Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a noticias.lainformacion.com

Un ejecutivo de 39 años falleció hoy tras saltar desde lo alto de la sede en Europa del banco estadounidense JP Morgan en el distrito financiero de Londres, confirmó la policía británica.

Comentarios

Paquito_Garcia

#2 #10 En esta clase de suicidios (lanzándose al vacío desde gran altura, en este caso un piso 33) se suele llegar al suelo ya muerto por infarto.

GoldSacksMan

#34 La injeccion de adrenalina puede llegar a evitarlo.

c

#34 Eso lo he oído mucho y me suena a mito. Por esa regla de tres, un paracaidista que siente que de pronto el paracaídas no responde, también, no? Digo yo, eh...

u

#34 eso es mentira. Lo primero porque un infarto es que una zona del corazón (o el corazón entero) deja de funcionar, lo cual no implica muerte cerebral instantánea (la inconsciencia tardaría varios segundos en llegar, o minutos, dependiendo del tipo de infarto).
Y lo segundo, una caída al vacío no provoca un infarto de miocardio en una persona sana.

mangrar_2

#34 eso es mentira y una chorrada. Y los skydivers? les da un infarto cuando saltan del avion y caen a plomo durante cientos de metros antes de abrir el paracaidas?

D

#3 Puestos a especular, lo mismo había liado algún pufo. ¿Alguien ha visto la peli "La vida de nadie"?

m

#1: Cuidado, que ADMIN no perdona.

#3: Los que justifican que hay que pagar mucho a los CEOs porque sino no son los mejores, deberían plantearse porqué se suicidó esta persona.

A lo mejor es que el dinero no lo es todo.

D

#3 Jeje, qué fácil es lanzar juicios de valor juzgando hechos aislados.

Más que la frase ganakarma, sería mejor comparar el ratio de suicidios entre ricos y pobres... Y a lo mejor resultaba que efectivamente los pobres son más infelices. Ya sabes lo que se dice, "el dinero no da la felicidad, pero puestos a llorar, prefiero llorar en un Lamborghini".

piratux

Que cunda el ejemplo.

piratux

#19 Efectivamente, y aun así me reafirmo en lo dicho en #1.

D

#27 Seria tan absurdo como que alguien se alegrase de tu muerte solo por el hecho que eres anarquista y el anarquismo es muchísimo más dañino para la economía que todos los desfalcos en los que pueda estar involucrado Morgan-Chase juntos.

u

#27 ese comentario te convierte en una persona despreciable. Esta sociedad está ida y tú eres una prueba más.

Suscribo lo que dice #55

piratux

#64 #67 ¿Algo más?

Tres Padre Nuestro y algún Ave Maria y absuelto de mis pecados.

D

#19 Sí, ésta es la clase de gente que luego se autocomplace dando lecciones de humanidad y moralidad.

g

#19 Parece que era un informático, igual es que tenía conciencia.

D

#74 Parece no, lo era. En linkedin se puede ver su curriculum. Pero a la turba meneante eso le da igual

L

Voy a pasarme a ver si tienen una vacante libre. En mi currículum destacaré que tengo vértigo.

Más en serio #1 es una tragedia.

s

#1 SUBNORMAL

Maki_

Denholm Reynholm seal of approve

D

#30 I started this company with two things, a dream and six billion pounds.

FredHampton

#17 como Hitler? vale, vale Goldwin!

Juggernaut

#11

¿Relacionada? ¿Está el HSBC imponiendo un corralito a los depósitos de sus clientes?

Hace 10 años | Por campomojao a gurusblog.com


¿podríamos estar viendo los indicios de una nueva debacle económica, peor que la del 2008?

Desde que reventó LB en 2008, no han hecho nada para impedir que algo así vuelva a pasar y tengo claro, que tarde o temprano volverá a pasar y nos va a pillar tomando el sol.

p

#39 Yo he leído por ahí que pasado mañana es el límite para que bancos chinos hagan no sé qué, y si no se cumple - y no se va a cumplir - van a entrar en default y se va a armar la marimorena...

M

#71 Yo también lo leí, pero he llegado a la conclusión de que si ambos lo sabemos, ya se habrá encargado alguien de poner remedio. No creo que sea una información tan privilegiada desde el momento que yo tengo acceso a ella, así que dudo que tenga efectos.

Las quiebras bancarias suelen ser violentas cuando son inesperadas, sino, se sube el IVA, lo pagamos entre todos y ya está.

M

#11 Pues que se ha puesto de moda sacar noticias de suicidios.

