Un ejecutivo de 39 años falleció hoy tras saltar desde lo alto de la sede en Europa del banco estadounidense JP Morgan en el distrito financiero de Londres, confirmó la policía británica.
#2:
Se suicida un ejecutivo al saltar desde la sede en Londres de JP Morgan
Bueno, en realidad se suicidó al llegar al suelo
Quedaría mejor "Se suicida un ejecutivo saltando desde..."
#3:
Lastima, habia llegado sin duda muy alto en su carrera profesional. Era de los que se levantaban 150k anuales plus incentivos. ¿Por qué no era feliz?
#19:
#1 No sabes ni quien era, que puesto tenía ni como era como persona. Pero has leído JP Morgan, ejecutivo, financiero ya ya te has vuelto toda loca de contento.
#11:
¿Que cojones esta pasando en la city?
Former top executive at Deutsche Bank found hanged at his Kensington home
Body of William 'Bill' Broeksmit discovered at his house in London
He retired in February and was a former senior manager at the bank
58-year-old was close to Deutsche Bank co-chief executive Anshu Jain
#10:
#2 Suicidarse es algo activo, su acción fue saltar. A partir de ahí cayó pasivamente y murió, eso sí, al llegar al suelo.
Según el ejemplo que propones, "se suicidó saltando", la objeción podría ser la misma diciendo que no fue saltando, sino estampándose con el suelo.
#66:
Para los que no trabajais en la city que sepais que Vice president es un cargo relativamente normal en los bancos de inversion. Mi primera entrevista fue con un vice president y me creia que era el jefe del banco, y en realidad es simplemente un segundo rango, generalmente los jefes de algo son MD ( managings directors) o Head Of.
a pesar de ser solo segunfo rango, efectivamente se levantaria mas de 150k anuales mas incentivos, algo relativamente normal en londres.
#17:
Sea quien sea el que se suicida, es una persona con un drama personal que merece mi compasión.
#24:
#23 No es el CEO, es el vicepresidente de algo, y te sorprenderia la cantidad de vice presidentes, manager, direction managers y polladas que hay por aqui.
#69:
Ese edificio no está en la City sino en Canary Wharf (a 5 km de ahí), no se aclaran en la noticia...
Son sitios completamente diferentes (en la fuente original queda claro)
#12:
A ver... que esa noticia hay que cogerla con tintero.
Aparentemente el tio se ha caido del tejado, pero no se ha tirado, y tampoco lo consideran una muerte sospechosa. Pero la policia, en ningun momento ha dicho que sea un suicidio, como reza la noticia.
Aparentemente tiene mas de accidente que de suicidio.
#2 Suicidarse es algo activo, su acción fue saltar. A partir de ahí cayó pasivamente y murió, eso sí, al llegar al suelo.
Según el ejemplo que propones, "se suicidó saltando", la objeción podría ser la misma diciendo que no fue saltando, sino estampándose con el suelo.
#34 Eso lo he oído mucho y me suena a mito. Por esa regla de tres, un paracaidista que siente que de pronto el paracaídas no responde, también, no? Digo yo, eh...
#34 eso es mentira. Lo primero porque un infarto es que una zona del corazón (o el corazón entero) deja de funcionar, lo cual no implica muerte cerebral instantánea (la inconsciencia tardaría varios segundos en llegar, o minutos, dependiendo del tipo de infarto).
Y lo segundo, una caída al vacío no provoca un infarto de miocardio en una persona sana.
#34 eso es mentira y una chorrada. Y los skydivers? les da un infarto cuando saltan del avion y caen a plomo durante cientos de metros antes de abrir el paracaidas?
#3 Jeje, qué fácil es lanzar juicios de valor juzgando hechos aislados.
Más que la frase ganakarma, sería mejor comparar el ratio de suicidios entre ricos y pobres... Y a lo mejor resultaba que efectivamente los pobres son más infelices. Ya sabes lo que se dice, "el dinero no da la felicidad, pero puestos a llorar, prefiero llorar en un Lamborghini".
