Hace 8 años | Por Chitauri a envillaviciosadeodon.es
Publicado hace 8 años por Chitauri a envillaviciosadeodon.es

Yaiza: A comienzos de 2013 me apunté a un concurso internacional organizado por la marca de desodorantes Axe, perteneciente al gigante empresarial Unilever. Habría dos finalistas por país, cumplía el requisito de ser mayor de edad y firmé un contrato con Unilever que, buscando publicidad del desodorante Axe Apollo, premiaría a los 22 ganadores a nivel mundial con un vuelo espacial en las proximidades de la tierra a bordo de una nave que sería fabricada por Xcor

Comentarios

migueljme

#7 Puta AXE, pensé. Me paso a Rexona, pensé. FAIL.

Rorschach_

#13 (¿Marcas blancas?, lo miraré) Faltan tres que se me han pasado y sólo es Unilever España...

Harto, harto estoy de multinacionales que se pasan a las personas por el forro.

#BoicotUnilever No es tan difícil...

mr_b

#17 Bienvenido al capitalismo.

D

#13 A Lidl.

neno0

#7 jajaja muchas gracias, deje de usar AXE por esto y estaba comprando Rexona lol
#13 i feel u bro

D

#13 A quién se le ocurre.
¿Pero no sabes alma de cántaro que Rexona no te abandona? Igual mejor cambiar el eslogan por Unilever no te abandona, rimar no rima mucho precisamente, pero...

r

#13 Prueba Nivea.

Mister_Lala

#13 Pása a DOVE. Oh, wait!

keiko_san

#13 Pasate a calvé

D

#7 Vaya, parece que Rexona sí que abandona

albandy

#7 Ya se que productos no tengo que comprar.

Si lo único que les mueve es la pasta, pues mira, un comprador menos.
Las alternativas son difíciles pero posibles, y si tengo que tirar de desodorante de marca blanca, pues a tomar por culo, esto es inadmisible.

Me jode por la maizena y por el rexona, pero mira, más les va a joder a ellos.

r

#7 Adiós Frigopiés

thingoldedoriath

#5 Sospecho que buena parte de los periodistas de este país se habrán autoconvencido (sin mucho esfuerzo) de que la culpable es ella, porque, a quién se le ocurre participar en un concurso de esas características...

D

#16 A un grupo de ingenieros y científicos, como dice la noticia. Que como se sabe en Menéame, son infalibles en sus juicios, así que deben ser ingenieros de provincias o algo.

En serio, leyendo la noticia queda claro que no ha habido más negligencia por los participantes que fiarse de los organizadores. Y sí, de estos dependía la seguridad, así que les toca apechugar.

Yoryo

#30 No te olvides de Mercadona

Queosvayabonito

#80 La expresión o el refrán en realidad es "a toro pasado todos somos Manolete". Te lo digo para que no estés en el candelabro sin saberlo. lol

D

#151 Ya, pero como dice #80, es fácil emitir juicios a caballo pasado. Quizás en el momento de apuntarse, el concurso no parecía peligroso (aunque pudiese ser un poco tonto). Precisamente, creo que ahí está el tema: hasta esa prueba, las cosas habían sido exigentes, pero normales.
Pero llegó esa prueba, y en el mismo momento de realizarla los organizadores cambiaron condiciones que la volvieron peligrosa.

Es muy fácil criticar desde fuera y una vez las tragedias han ocurrido. Pero en el momento, y estando allí, nadie sabe como hubiese reaccionado.
Y tampoco hay que ponerse en un plano de superioridad y desmerecen la ambición de una chica para la que, quizás, llegar al espacio era la meta de su vida (y sus estudios apuntan a que así era). Creo que hay que tener un poco de humanismo y comprensión.

D

#80 Lo correcto es lo que ha hecho, yendo por la via penal.

D

#112 #152 #106 #103 #99 #80

A pesar de las varias tonterías y denigraciones 'promocionales' que el departamento de marketing se inventó para ellos, ellos seguían adelante (tragando); por lo cual mi opinión personal es que la multinacional les había vendido muy bien la moto y les mantenía todo el rato 'cegados' con la quimera del viajecito de marras.

p

#80 Boicot dice lol

Si tengo que hacer boicot a algo cada vez que un mongolo no sabe dónde se mete tendría que irme al monte a montarme una huerta y amueblar una cueva.

D

#20 El marketing saca lo peor de las personas.
Me encanta.

D

#27 pues me parece haberlos visto muchos mas bestias

Rorschach_

#27 El ganador, segundo vídeo, segundo 35... '... lo que he intentado es no romperme los dientes con la colchoneta ...'

Primer vídeo, un minuto, ella... '... han jugado con nuestras vidas'

D

#46 sus saltos no eran especialmente altos

Ferran

#52 Ellos no eran especialmente expertos, no vale compararse con gente con muchísimo entrenamiento.

b

#52 No, no era especialmente altos, pero si especialmente estúpidos (de noche, con un traje hecho por ellos mismos, sin ningún tipo de entrenamiento o prueba anterior...)

