Lo del kit de supervivencia no es más que una campaña de marketing para meter miedo a la gente y que acepte que el dinero de sus impuestos va a ir a fabricar armas y no a sanidad o educación
#1#2#4 FALSO!!! eso es mentira!!! la Rusia IMPERIALISTA JAMÁS atacará a ningún soberano y menos un país europeo, en Europa...
#7 No me podría imaginar JAMÁS que los tanques rusos IMPERIALISTAS se puedan caer al otro lado de la frontera!!! (Fabricados por kalasnikov , Rostec, uralvagonzavod, etc FORRANDOSE
J A M A S atacará Ukr!!!
BASTA DE PROVOCACIONES!!!!
(No es necesario prepararnos para lo que
J A M Á S va a ocurrir!!!)
Y los búnkeres, que me dicen de los búnkeres, lo de Kit en calderilla. Ayer en la Secta, echaron un reportaje de las mejores ofertas de búnkers del mercado, aprovechen la ocasión, no malgasten el dinero en una vivienda normal, adquiera un refugio atómico con garantías y déjese de milongas, vaya corriendo al banco y pida su hipoteca bunkerizada, a que esperan...aque haya un ataque prevenido de la URSS, que harías tú, uh,uh,uh...
#16 Por supuesto, y no solo eso, también valen para vivir fresquito, lo malo sin las inundaciones, hay que esperar para que el agua se vaya para salir...
#27 pero ¿como los vamos a creer si toman a la ciudadanía por imbéciles?
Nos bombardean con que los rusos son unos borrachos que tienen que recurrir a los norcoreanos porque se pasan el día bebiendo vodka, que si no tienen armas y tienen que luchar con palas, que si no tienen camiones y tienen que usar burros y asnos para llevar suministros al frente, que si tienen que robar los chips de lavadora y frigoríficos, que si tienen que usar tanques de la segunda guerra mundial porque no les quedan… » ver todo el comentario
#48 ¿Me conoces? Pues yo a ti no te conozco de nada, ni sueco, ni finlandés, ni noruego.
Lo que veo es que estás acosando y ni siquiera se quien eres, así que deja de insultarme inventando cosas que no son.
Putin es un fascista y yo estoy en contra del fascismo, nada más que eches una ojeada a mis envíos, diario público, mundo obrero, el diario, ctxt ¿Te parecen medios fascistas? Pues entonces cállate la boca y deja de acosarme y sobre todo de difimarme, espero que algún @admin tome cartas en… » ver todo el comentario
#28 No desgastes pellejo de las yemas con estos. Llevan diciendo años que 100 millones de rusos quieren dominar a unos 450 millones de europeos con el permiso de 350 millones de usanos, y que hay que gastarse 800.000.000.000€, de los que me imagino, se llevan comisión o es que son tontos útiles de los warmonguers.
#5 no sorprende tanto cuando recuerdas que hasta medios de referencia mundial de la izquierda como el NYT reconocen a canal red como altavoz de la propaganda del Kremlin
#5#6 ¿no sorprende mucho más armarnos contra un potencial enemigo al que estamos esperando que acabe lo de Ucrania para comprarle gas y volver a poner empresas en ese país? Cualquiera diría que se están riendo en nuestra cara y si no queda claro con lo del kit para 3 días, yo ya no sé.
No digo que no tengamos que estar atentos a la situación de tener algo de armamento con el que negociar antes posibles guerras, pero vamos a ser serios y no tirar dinero que haga ricas a empresas que están poniendo dinero para que el clima sea prebélico, menos a empresas de fuera de la UE y sobre todo no vamos a empeorar nuestra situación social.
#15 Cuando empezó la guerra de Ucrania claro que hubo "películas", ¿estabas en una cueva? La movilización de material y ayuda militar a Ucrania (que creo recordar que ronda el medio billón de euros), la acogida de millones de refugiados, las sanciones... Bueno, la guerra en realidad empezó en 2014, pero digamos que hace 3 años que es cuando se hizo total.
Lo que pasa "justo ahora" es que EEUU está fallando, cuando no cooperando con los planes de Putin, y antes sostenía la situación. Ya nadie se cree que vaya a protegernos (tampoco Putin, que ahora puede estar más tentado de expandir su dominio), por eso esta campaña para mejorar nuestra capacidad defensiva independiente. No creo que hiciese falta explicarlo.
Respecto a estar preparado y tener un kit en casa, el kit hay que tenerlo siempre al margen de lo que diga nadie, nosotros lo teníamos y tuvimos que echar mano de el durante la Dana, por cierto, Mazón Dimisión.
Eso no quita que este en mi derecho de aplicar el "piensa mal y acertarás" y sobre todo cuando hay políticos e intereses económicos de por medio.
Y esta noticia va del anuncio del kit de marras, y que quieres que te diga, huele a campaña de miedo.
De hecho huele igual que cuando nos dijeron que el rescate bancario no nos iba a costar nada
#18 A ver que esos, montan golpes de estado, y luego pasan listas de miles a asesinar por el nuevo dictador... y es que luego desclasifican lo que han hecho, como aviso a navegantes. Por eso no es fácil, como dicen algunos, que " ¿por que no los echan de la base militar de Groenlandia?", porque sabes como se las gastan.
#40 ¿Lo dices como cosa que está bien? Digo, porque parece que quieres presentar una crítica pero tú (que ya te conozco) estás muy contento con las dictaduras.