#1 No sabes ni quien era, que puesto tenía ni como era como persona. Pero has leído JP Morgan, ejecutivo, financiero ya ya te has vuelto toda loca de contento.
#27 Seria tan absurdo como que alguien se alegrase de tu muerte solo por el hecho que eres anarquista y el anarquismo es muchísimo más dañino para la economía que todos los desfalcos en los que pueda estar involucrado Morgan-Chase juntos.
¿Que cojones esta pasando en la city?
Former top executive at Deutsche Bank found hanged at his Kensington home
Body of William 'Bill' Broeksmit discovered at his house in London
He retired in February and was a former senior manager at the bank
58-year-old was close to Deutsche Bank co-chief executive Anshu Jain
¿podríamos estar viendo los indicios de una nueva debacle económica, peor que la del 2008?
Desde que reventó LB en 2008, no han hecho nada para impedir que algo así vuelva a pasar y tengo claro, que tarde o temprano volverá a pasar y nos va a pillar tomando el sol.
#39 Yo he leído por ahí que pasado mañana es el límite para que bancos chinos hagan no sé qué, y si no se cumple - y no se va a cumplir - van a entrar en default y se va a armar la marimorena...
#71 Yo también lo leí, pero he llegado a la conclusión de que si ambos lo sabemos, ya se habrá encargado alguien de poner remedio. No creo que sea una información tan privilegiada desde el momento que yo tengo acceso a ella, así que dudo que tenga efectos.
Las quiebras bancarias suelen ser violentas cuando son inesperadas, sino, se sube el IVA, lo pagamos entre todos y ya está.
#23 No es el CEO, es el vicepresidente de algo, y te sorprenderia la cantidad de vice presidentes, manager, direction managers y polladas que hay por aqui.
#24 Ya, pero vamos que no es un tipo que vaya a hacer trabajos físicos en la empresa. La teoria del accidente no se sostiene, es un suicidio o lo han suicidado en toda regla.
A ver... que esa noticia hay que cogerla con tintero.
Aparentemente el tio se ha caido del tejado, pero no se ha tirado, y tampoco lo consideran una muerte sospechosa. Pero la policia, en ningun momento ha dicho que sea un suicidio, como reza la noticia.
Aparentemente tiene mas de accidente que de suicidio.
#12 ¿Qué parte del texto que enlazas te hace pensar que hay más de accidente que de suicidio? Por lo que yo leo, la policía, simplemente dice que la muerte no es sospechosa. Eso lo que significa es que no es probable que se trate de un asesinato. Investigarán para ver si es accidente o suicidio, pero no descartan ni lo uno ni lo otro. Y ahora, entre tú y yo, ¿qué crees que es más probable? ¿Hay algún testigo que dijera que había salido a recuperar al canario que se le había escapado? ¿Algún testigo que dijera que era normal que saliera para tener buenas vistas cuando se fumaba el pitillo de las 11? Pero vamos, como tampoco soy muy bueno en inglés (y no es falsa modestia) puede que me esté perdiendo algo, si pudieras ayudarme, lo mismo mejoro mi comprensión lectora en lengua inglesa.
#80"Very sadly, a 39 year-old JPMorgan banker fell from the roof of the bank’s office in Canary Wharf this morning.
The unidentified man is said to have fallen slightly before 8am and to have landed on a 9th floor roof."
El texto indica que ha caido, esto puede ser accidente o suicidio, se entiende que la gente no se cae a posta, si se hubiera indicios mas claros de suicidio hubiera puesto algo tal como "has committed suicide".
No obstante, eso es en la noticia que yo he incluido, de la cual me fio mas que de cualquier medio español.
Mientras te contesto he decido hacer una busqueda de fuentes alternativas, y parece ser que da para rato la discusion.
En este caso "died early this morning after he jumped 500ft from the top of the bank's European headquarters."
Pero vamos, ni me va ni me viene, si se ha suicidado o ha sido accidente.
