Hace 5 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 5 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

Sunset Riders es un clásico videojuego Shoot 'em up (run and gun) de desplazamiento lateral desarrollado por Konami, publicado originalmente en 1991 como Arcade para máquinas recreativas y portado poco después a las consolas Mega Drive y SNES. La trama del juego se ambienta en la época del Salvaje Oeste americano, donde Sir Richard Rose, el rostro más despreciable de un grupo de criminales, ha acumulado suficiente poder para controlar las instalaciones mineras, los ranchos de ganado y las comunidades comerciales.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 Tower of doom y Shadow over mystara ...

A

Hay que escoger al mexicano siempre

earthboy

La máquina tocha para cuatro jugadores era, como poco, maravillosa. La de pantalla grande decorada en rojo, no la normal con los 4 mandos.
La he estado buscando y no encuentro fotos. Que pena.

#5 Cormano era el puto amo.

D

#7 Joder, me he emocionado leyendo el artículo, y me he dado cuenta de que apenas conozco ninguno de los juegos que se nombran

Por cierto, la máquina de apuestas hípicas que sale a mitad del artículo... vaya puto cáncer de salas de pachinko y apuestas hay en Japón, y que mundo más turbio. Incluso hay tragaperras para niños.

G

Cormano contra El Greco. Tras derrotar a ese mexicano de látigo y escudo, El Greco aceptaba su derrota y legaba, durante el resto del juego, su sombrero rojo a Cormano. Siempre me encantó este detallito lol

Que maravilla.

S

¿Cada eructo de 100 palabras de ese blog va a portada mientras se ignoran ciertas cosas (AEDE ejem...)?

neo1999
neo1999

Yo lo juego de vez en cuando en la Rapsberry Pi. En mi opinión dd los mejores y más divertidos juegos que existe.

prejudice

El momento de los "San Fermines" es desternillante

D

Para quien quiera recordarlos:
https://archive.org/details/arcade_srmdb

D

Ando ahora buscandolos, me entro la vena nostalgica...

Busco uno en especial era de un marciano blanco con un ojo que lanzaba creo burbujas con el ojo, no recuerdo como se llama pero justo lo tenia la madre de un amigo en su tienda y jugue tambien un monton.

D

#3 No se de qué me hablas, pero aqui puedes buscar y tienes para jugarlos en la web
https://archive.org/details/internetarcade

XrV

#3 joder lo recuerdo... a ver si me viene el nombre durante el dia... si no, el lunes te lo busco en la arcade, q twngo capturas de los juegos y sera mas facil encontrarlo