Hace 16 años | Por ajripa a lacarmenchu.blogspot.com
Publicado hace 16 años por ajripa a lacarmenchu.blogspot.com

¿Lo habéis intentado alguna vez? Tararear la B.S.O. de Superman y luego tratar de hacer lo mismo con la de Star Wars o a la inversa ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!

Comentarios

.hF

#1 Lo he intentado antes de acceder al enlace. Estoy con #2.

Su carencia de frikismo resulta... molesta. La posibilidad de tararear canciones es algo insignificante comparado con el poder del frikismo.

.hF

Lo acabo de intentar. Y no, no es imposible.

s

quien no lo consiga es que no es lo suficientemente friki... yo he podido! lol

D

Creía que lo había hecho, pero luego me dí cuenta que estaba tatareando la canción de Idiana Jones en lugar de la de Supermán. Y ahora no me acuerdo de Superman.

Nova6K0

Los acordes principales son casi idénticos, pero lo suficientemente diferentes como para poder tararear las dos, incluso entre mezcladas.

Salu2

D

Hombre, en parte es cierto. Yo creo que sólo es posible tararear las dos si eres friki de ambas; de otra forma, cuando tararees una, no sabrás cómo tararear la otra porque tendrás la primera en la cabeza.

#1 Se trata de hacerlo sin ver los vídeos, ¿eh? Mira el primero y tararea a la par; luego mira el segundo y tararéalo también. Y cuando lleves un rato con el segundo, para el vídeo y trata de tararear el primero sin verlo. Yo no he podido y me encantan las dos BSO.

M

Hace tiempo tuve ese problema y añado la de Indiana Jones. Pero como dice #2 eso a un friki no le puede pasar así que ya no me pasa

gontxa

#5, a mi me ha salido también primero la de Indiana pero luego no he tenido problemas para tatarear las tres... Ahora estamos todos en el departamento tatareándolas como bobos lol lol lol