De lo que yo me quería "quejar" es de que la fuente española, habla de suicidio antes de que se sepa nada, y le dan importancia al tema suicidio y no accidente por tratarse de un empleado de un banco de inversion y el morbo que eso genera.
Espero que entiendas lo que estoy queriendo decir.
#89 Ok, ok, te entiendo perfectamente. En tu post original parecía que querías señalar que era más probable que fuese un accidente. Ahora sí estoy de acuerdo contigo al 100%.
Ese edificio no está en la City sino en Canary Wharf (a 5 km de ahí), no se aclaran en la noticia...
Son sitios completamente diferentes (en la fuente original queda claro)
Para los que no trabajais en la city que sepais que Vice president es un cargo relativamente normal en los bancos de inversion. Mi primera entrevista fue con un vice president y me creia que era el jefe del banco, y en realidad es simplemente un segundo rango, generalmente los jefes de algo son MD ( managings directors) o Head Of.
a pesar de ser solo segunfo rango, efectivamente se levantaria mas de 150k anuales mas incentivos, algo relativamente normal en londres.
#0 El nombre de la noticia está mal. No es Daniel Magee; es Gabriel Magee. Quizá puedas añadir el nombre en la entradilla, ya que en la noticia viene mal.
Lo comento porque he empezado a buscar noticias en inglés y no me salía nada.
Es un mecanismo de defensa de la especie, como en los lemmings, empieza a haber muchos y se lanzan por las ventanas para que los que quedan tengan una vida más próspera.
Cuando por tus manos pasa informacion de la que dependen millones de familias... El saber antes que nadie un negro futuro... El verse imposibilitado de conseguir cambiar algo...
Vaya, ¡sorpesa! hay algunos que tienen conciencia del mal que han hecho y se quitan del medio para no volverlo a repetir, espero que no sea el último, la eutanasia voluntaria en casos tan graves como la presente crisis que afecta a todo el mundo se lo merece.
Todos los comentarios son muy graciosos pero nadie se ha parado a pensar que ejecutivos tiene que haber porque también son empleados. Seguramente me equivoque pero si saltó es porque tal vez no tenía mucho que perder y bastante por ganar, o callar.
Visto que en menéame se hace tanta apología del suicidio, ¿es lícito lanzar ese mismo sentimiento de que cunda el ejemplo dentro de una parte de sus comentaristas?
Ultras reprimidos, vuestro votito negativo en la flechita roja.
Es que ganar mucho dinero le gusta a todo el mundo pero depende como lo ganes. Algunos llevan encima un nivel de estrés que yo creo que no lo podría soportar.
No se pero desde mi punto de vista es de los pocos que tenia conciencia y esta no le permitia seguir con la vida que estaba llevando, asi que prefirio eso a hacer el daño que estaba causando (o que pensaba que estaba causando no se), aunque podria haber hecho mejor delatando a los demas o haciendo otras cosas, personalmente no veo el suicidio como una opcion, aunque tampoco he tenido las tuercas muy apretadas de momento.
Saludos.
Por la profesión del suicida, imaginoq ue el origen viene por aquí:
Prohibiremos en torno a unos 30 grandes bancos que realicen trading banking, las actividades especulativas más arriesgadas, y vamos a fijar claramente los límites", asegura el Comisario de Mercado Interior
Supongo que ya es muy tarde para tratar de solventar la ignorancia expuesta en este articulo, pero el que se cayo se llama Gabriel Magee, no tenia ningún indicio de suicidio, y su única asociación a ser ejecutivo es por dirigir el departamento tecnológico de CIB desde una posición de programador senior IT. Los que están aclamando su "suicidio" por predeterminación de diablo, que sigáis rebozando en vuestra ignorancia, que el mundo debe de ser mucho mas simple así.
Comentarios
Se suicida un ejecutivo al saltar desde la sede en Londres de JP Morgan
Bueno, en realidad se suicidó al llegar al suelo
Quedaría mejor "Se suicida un ejecutivo saltando desde..."
#2 Suicidarse es algo activo, su acción fue saltar. A partir de ahí cayó pasivamente y murió, eso sí, al llegar al suelo.
