Publicado hace 11 años por --175578-- a elpandemonium.tumblr.com

Básicamente, hay un claro déficit de novias. Eso es un agujero de mercado y lo demás son hostias. A los 15 interesa cuánto te mide. Santa inocencia. A los 18 se te empieza a caer el pelo. Welcome to the fuckin’ world, bitch. A los 25 hay muchos que se sienten viejos. Santa inocencia. A los 45 hay muchas que quieren tener hijos. A buenas horas mangas verdes. Carne de cañón para la reforma de la ley del aborto de Gallardón...

Comentarios

oliver7

#1 A lo mejor padeces dierna. lol
#9 Ese es un Maximum trolling jajaja.

reivax_dj

#9 Benjamin Button en potencia

W

#9
Ese era Dorian Gray usando Google.

Hubo un tiempo que existía una web donde la gente publicaba los links que se habían encontrado mirando de dónde les venían las visitas a sus webs, y todas eran búsquedas hechas en Google. Y aunque parecían una locura #30 eran reales, si buscabas esas palabras en concreto daban como resultado la web del que lo había enviado entre los primeros resultados.

Creo que se llamaba 'que buscas que"

D

#9 Para mi que debe ser esta (aunque en esta ocasión decía que tenía 21 lol):

Artorius

#20 Eso se debe a los grupos de facebook con nombres graciosos, al final acaban entrando como sugerencias de búsqueda porque la gente los ha buscado en google.

subzero

Vale, ya serio: ¿alguien tiene remota idea de cómo se crea el algoritmo que recoge estas sugerencias? ¿Con las búsquedas previas de los usuarios? Me cuesta creerlo (algunas son muy disparatadas, como dice #25)

Unas estadísticas y coeficiente promedio (peso de cada búsqueda) molarían.... pero claro, Google no las va a facilitar

arivero

#30 Si mal no recuerdo el xml o lo que sea que devuelve el autocompletar viene con un peso, que se usa para ordenar los items en el menu pero es bastante representativo. Lo puedes ver activando el debugger. Si lo intentas a pelo, a la media docena de peticiones google te banea.

señormapache

#25 Un mapache? O.O

mre13185

#25 Esperanza Aguirre es un mapache. Se me saltan las lágrimas

D

Tengo 70 años, trabajo en un andamio y todavía no me he jubilado. ¿Es esto normal?

D

#2 y #4

c

me da miedo...
el punto muerto
conducir
la enormidad donde nadie oye mi voz
ponerme un tampón

hay muchas así

D

#14 sí de hecho entre mañana y pasado si pones gallardón te saldran cosas como

gallardón nazi bastardo hijo de mil reputas

Y cosas así

Ramanutha

Acabo de poner tengo 10 años, y una de las sugerencias es - y soy divorciada -


También he encontrado otra de - Tengo 46 años en que año nací.

A ver si alguien me puede explicar esta:
tengo 58 años lo que pasa es que estoy muy aflojado en terracería amlo

o

#22 Jajajajaja... eso fue epico (lo de amlo).
Explicacion rapida: En un debate trataron de incluir a Andres Manuel Lopez Obrador (amlo) en una trifulca que sucedio muchos años atras, cuando Amlo nisiquiera formaba parte de ningun partido politico. A lo que amlo contesta algo asi como: "Sra. le comento que cuando eso sucedio yo era un chamaco (chaval) que apenas cursaba la preparatoria (entre 15-18 años). Tengo 58 años, lo que pasa es que estoy muy aflojado en terracería" la vdd fue algo epico en su momento.

Editado: Anexo el video

D

Si escribimos "Estoy hart" nos sale:
"Estoy harta de mi novio" y
"Estoy harto de mi mujer"

De lo que podemos deducir que por regla general, en el caso de los hombres el amor dura más.

j

¿Tengo 10 años y estoy embarazada? Coño... digo mierda.

G

#7
Tengo 5 años y estoy embarazada y fumo

Joshey

Tengo 40 años y no me ha venido la regla ``Premio´´

D

Tengo 100 años y quiero contarte
Tengo años y quiero hacer el amor (Espero que no se refiera a corderos.) roll

V

Y hasta los 52 años quieren quedarse embarazadas...

Hasta los 40 les preocupa el tamaño del pene...

RubenC

Madre mía parece la consulta de un psicólogo lol

D

Poner tengo "tengo 9 años" y flipar...

s

me da asco:
*la gente
*mi novio (WTF!)
*besar

D

"cuanto cuesta un..."

pichorro

Google lo sabe todo. Con las búsquedas que hacemos ahora sabe hasta qué nos preocupa a cada edad.

D

Otra, sobre Bitcoin, observo que alguno se intenta hacer un autoonanismo con las búsquedas en Google buscando artículos que le digan "que si, que #Bitcoin está muerto" y así quedarse felices:

D

Me la metie

Joder, qué mal rollo los de "tengo 85 años y sé que me estoy muriendo"...

D

#41 No te lo tomes literalmente, creo que es el título de un libro o poema, de Borges.

g

#41 Más triste es si pones "Tengo 95 años y..."

pd: no sale nada.

trebede
Island_Earth

Me siento ...
...sola
...como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota (venga ya, esto no puede ser una búsqueda popular)
...triste
...guapa

Hay que ver el juego que da un simple buscador.

arivero

#47 El daño que esta haciendo Big Bang Theory

E

a los 8 se masturban, jajajaja...

D

Pues si que tiene ganas de trabajar la gente a los 65...

U

Hay alguno que según cumple años busca su edad y no tengo novia.

titali

Es curioso la verdad.
Como también es curioso que en la entradilla se salten los 30 y 40 para meter como sea a Gallardón y supongo que tener más probabilidades de llegar a portada...

c

Y en casi todas las edades está: "nunca he tenido novia" lol

p

Para los que no tienen novia, la solución parece que es aprender inglés, pues si pones "I am XX and" están siempre en primeros puestos que los que no tienen novio.

Victor_Lopez

Esta noticia aparece en portada cada dos años

arivero

#53 No es mala cosa, asi dejamos constancia. A ver si los tengo 22 de ahora son los tengo 20 de hace dos años

D

Tengo 30 años y me mide 50 cm

sblancoestevez

#2

Nero

#2 Cómo lo conociste?

D

#1 ¿Como un niño de 1 año?

C

#1 Ve al médico, pero si te dice: "Eso ser muy malo, hay que amputar y como esta sanidad cuesta una pasta alta", entonces ve directamente a un médico chino naturista que te dirá: "medico occidental, exagelado, no necesalio amputal, salte, salte.... vio se le cayó solito"

Sandevil

#1 Mientes. Segun google si pones "me mide" tu tamaño estara entre 12 y 15 cm

D

si pones "soy español..." la mayoría de sugerencias son sobre cómo irse a trabajar fuera, especialmente a América

D

#27 soy español aque quieres que te gane

Serujio85

#27 Cierto!
soy español y quiero trabajar en mexico
soy español y quiero trabajar en argentina

D

Tengo no importa cuantos años, porque voy a mataros a todos.