Hace 3 años | Por --649223-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --649223-- a twitter.com

Superfacha ataca de nuevo.

Comentarios

D

#3 Lleva la mascarilla para que no se le caiga la cara de vergüenza. Lo de taparla debe de ser para no herir la sensibilidad de los espectadores.

noexisto

#5 ¿Es el mismo?

Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com
lol lol

Angelusiones

brutal!! lol lol lol

D

#1 Yo me estoy descojonando... Pero hay que reconocer que la existencia de un paleto es irrelevante.

D

#16 Todos los nazis son gilipollas pero no todos los gilipollas son nazis.
Hay hasta gilipollas de signo contrario a los nazis.

D

Buenísimo! lol

Cometeunzullo

lol lol lol lol lol lol lol

L

Es el de "venid a por mí, hijos de puta" o se le parece mucho la voz? lol

sr_pil

#6

L

#15 es él fijo, no me jodas lol

D

#6 A mi me suena del de "¿Donde está la contaminación? Que yo la vea".

El_Cucaracho

Madre mía la población de riesgo.

T

Lo de Irán me ha matado, vaya panda de descerebrados desinformados.

Creo que lo que les une es la necesidad de pertenencia a grupo y el miedo a la vida moderna.

alexwing

#9 lo cierto es que Vox recibió dinero de un grupo opositor iraní, y Pablo Iglesias su productora trabajaba para Hispantv, medio financiado por el gobierno iraní. Con los que los dos garrulos reportero y superfacha tienen parte de razón.

eltoloco

#20 no, no es así. Lo que dice el superfacha literalmente es "han recibido dinero de Irán", lo cual es totalmente falso por muchos motivos. Primero, porque está hablando en plural, refiriéndose a Podemos, y segundo porque habla de una relación directa entre un gobierno y un partido, la cual obviamente es inexistente

Lo que tú comentas es el trabajo de Pablo Iglesias a título personal, cuando todavía no se había ni fundado Podemos. Además, el trabajo de Pablo Iglesias era para una productora española, la cual por su propia cuenta vendió los derechos a una televisión pública iraní. Intentar sacar una relación directa entre esto y una supuesta "financiación ilegal con fondos iraníes" es totalmente ridículo.

Y por algún extraño motivo, para ti esto es lo mismo que la financiación directa de Vox por parte de un grupo terrorista iraní, reconocida por ellos mismos.

alexwing

#24 lo que dices no es cierto, e intentas tapar la verdad y lo sabes. La productora además compartía mismo administrador con Hispantv para más inri.


“La política es así”
Esta no fue la única ocasión en la que Iglesias abordó su participación en Hispan TV. En otra conferencia pronunciada en 2012, el líder de Podemos aún fue mucho más tajante sobre este asunto al reconocer que trabaja en una televisión de Irán, “un estado asesino de comunistas” en el que “se obliga a las mujeres a llevar...”. “Pero es que la política es así”, sentenció antes de precisar que “cualquiera que haga política tiene que asumir el horrible escenario de las contradicciones”.



https://www.elplural.com/politica/espana/iglesias-justifico-su-presencia-en-la-television-que-financia-un-estado-que-asesina-comunistas-explicando-que-la-politica-es-asi_34927102

TheIpodHuman

¡Un aplauso enorme con las orejas para el Capitan Superfacha! el nos salvara de este Gobierno social-comunista bolivariano lol lol lol

¡Madre mia! ¿es que no se cansan estos fachos de hacer el ridiculo? wall

A

Nazismo en toda regla, solo vale lo que yo diga

D

#7 Si eso es nazismo, que venga Dios y lo vea...
A lo sumo es gilipollez.

A

#12 se podría decir que el nazismo también es una gilipollez, jeje

Fat_Tony

me sorprende que tenga tanto equilibrio

T

#8 Me sorprende que no se cague encima diría yo.

Fat_Tony

#13 jajaj, bueno eso no lo sabemos

Franlloirrain

lol lol lol lol lol lol lol lol