Según el ejemplo que propones, "se suicidó saltando", la objeción podría ser la misma diciendo que no fue saltando, sino estampándose con el suelo.
#2 #10 En esta clase de suicidios (lanzándose al vacío desde gran altura, en este caso un piso 33) se suele llegar al suelo ya muerto por infarto.
#34 La injeccion de adrenalina puede llegar a evitarlo.
#34 Eso lo he oído mucho y me suena a mito. Por esa regla de tres, un paracaidista que siente que de pronto el paracaídas no responde, también, no? Digo yo, eh...
#34 eso es mentira. Lo primero porque un infarto es que una zona del corazón (o el corazón entero) deja de funcionar, lo cual no implica muerte cerebral instantánea (la inconsciencia tardaría varios segundos en llegar, o minutos, dependiendo del tipo de infarto).
Y lo segundo, una caída al vacío no provoca un infarto de miocardio en una persona sana.
#34 eso es mentira y una chorrada. Y los skydivers? les da un infarto cuando saltan del avion y caen a plomo durante cientos de metros antes de abrir el paracaidas?
Lastima, habia llegado sin duda muy alto en su carrera profesional. Era de los que se levantaban 150k anuales plus incentivos. ¿Por qué no era feliz?
#3 Puestos a especular, lo mismo había liado algún pufo. ¿Alguien ha visto la peli "La vida de nadie"?
#1: Cuidado, que ADMIN no perdona.
#3: Los que justifican que hay que pagar mucho a los CEOs porque sino no son los mejores, deberían plantearse porqué se suicidó esta persona.
A lo mejor es que el dinero no lo es todo.
#3 Jeje, qué fácil es lanzar juicios de valor juzgando hechos aislados.
Más que la frase ganakarma, sería mejor comparar el ratio de suicidios entre ricos y pobres... Y a lo mejor resultaba que efectivamente los pobres son más infelices. Ya sabes lo que se dice, "el dinero no da la felicidad, pero puestos a llorar, prefiero llorar en un Lamborghini".
Que cunda el ejemplo.
#1 No sabes ni quien era, que puesto tenía ni como era como persona. Pero has leído JP Morgan, ejecutivo, financiero ya ya te has vuelto toda loca de contento.
#19 Efectivamente, y aun así me reafirmo en lo dicho en #1.
#27 Seria tan absurdo como que alguien se alegrase de tu muerte solo por el hecho que eres anarquista y el anarquismo es muchísimo más dañino para la economía que todos los desfalcos en los que pueda estar involucrado Morgan-Chase juntos.
#27 ese comentario te convierte en una persona despreciable. Esta sociedad está ida y tú eres una prueba más.
Suscribo lo que dice #55
#64 #67 ¿Algo más?
Tres Padre Nuestro y algún Ave Maria y absuelto de mis pecados.
#19 Sí, ésta es la clase de gente que luego se autocomplace dando lecciones de humanidad y moralidad.
#19 Parece que era un informático, igual es que tenía conciencia.
#74 Parece no, lo era. En linkedin se puede ver su curriculum. Pero a la turba meneante eso le da igual
Voy a pasarme a ver si tienen una vacante libre. En mi currículum destacaré que tengo vértigo.
Más en serio #1 es una tragedia.
#1 SUBNORMAL
Denholm Reynholm seal of approve
#30 I started this company with two things, a dream and six billion pounds.
Sea quien sea el que se suicida, es una persona con un drama personal que merece mi compasión.
#17 como Hitler? vale, vale Goldwin!
¿Que cojones esta pasando en la city?
Former top executive at Deutsche Bank found hanged at his Kensington home
Body of William 'Bill' Broeksmit discovered at his house in London
He retired in February and was a former senior manager at the bank
58-year-old was close to Deutsche Bank co-chief executive Anshu Jain
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2547343/Former-executive-Deutsche-Bank-hanged-Kensington-home.html
#11
¿Relacionada? ¿Está el HSBC imponiendo un corralito a los depósitos de sus clientes?
