Hace 15 años | Por AndeYoCaliente a nosolomusica.org
Publicado hace 15 años por AndeYoCaliente a nosolomusica.org

Empresa busca ingeniero técnico en Informática De Gestión que sepa diseñar webs en ASP, PHP y Flash, mantenimiento de equipos y redes, Visual Basic, bases de datos (SQL Server y Access), diseñar en Photoshop y Corel Draw, nivel experto de Word y Excel, administrar empresas (con contabilidad). Debe tener conocimientos en ventas y promoción de viviendas y, a ser posible, usar el Autocad y editar vídeo con Adobe Premier y Video Studio. Es imprescindible que tenga 2 años de experiencia y un montón de requisitos más por 1200 euros al mes.

Comentarios

ditman

Diseñar webs en PHP y ASP

¿No os suenan las alarmitas? No se diseña en PHP y ASP; como mucho se programará... Yo más bien diría que la empresa no sabe lo que pide...

Oferta a la basura

kismet

Más que superman, deberían haber dicho que querían contratarme con mi nombre y apellidos, creo que en España somos uno o ninguno los que tenemos ese perfil ;-), claro, ya tenemos trabajo por cuenta propia, un BMW M3 en la puerta de nuestra casa en la Moraleja, así que llegan tarde.

D

Ahora, que si eres licenciado en Periodismo y quieres ganar la friolera de 300 a 600 €/mes, esta es tu oferta: http://valencia-valencia.oferta.infojobs.net/periodistas-corresponsales-valencia-alicante-murci/of-i520018001638889045874146835249

Stash

Yo encontré esta:
Director Becario por 600€/mes. Aún sigue vigente y hay 29 apuntados. No se si hacer el 30.

http://madrid.oferta.infojobs.net/becario-director-ett-incorpacion-empresa/of5

Stash

#19 y #20 Os juro que he comprobado que funcionaba para el comentario. Es decir, 1 minuto antes de publicar mi comentario aún funcionaba.

Corrección:

Director Becario
http://madrid.oferta.infojobs.net/becario-director-ett-incorpacion-empresa/of-i840072188797294595781804104255

(funciona, debe ser que en el anterior se me ha comido parte del enlace)

s

he visto ofertas peores

programador experto en tecnologia java, asp, .net , vb , cobol , basic
experto en router cisco , redes wifi, servidores linux y windows
experto en seguridad y base de datos (todas por visas y por haber)
3 años de experiencia minimo para cada una de estas tecnologias
carnet b1 (3 años de carnet)
coche propio
y de sueldo 800 € brutos al mes + 0,05 € por kilometro recorrido (por supuesto segun sus baremos)

D

Me recuerda cuando hace casi quince años empezaron a salir las primeras ofertas para puestos de programadores Java: no llevaba el Java apenas un año en el mercado y ya pedía entre 3 y 5 años de experiencia en el lenguaje, además de otras cosas. Eso sí, por aquel entonces pagaban veinte mil durillos (cien mil pelas, 500 euros).

l

Aún lo encuentro generoso, yo limitaba la edad de los interesados a menores de 25 años.

m

Os reto a que pongáis el link de la oferta más cutre de todas.

feiranta

y no sería mejor "buscan aun superman" o algo así? Por el titular es como si ese ingeniero es el que esté buscando el trabajo con todos esos requisitos

feiranta

#1 te me has adelantado

jacm

Creo que hay una cosa que a la hora de verdad será menos: El sueldo

D

Si sois alguno de Murcia o alrededores os recomiendo esta oferta. ¿Para que ir a la universidad a sacarse titulos de nada si con el grado medio de FP ya pagan de 12.000 a 15.000 €/mes?

http://murcia.oferta.infojobs.net/administrativo-departamento-facturacion-molina/of-i414661046108320333922820771305

Eso si, piden rapideZ y destreza en el trabajo, aunque con ese sueldo se va a apuntar hasta el hombre bala. Ya hay mas de 300 inscritos

D

#6 Te he puesto unas cuantas cutres ¿que he ganado?

D

Polaris Word vende casa baratas. ¿Como? Pagando esta mierda de sueldos http://murcia.oferta.infojobs.net/tecnico-atencion-clientes-resort-fines-semana/of-i954221979744754137637236118902

Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos...

D

#18 Se te han adelantado. Ya han cubierto la plaza.

HeavyBoy

#16 voto por ironia y nombre. Te lo has ganado.

immanuel

Estoy seguro que existen muchos Ingenieros que son capaces de eso y más (Yo no por que todavia no termino la carrera )

KerHac

Es que para ahorrarse el sueldo de 3 trabajadores no pueden contratar a cualquiera

c

Una vez me tuve que reir en la cara del director de una empresucha malagueña de software. No recuerdo el nombre, pero era algo con "Star" y básicamente pedían un becario que programara con soltura en Visual C++, entre otros lenguajes, y conocimientos de administración avanzados de Windows.

Le dije que estaba todavía estudiando y que no tenía tanta experiencia, y se me puso algo chulito, en plan "¿entonces qué haces aquí?". Así que con esa actitud, se me quitaron los tapujos y no pude evitar soltarle: "Si yo tuviera esos conocimientos que pides, no estaría aquí, y menos para entrar como un becario por 300 euros de mierda".

NeoPolus

#18 ya no funciona, o ya han contratado a su "director becario" o leen Menéame
#19 te me has adelantado lol

p

Por pedir que no quede.

D

Peor para la empresa. Quien mucho abarca, poco aprieta. Mejor les vendría personas especializadas en cada área que realmente necesiten.

m

Existen anuncios más vergonzosos que este en cierta web muy exitosa de anuncios de empleo.

m

#15: Yo recuerdo hace muchos años cierta empresa del grupo de los arturitos donde pedían el oro y el moro por la escandalosa cantidad de 400 ptas/hora (año 93).

m

#12: Haberlos y haberlas haylos y haylas como las meigas otra cosa es que alguien así acepte trabajar por esa porquería de sueldo. Para eso me voy a servir copas a Huesca a las fiestas de San Lorenzo 1.500 euros por una semana sirviendo bebidas y tapas

Hace 15 años | Por --4302-- a heraldo.es