Franekr

#24 Ya, pero vamos que no es un tipo que vaya a hacer trabajos físicos en la empresa. La teoria del accidente no se sostiene, es un suicidio o lo han suicidado en toda regla.

Z

Que siga la fiesta, como si fuera la conga!!

fernandoar

Es una medida fantástica para acabar con la crisis. ¿Por que no la implementa el gobierno?

p

#12 eso, eso, que parezca un accidente...

Franekr

#12 Vamos hombre que el CEO se va a caer arreglando una antena, un accidente laboral más.

BiRDo

#12 ¿Qué parte del texto que enlazas te hace pensar que hay más de accidente que de suicidio? Por lo que yo leo, la policía, simplemente dice que la muerte no es sospechosa. Eso lo que significa es que no es probable que se trate de un asesinato. Investigarán para ver si es accidente o suicidio, pero no descartan ni lo uno ni lo otro. Y ahora, entre tú y yo, ¿qué crees que es más probable? ¿Hay algún testigo que dijera que había salido a recuperar al canario que se le había escapado? ¿Algún testigo que dijera que era normal que saliera para tener buenas vistas cuando se fumaba el pitillo de las 11? Pero vamos, como tampoco soy muy bueno en inglés (y no es falsa modestia) puede que me esté perdiendo algo, si pudieras ayudarme, lo mismo mejoro mi comprensión lectora en lengua inglesa.

xyrxyr

#80 "Very sadly, a 39 year-old JPMorgan banker fell from the roof of the bank’s office in Canary Wharf this morning.

The unidentified man is said to have fallen slightly before 8am and to have landed on a 9th floor roof."


El texto indica que ha caido, esto puede ser accidente o suicidio, se entiende que la gente no se cae a posta, si se hubiera indicios mas claros de suicidio hubiera puesto algo tal como "has committed suicide".

No obstante, eso es en la noticia que yo he incluido, de la cual me fio mas que de cualquier medio español.

Mientras te contesto he decido hacer una busqueda de fuentes alternativas, y parece ser que da para rato la discusion.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2547684/TWO-senior-American-bankers-working-London-commit-suicide-just-two-days-one-jumped-500ft-death-JP-Morgan-skyscraper.html

En este caso "died early this morning after he jumped 500ft from the top of the bank's European headquarters."


Pero vamos, ni me va ni me viene, si se ha suicidado o ha sido accidente.

De lo que yo me quería "quejar" es de que la fuente española, habla de suicidio antes de que se sepa nada, y le dan importancia al tema suicidio y no accidente por tratarse de un empleado de un banco de inversion y el morbo que eso genera.

Espero que entiendas lo que estoy queriendo decir.

BiRDo

#89 Ok, ok, te entiendo perfectamente. En tu post original parecía que querías señalar que era más probable que fuese un accidente. Ahora sí estoy de acuerdo contigo al 100%.

fisico

Ojo que era el jefe de tecnología

p

#14 el que tiene todos los datos en la punta de sus dedos

D

#21 Y la cabeza puesta en cómo gestionarlos para que tengan disponibilidad 24/365, en lugar de puesta en descifrar qué cojones significan

TheIpodHuman

Nos llevan años de ventaja estos ingleses, que vayan tomando nota en España

D

Max Walker´s seal of approval

m

#22 Al final ha separado las piernas antes de estamparse contra el suelo

kikuyo

[editado]

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Maldito Homer, se había colado en mi meneo sin avisar. Menos mal que he conseguido echarle.

arivero

Jolin, en un mismo dia nos hemos quedado sin el topico "en España no dimite nadie" y el "en esta crisis no saltan los banqueros como en el 29".

lasarux

Instante del salto: http://i.imgur.com/KBNcZ.gif (vía IT CROWD).

D

#62 me lo has ganado... en el video completo mencionan las razones del salto...

D

El primer ejecutivo de banca que me cae bien.

D

#0 El nombre de la noticia está mal. No es Daniel Magee; es Gabriel Magee. Quizá puedas añadir el nombre en la entradilla, ya que en la noticia viene mal.

Lo comento porque he empezado a buscar noticias en inglés y no me salía nada.

D

¡Agua va!

f

Por fin he encontrado una utilidad a las torres espacio de Madrid.

Bolex

Ahora solo falta convencer al Botín y compañia... Animo gentuza,
"CEO suicide is the new black".

olala

La publicidad sobre 'El lobo' que sale vinculada en la noticia, ¿es oportunismo o simple casualidad?

c

Es un mecanismo de defensa de la especie, como en los lemmings, empieza a haber muchos y se lanzan por las ventanas para que los que quedan tengan una vida más próspera.