¿Está el HSBC imponiendo un corralito a los depósi...
gurusblog.com¿podríamos estar viendo los indicios de una nueva debacle económica, peor que la del 2008?
Desde que reventó LB en 2008, no han hecho nada para impedir que algo así vuelva a pasar y tengo claro, que tarde o temprano volverá a pasar y nos va a pillar tomando el sol.
#39 Yo he leído por ahí que pasado mañana es el límite para que bancos chinos hagan no sé qué, y si no se cumple - y no se va a cumplir - van a entrar en default y se va a armar la marimorena...
#71 Yo también lo leí, pero he llegado a la conclusión de que si ambos lo sabemos, ya se habrá encargado alguien de poner remedio. No creo que sea una información tan privilegiada desde el momento que yo tengo acceso a ella, así que dudo que tenga efectos.
Las quiebras bancarias suelen ser violentas cuando son inesperadas, sino, se sube el IVA, lo pagamos entre todos y ya está.
#11 Pues que se ha puesto de moda sacar noticias de suicidios.
#23 No es el CEO, es el vicepresidente de algo, y te sorprenderia la cantidad de vice presidentes, manager, direction managers y polladas que hay por aqui.
#24 Ya, pero vamos que no es un tipo que vaya a hacer trabajos físicos en la empresa. La teoria del accidente no se sostiene, es un suicidio o lo han suicidado en toda regla.
Que siga la fiesta, como si fuera la conga!!
Es una medida fantástica para acabar con la crisis. ¿Por que no la implementa el gobierno?
A ver... que esa noticia hay que cogerla con tintero.
Aparentemente el tio se ha caido del tejado, pero no se ha tirado, y tampoco lo consideran una muerte sospechosa. Pero la policia, en ningun momento ha dicho que sea un suicidio, como reza la noticia.
Aparentemente tiene mas de accidente que de suicidio.
http://news.efinancialcareers.com/161843/canary-wharf-workers-traumatized-as-man-falls-from-jpmorgans-roof/
#12 eso, eso, que parezca un accidente...
#12 Vamos hombre que el CEO se va a caer arreglando una antena, un accidente laboral más.
#12 ¿Qué parte del texto que enlazas te hace pensar que hay más de accidente que de suicidio? Por lo que yo leo, la policía, simplemente dice que la muerte no es sospechosa. Eso lo que significa es que no es probable que se trate de un asesinato. Investigarán para ver si es accidente o suicidio, pero no descartan ni lo uno ni lo otro. Y ahora, entre tú y yo, ¿qué crees que es más probable? ¿Hay algún testigo que dijera que había salido a recuperar al canario que se le había escapado? ¿Algún testigo que dijera que era normal que saliera para tener buenas vistas cuando se fumaba el pitillo de las 11? Pero vamos, como tampoco soy muy bueno en inglés (y no es falsa modestia) puede que me esté perdiendo algo, si pudieras ayudarme, lo mismo mejoro mi comprensión lectora en lengua inglesa.
#80 "Very sadly, a 39 year-old JPMorgan banker fell from the roof of the bank’s office in Canary Wharf this morning.
The unidentified man is said to have fallen slightly before 8am and to have landed on a 9th floor roof."
El texto indica que ha caido, esto puede ser accidente o suicidio, se entiende que la gente no se cae a posta, si se hubiera indicios mas claros de suicidio hubiera puesto algo tal como "has committed suicide".
No obstante, eso es en la noticia que yo he incluido, de la cual me fio mas que de cualquier medio español.
Mientras te contesto he decido hacer una busqueda de fuentes alternativas, y parece ser que da para rato la discusion.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2547684/TWO-senior-American-bankers-working-London-commit-suicide-just-two-days-one-jumped-500ft-death-JP-Morgan-skyscraper.html
En este caso "died early this morning after he jumped 500ft from the top of the bank's European headquarters."
Pero vamos, ni me va ni me viene, si se ha suicidado o ha sido accidente.