#49 Jaja. Me conoces dices. Lo que critico es la hipocresía de ciertos discursos. Discursos que solo son válidos cuando le interesa a los que los defienden y se que desechan cuando no interesa.
lso humanos somos malos gestores por definicion, va en nuestro ADN porque no sabemos gestionar el excedente al igual que la mayoria de los mamiferos,
por eso espero que la gestion de los recursos y la administración corra a cargo de la IA lo antes posible,
cada vez estoy mas convencido de que el la unica salida viable.
Francamente, me alegro de que por fin la gente esté viendo a través de la presunta superioridad tecnócrata de Bruselas aunque sea 15 años tarde -si no 30.
#42 a qué me cuentas? Tú has hecho una afirmación, tienes algún dato que demuestre que esa afirmación es cierta?
Cuando yo afirme que los pensionistas votan al PP,PSOE y la antigua CIU ya pondré datos que lo demuestren. Y si no los tengo , no lo diré.
#44 Para dato, los resultados electorales, si votas por guerra es que estás a favor de la guerra. Podemos y VOX están en contra de la guerra contra Rusia,otro dato.
#3 Por lo tanto no cubra un tupido belo sobre la realidad, la guerra está de moda, la gente pide la guerra con ahínco y me atrevería a decir que con frenesí..A qué espera!. Bunkericese, viva como el señor topo, cómodamente, aún 3% TAE en la hipoteca de su banco. La guerra es paz y la vivienda es un nicho, por qué el futuro es vivir como un bicho.
#4 vais a heredar todos como cabrones entonces, o de quien son las casas? Disfruta el capitalismo. A mi que me hable de guerra quien dijo que ucrania se tenía que rendir; porque Rusia es demasiado fuerte, en fin... tupido estúpido.
#4 panfleto de quintacolumnistas con afinogenova , hagamos una batukada a putin o vayamos a mediacion seguro que a putin lo convencemos para que la vuelta a sus tanques...
#7 No me podría imaginar JAMÁS que los tanques rusos IMPERIALISTAS se puedan caer al otro lado de la frontera!!! (Fabricados por kalasnikov , Rostec, uralvagonzavod, etc FORRANDOSE
J A M A S atacará Ukr!!!
BASTA DE PROVOCACIONES!!!!
(No es necesario prepararnos para lo que
J A M Á S va a ocurrir!!!)
laredoscura.com/articulos/el-miedo-como-herramienta-de-control-en-la-s
Menudos sinvergüenzas, nos toman por subnormales.
Nos bombardean con que los rusos son unos borrachos que tienen que recurrir a los norcoreanos porque se pasan el día bebiendo vodka, que si no tienen armas y tienen que luchar con palas, que si no tienen camiones y tienen que usar burros y asnos para llevar suministros al frente, que si tienen que robar los chips de lavadora y frigoríficos, que si tienen que usar tanques de la segunda guerra mundial porque no les quedan… » ver todo el comentario
Lo que veo es que estás acosando y ni siquiera se quien eres, así que deja de insultarme inventando cosas que no son.
Putin es un fascista y yo estoy en contra del fascismo, nada más que eches una ojeada a mis envíos, diario público, mundo obrero, el diario, ctxt ¿Te parecen medios fascistas? Pues entonces cállate la boca y deja de acosarme y sobre todo de difimarme, espero que algún @admin tome cartas en… » ver todo el comentario
“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.
www.nytimes.com/2024/09/21/world/europe/russia-rt-social-media.html
Por eso a los
nazis proputinnostálgicos les gusta tanto este panfletoNo digo que no tengamos que estar atentos a la situación de tener algo de armamento con el que negociar antes posibles guerras, pero vamos a ser serios y no tirar dinero que haga ricas a empresas que están poniendo dinero para que el clima sea prebélico, menos a empresas de fuera de la UE y sobre todo no vamos a empeorar nuestra situación social.
¿Porque ahora y no hace 3 años cuando empezó la guerra de Ucrania?
La diferencia de esos 3 años es la diferencia entre una advertencia genuina y una campaña de miedo.
Lo que pasa "justo ahora" es que EEUU está fallando, cuando no cooperando con los planes de Putin, y antes sostenía la situación. Ya nadie se cree que vaya a protegernos (tampoco Putin, que ahora puede estar más tentado de expandir su dominio), por eso esta campaña para mejorar nuestra capacidad defensiva independiente. No creo que hiciese falta explicarlo.
Respecto a estar preparado y tener un kit en casa, el kit hay que tenerlo siempre al margen de lo que diga nadie, nosotros lo teníamos y tuvimos que echar mano de el durante la Dana, por cierto, Mazón Dimisión.
Eso no quita que este en mi derecho de aplicar el "piensa mal y acertarás" y sobre todo cuando hay políticos e intereses económicos de por medio.
Y esta noticia va del anuncio del kit de marras, y que quieres que te diga, huele a campaña de miedo.
De hecho huele igual que cuando nos dijeron que el rescate bancario no nos iba a costar nada
en.wikipedia.org/wiki/The_Jakarta_Method
Ataque Preventivo de la U.R.S.S.
Polanski y el Ardor ‧ 1983
www.youtube.com/watch?v=4Ck6fopT0oE
por eso espero que la gestion de los recursos y la administración corra a cargo de la IA lo antes posible,
cada vez estoy mas convencido de que el la unica salida viable.
Cuando yo afirme que los pensionistas votan al PP,PSOE y la antigua CIU ya pondré datos que lo demuestren. Y si no los tengo , no lo diré.
#_51