Hace 15 años | Por --47076-- a wegame.com
Publicado hace 15 años por --47076-- a wegame.com

Tenía que pasar, que alguien versionara el clásico de Mario con Chuck Norris como protagonista. Vía http://www.digg.com. Y recordad, Chuck Norris no necesita Menéame para votar en negativo a quién quiera.

Comentarios

D

Chuck Norris encontró 4 flautas mágicas en Super Mario Bross 3

D

El juego se puede descargar de aquí:
http://www.freewebs.com/shortfactor/games.htm

Y es solo para Windows .

b

Me parece una ofensa que crean que Chuck Norris necesita armas contra tortugas y chorchas de perro...O que necesite saltar para coger las monedas(a no ser que lo que en realidad se mueva sea el escenario)

eboke

#13 Te puedes equivocar engañando a tu mujer, pero no condenando la homosexualidad, me parece demasiado fuerte (y más en el siglo XXI, leñes). Y lo del derecho a las armas déjalo ir también. En lo de la evolución ya no entro, como en que sea cristiano, aunque para mí diga poco a su favor.

m

Guay, Mario siempre me cayó mal..

http://www.88by31.com/flashman/thepeoplesmario.swf

D

De hecho, Chuck Norris ha sido el creador de todas las versiones de Mario que han existido. ¿Por qué si no un juego de un fontanero que come setas y rompe ladrillos iba a tener tanto éxito?

Omega

Los 3 usuarios que votaron negativo esta noticia recibieron una patada giratoria.

spudev

Chuck norris una vez se zampo 4 tortugas de golpe, posteriormente las cago y salieron unas tortugas gigantes que sabian karate y todo tipo de artes marciales

D

#10 Bueno, ahí tengo que darle la razón a eboke.

"Norris condemns homosexuality and supports gun rights ownership.[16] He also opposes the theory of evolution."

Eso no me parece ni positivo ni inofensivo...

eboke

#8 Es que muchos no la conocen, sino seguro que dejarían de darle tanto bombo. Por eso lo comento

D

#14 Tienes razón, son equivocaciones muy graves. Pero aún así, está claro que estas opiniones están condenadas a una muerte lenta, no a manos de los que podemos estar en la vía correcta, sino al curso natural del desarrollo social al que llevamos años encaminados.

A

Y añado, Chuck Norris se levanta cada mañana y se acuesta cada noche llamando LADRONES a la SGAE, pero jamás se han atrevido a demandarle.

Tom__Bombadil

#1 No me lo creo lol

HaScHi

Qué cosa más cutre lol

Dersou

"Chuck Norris te puede quitar lo bailao"

A

Chuck Norris JAMAS ha pagado nada a la SGAE

D

#20 Que Chuck Norris esté contigo! lol

P

Pues el juego es un poco cutre...
Y si encima le das escopeta, motosierra y demás a Chuck...

Con lo difícil que era el CatMario, lol

Demitri

Lo que no se ve en el video es que en el interior del castillo hizo urotsukidoji con la princesa y con toad.

D

#24 OMG Ahora entiendo muchas cosas... lol

D

#12 Todo el mundo tiene derecho a estar equivocado, incluso Chuck Norris. Eso pienso yo

D

Chuck Norris es como el "Oh Wait"...una manera facil de hace un comentario para quien no tiene imaginacion y quiere quedar muy bien. Por supuesto con este comentario no intento quedar bien lol

D

#14 Y leyendo el artículo sobre la homosexualidad, más que estar en contra, se apoya en los Padres Fundadores (es lo que tiene ser un acérrimo patriota) y en lo que dijero en su día, y aboga por no darle un tratamiento público exagerado con commemoraciones, tal y como dice: "I do believe that we should equally and adamantly oppose such aberrant sexual behavior from being condoned or commemorated in our public schools through textbooks or a so-called "Day of Silence.""

En ningún sitio, basándome en las referencias de la Wikipedia dice que, en la vida privada de cada uno, esté en contra de la homosexualidad. Y si por estarlo en la escuela pública ya se considera que en lo está en general... Mal vamos generalizando, no?

PD.: Me he pasado con el tiempo de edición Y que conste que yo estoy a favor del trato igualitario entre hetero, homo, trans, etc.

D

#7 #9 Yo tampoco comulgo con su ideología, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Además, no hace daño a nadie. Por ejemplo, en la serie Texas Ranger Walker siempre da un ejemplo positivo, ñoño, pero positivo.

Frankss

#5 Lleva armas para darles una oportunidad.

s



Quiero jugar a ese juego que se van corriendo de ti los malos por miedo.

D

Encima con las armas del DooM... como mola. lol

#27 Gracias, pero pone que no me está permitido usar enlaces directos.

"User is not allowed to use direct links."

P.D.: Ya está. Hace falta estar registrado en box.net. Se hace en 30 segundos. Por cierto, es demo.

Lochi

Otro juego del tito Chuck: http://www.gameshot.org/?id=1683

D

#14 Chuck Norris rula, ser homosexual es de maricas... oh wait!

D

#27 no ponga usted esa cara, hombre! lol jjaajajajaj

Cidwel

huele a game maker de bien lejos lol

Kawarimi

Yo meneo por si acaso, aunque no veo por aqui a Chuck Norris...

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte

AlanWake

Todas las noticias que incluyan las palabras Chuck y Norris son portada inmediataemnte en meneame.

D

Chuck Norris no necesita hacer comentarios sobre el mismo para conseguir karma en Meneame :o

D

Bendito sea el Chuck!