De lo que yo me quería "quejar" es de que la fuente española, habla de suicidio antes de que se sepa nada, y le dan importancia al tema suicidio y no accidente por tratarse de un empleado de un banco de inversion y el morbo que eso genera.
Espero que entiendas lo que estoy queriendo decir.
#89 Ok, ok, te entiendo perfectamente. En tu post original parecía que querías señalar que era más probable que fuese un accidente. Ahora sí estoy de acuerdo contigo al 100%.
Ojo que era el jefe de tecnología
#14 el que tiene todos los datos en la punta de sus dedos
#21 Y la cabeza puesta en cómo gestionarlos para que tengan disponibilidad 24/365, en lugar de puesta en descifrar qué cojones significan
Nos llevan años de ventaja estos ingleses, que vayan tomando nota en España
Ese edificio no está en la City sino en Canary Wharf (a 5 km de ahí), no se aclaran en la noticia...
Son sitios completamente diferentes (en la fuente original queda claro)
Max Walker´s seal of approval
Para los que no trabajais en la city que sepais que Vice president es un cargo relativamente normal en los bancos de inversion. Mi primera entrevista fue con un vice president y me creia que era el jefe del banco, y en realidad es simplemente un segundo rango, generalmente los jefes de algo son MD ( managings directors) o Head Of.
a pesar de ser solo segunfo rango, efectivamente se levantaria mas de 150k anuales mas incentivos, algo relativamente normal en londres.
Colegas puntuando el salto
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/01/28/article-2547275-1B06EFC200000578-892_306x423.jpg
#22 Al final ha separado las piernas antes de estamparse contra el suelo
[editado]
#6 Maldito Homer, se había colado en mi meneo sin avisar. Menos mal que he conseguido echarle.
Jolin, en un mismo dia nos hemos quedado sin el topico "en España no dimite nadie" y el "en esta crisis no saltan los banqueros como en el 29".
Instante del salto: http://i.imgur.com/KBNcZ.gif (vía IT CROWD).
#62 me lo has ganado... en el video completo mencionan las razones del salto...
Vaya caida, puff http://en.wikipedia.org/wiki/25_Bank_Street
El primer ejecutivo de banca que me cae bien.
#0 El nombre de la noticia está mal. No es Daniel Magee; es Gabriel Magee. Quizá puedas añadir el nombre en la entradilla, ya que en la noticia viene mal.
Lo comento porque he empezado a buscar noticias en inglés y no me salía nada.
¡Agua va!
Por fin he encontrado una utilidad a las torres espacio de Madrid.
En burbuja.info comentan cual era su cargo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/501904-ejecutivo-de-jp-morgan-fallecido-tirarse-desde-piso-33-a-2.html
Ahora solo falta convencer al Botín y compañia... Animo gentuza,
"CEO suicide is the new black".
La publicidad sobre 'El lobo' que sale vinculada en la noticia, ¿es oportunismo o simple casualidad?
Es un mecanismo de defensa de la especie, como en los lemmings, empieza a haber muchos y se lanzan por las ventanas para que los que quedan tengan una vida más próspera.
Yo me pregunto el motivo de su suicidio.
¿Cuales son las posibles causas del suicidio?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070325122551AAjjhz5
Suicide in the U.S.: Statistics and Prevention
http://www.nimh.nih.gov/health/publications/suicide-in-the-us-statistics-and-prevention/index.shtml
The suicide epidemic
http://mag.newsweek.com/2013/05/22/why-suicide-has-become-and-epidemic-and-what-we-can-do-to-help.html
Suicide - Causes
http://www.nhs.uk/Conditions/Suicide/Pages/Causes.aspx
Documentos TV - La muerte silenciada. Suicidio, el último tabú
Documentos TV - La muerte silenciada. Suicidio, el último tabú
Documentos TV - La muerte silenciada. Suicidio, el...
rtve.es#95 https://www.google.es/search?q=suicide+causes+statistics&source=lnms&tbm=isch&sa=X
Yo creo que era el tío que daba las buenas predicciones de España y el defensor de Mariano. Remordimientos se le llaman.