D

Yo creo que era el tío que daba las buenas predicciones de España y el defensor de Mariano. Remordimientos se le llaman.

darkvibes

Cuando por tus manos pasa informacion de la que dependen millones de familias... El saber antes que nadie un negro futuro... El verse imposibilitado de conseguir cambiar algo...

Quizás la presión lo pudo.

yagoSeis

#43 jajajja sigue soñando

traviesvs_maximvs

Ah que maravilla, la úunica pena es que no sean cientos como el.

polvos.magicos

Vaya, ¡sorpesa! hay algunos que tienen conciencia del mal que han hecho y se quitan del medio para no volverlo a repetir, espero que no sea el último, la eutanasia voluntaria en casos tan graves como la presente crisis que afecta a todo el mundo se lo merece.

Todos los comentarios son muy graciosos pero nadie se ha parado a pensar que ejecutivos tiene que haber porque también son empleados. Seguramente me equivoque pero si saltó es porque tal vez no tenía mucho que perder y bastante por ganar, o callar.

timonoj

Tiene que haber sido algo como esto:

P

Las drogas. La tolerancia en la city con las drogas y el alcohol es pasmosa

M

"Empezare a hablar de crisis cuando se suiciden los ricos, como paso en 1928"

D

Visto que en menéame se hace tanta apología del suicidio, ¿es lícito lanzar ese mismo sentimiento de que cunda el ejemplo dentro de una parte de sus comentaristas?

Ultras reprimidos, vuestro votito negativo en la flechita roja.

t

Buena noticia de buena mañanita

Kasterot

Al leer el titular , me han venido a la memoria imágenes del "El día de la bestia" de Alex de la Iglesia

Deathstroke

Sabía demasiado.

neuron

"saltó desde lo alto de la sede en Europa del banco estadounidense JP Morgan en el distrito financiero de Londres, confirmó la policía británica"

R

Es que ganar mucho dinero le gusta a todo el mundo pero depende como lo ganes. Algunos llevan encima un nivel de estrés que yo creo que no lo podría soportar.

Eri

Queda oficialmente extinguida, la especie: ejecutivo honrado de JPMorgan.

cris_asturias

un cobarde, es un cobarde incapaz de enfrentarse a sus problemas#16

D

Quizas es que lo iban a desahuciar, rapido, llamen a la PAH.

mangrar_2

el ejecutivo se ejecuto a si mismo

D

PUTA COCAÍNA!!

D

un nuevo caso para Sherlock

DarKSchneideR

No se pero desde mi punto de vista es de los pocos que tenia conciencia y esta no le permitia seguir con la vida que estaba llevando, asi que prefirio eso a hacer el daño que estaba causando (o que pensaba que estaba causando no se), aunque podria haber hecho mejor delatando a los demas o haciendo otras cosas, personalmente no veo el suicidio como una opcion, aunque tampoco he tenido las tuercas muy apretadas de momento.
Saludos.

M

Por la profesión del suicida, imaginoq ue el origen viene por aquí:

Prohibiremos en torno a unos 30 grandes bancos que realicen trading banking, las actividades especulativas más arriesgadas, y vamos a fijar claramente los límites", asegura el Comisario de Mercado Interior

t

Curioso que vayais de defensores de la vida menos cuando le pasa esto a alguien de ese tipo, encima inflados a positivos los primeros comentarios.

Menudos hipocritas estais hechos.

D

Supongo que ya es muy tarde para tratar de solventar la ignorancia expuesta en este articulo, pero el que se cayo se llama Gabriel Magee, no tenia ningún indicio de suicidio, y su única asociación a ser ejecutivo es por dirigir el departamento tecnológico de CIB desde una posición de programador senior IT. Los que están aclamando su "suicidio" por predeterminación de diablo, que sigáis rebozando en vuestra ignorancia, que el mundo debe de ser mucho mas simple así.

tul

se suicido o lo suicidaron para que no habriese la boquita?

Paquito_Garcia

#13 ¿habriese?

D

#35 ¡Habriese visto! lol lol

Si los ejecutivos de estas empresas empiezan a suicidarse es que se avecina una crisis gorda de verdad.

tul

#35 #36 patadon al diccionario, mea culpa, tarde para editar

u

#13 yo creo que lo abdujeron los extraterrestres y el gobierno ha simulado un suicidio para ocultarnos la verdad.