Hace 13 años | Por ooalmg a cincodias.com
Publicado hace 13 años por ooalmg a cincodias.com

Eroski lanza un servicio de extracción de dinero en sus establecimientos. Sólo es necesario presentar la tarjeta y el DNI del titular en cualquiera de las cajas e inmediatamente el dinero solicitado será entregado en mano.

Comentarios

Ishkar

Hombre! Por fin se puede hacer como en inglaterra dónde muchas cadenas permiten sacar "cash"

Ramen

#1 O como en muchos supermercados de México. Solo que en México no te cobran comisión...

bixxo

No han inventado nada: ese mismo servicio lo tienen en "Dia" desde hace años...

D

¿1.20? Pero al menos me echarán sal en las heridas, ¿no? ¿Ni una patá en los huevos? ¿un escupitajo en el ojo? Vamos, aunque sea trátenme de usted con asco e indiferencia... ah bueno, eso es reconfortante.

pranilla

Este servicio lo prestan casi todos los comercios de Uk y es muy cómodo. Ya era hora de que se haga en España.

oso_69

"Esta operación tendrá una comisión mínima de 1,20 euros,"

Vale, macho. Estafa a otro porque lo que es a mí...

frosan

Eso quiere decir que tendrán que empezar a mirar los DNIs de verdad

cosmonauta

En Reino Unido no hay comisiones por eso. 1,20 me parece excesivo, y más considerando que la comisión que ellos van a pagar al banco es mucho menor para la mayoría de operaciones.

Además, ellos obtienen un beneficio indirecto con este servicio: Un ahorro en el coste de transporte de efectivo con blindado.

leopita

Me parece genial la iniciativa, siempre y cuando no cobren comisión claro.

Robus

Lo mismo ocurría en Suecia en el 95... yo flipando que lo hicieran sin comisión ya que a mi madre le cobraban un 5% de comisión (de las ventas en su tienda pagadas con tarjeta).