Cuando por tus manos pasa informacion de la que dependen millones de familias... El saber antes que nadie un negro futuro... El verse imposibilitado de conseguir cambiar algo...
Quizás la presión lo pudo.
#43 jajajja sigue soñando
Ah que maravilla, la úunica pena es que no sean cientos como el.
Vaya, ¡sorpesa! hay algunos que tienen conciencia del mal que han hecho y se quitan del medio para no volverlo a repetir, espero que no sea el último, la eutanasia voluntaria en casos tan graves como la presente crisis que afecta a todo el mundo se lo merece.
Todos los comentarios son muy graciosos pero nadie se ha parado a pensar que ejecutivos tiene que haber porque también son empleados. Seguramente me equivoque pero si saltó es porque tal vez no tenía mucho que perder y bastante por ganar, o callar.
Tiene que haber sido algo como esto:
Las drogas. La tolerancia en la city con las drogas y el alcohol es pasmosa
"Empezare a hablar de crisis cuando se suiciden los ricos, como paso en 1928"
Visto que en menéame se hace tanta apología del suicidio, ¿es lícito lanzar ese mismo sentimiento de que cunda el ejemplo dentro de una parte de sus comentaristas?
Ultras reprimidos, vuestro votito negativo en la flechita roja.
Buena noticia de buena mañanita
Al leer el titular , me han venido a la memoria imágenes del "El día de la bestia" de Alex de la Iglesia
Sabía demasiado.
"saltó desde lo alto de la sede en Europa del banco estadounidense JP Morgan en el distrito financiero de Londres, confirmó la policía británica"
Es que ganar mucho dinero le gusta a todo el mundo pero depende como lo ganes. Algunos llevan encima un nivel de estrés que yo creo que no lo podría soportar.
Queda oficialmente extinguida, la especie: ejecutivo honrado de JPMorgan.
un cobarde, es un cobarde incapaz de enfrentarse a sus problemas#16
Quizas es que lo iban a desahuciar, rapido, llamen a la PAH.
el ejecutivo se ejecuto a si mismo
PUTA COCAÍNA!!
un nuevo caso para Sherlock
No se pero desde mi punto de vista es de los pocos que tenia conciencia y esta no le permitia seguir con la vida que estaba llevando, asi que prefirio eso a hacer el daño que estaba causando (o que pensaba que estaba causando no se), aunque podria haber hecho mejor delatando a los demas o haciendo otras cosas, personalmente no veo el suicidio como una opcion, aunque tampoco he tenido las tuercas muy apretadas de momento.
Saludos.
Por la profesión del suicida, imaginoq ue el origen viene por aquí:
Prohibiremos en torno a unos 30 grandes bancos que realicen trading banking, las actividades especulativas más arriesgadas, y vamos a fijar claramente los límites", asegura el Comisario de Mercado Interior
Curioso que vayais de defensores de la vida menos cuando le pasa esto a alguien de ese tipo, encima inflados a positivos los primeros comentarios.
Menudos hipocritas estais hechos.
Supongo que ya es muy tarde para tratar de solventar la ignorancia expuesta en este articulo, pero el que se cayo se llama Gabriel Magee, no tenia ningún indicio de suicidio, y su única asociación a ser ejecutivo es por dirigir el departamento tecnológico de CIB desde una posición de programador senior IT. Los que están aclamando su "suicidio" por predeterminación de diablo, que sigáis rebozando en vuestra ignorancia, que el mundo debe de ser mucho mas simple así.
se suicido o lo suicidaron para que no habriese la boquita?
#13 ¿habriese?
#35 ¡Habriese visto!
Si los ejecutivos de estas empresas empiezan a suicidarse es que se avecina una crisis gorda de verdad.
#35 #36 patadon al diccionario, mea culpa, tarde para editar
#13 yo creo que lo abdujeron los extraterrestres y el gobierno ha simulado un suicidio para ocultarnos la verdad.