Yo que he hago salto de trampolín, te aseguro que ni lo hago con un traje de broma que no se cómo se va a comportar, ni lo hago de noche, ni desde luego el primero que hice fue desde mas de 10 metros (mas bien fue desde 0 metros, y subiendo muy poco a poco)

Ya se que a toro pasao se ve todo muy fácil, pero en este caso, tendría que haberles saltado alguna alarma interna

Mister_Lala

#27 "Éste es el efecto axe", dice.

D

#20 a la fuking cárcel el responsable de Unilever, vaya subnor

D

#9 se me plantean varias dudas

1-como acaba una doctora en cosmologia de Sussex en un instituto
2-como te impide trabajar que no veas en los laterales correctamente (siendo fisica)

D

#26 se me habia olvidado el factor de la maravillosa universidad publica

j

#23 No se tu cómo de fácil crees que es entrar (legítimamente) a una plaza publica de educación en España (y universidades, mejor olvidarse). Tienes 2 alternativas: o bien ser "amiguete" de alguien que ya esté dentro, o bien ser un premio Nobel.

Estoy seguro que esto se acercaba más a lo segundo.

D

#34 pues lo desconozco, pero viendo la soberana mierda que habia como mayoria en mi universidad, presupongo que el proceso de seccion se realizo en la seccion de chimpances del zoo

x

#36 O es portador de la bandera de la endogamia como pasaba en la mía.

D

#23 imaginate solo con tu voluntad mirar de frente todo el día. Sumale que probablemente la visión borrosa le cause ansiedad y/o vértigos y añádele un grave cuadro de depresión.

D

#65 pues bastante se tuvo que meter. ojala acabe en la fuking carcel

C

#23 A mí hay un montón de cosas que me suenan rarísimas.
Quizá la que más eso de ir a saltar con un casco de papel maché de fabricación casera...
También que sea física y lo que iban a hacer no le parecía en absoluto peligroso...
O eso de su profesor de acrobacias...
Yo creo que es un fake en toda regla.

Varlak_

#87 a mi lo de profesor de acrobacias aereas me ha parecido una profesion con futuro

psipsina

#87 Soy seguidora del programa Arucitys de 8tv y en su día una de las tertulianas (Mónica Usart) se presentó al concurso y también se lesionó con el salto. En el programa iban contando sus avances en el concurso y ella también llevaba un casco hecha por ella misma en el momento del salto.

D

#23 ¿Te respondo yo, que soy doctor en Matemáticas y me estoy preparando las oposiciones a secundaria con 41 años?

D

#23 3-como acaba una doctora en cosmologia de Sussex contratrando una diseñadora para hacer un traje espacial para un concurso de desodorantes

albandy

#23 Bueno, para añadir un poco de humor al asunto, que ya es bastante duro de por si, por ejemplo para esquivar los lanzamientos con boli BIC de pelotillas ensalivadas.

G

#23 Qué preguntas haces...en España? Lo raro es que no esté en un burguer currando.

D

A comienzos de 2013 me apunté a un concurso internacional organizado por la marca de desodorantes Axe

Ahora se entiende todo.

D

#1 #6 #15 #19 #25 #28 #48 #54 #58

Desde el mismo momento en que les piden a los concursantes que se diseñen y se fabriquen ellos mismos su propio ¡traje espacial casero!, cualquiera con dos dedos de frente habría tomado las de Villadiego (con su salud aún intacta).

Si después de lo del trajecito aún seguían sin desconfiar: o es que estaban muy cegados, o es que se lo estaban buscando.

D

#71 La prueba se realizó en Ibiza, a esa isla mucha gente va a "cegarse".

Según ella la mayoría de finalistas eran ingenieros, físicos, científicos, estudiantes o profesionales cualificados. Es raro que se la colasen a todos y nadie sospechase que eso era una engañifa peligrosa, quizá sea un método útil como selección de buenos profesionales del gremio.

Pero vamos, que la denuncia es necesaria porque no se puede jugar así con la salud de la gente.

D

#1 #71 Nada de eso tiene nada que ver con lo que le ha pasado a los participantes.

Era un simple concurso promocional, no se iban con "su traje" al espacio.

D

#71 Por suerte, coincidí aquel día con mi profesor de acrobacias gimnásticas

D

#71 ¿A una de las pruebas promocionales te agarras para culpabilidad a las víctimas? En ningún lado dice que finalmente iban a ir con ese traje, es tan obvio que no que no hace falta puntualizarlo.

D

#71 Pues sinceramente no se por que.
Es un concurso y hacerse los trajes es parte del concurso y en principio inofensivo.

a

#71 La mayoría de las personas suele confiar más en el pensamiento del grupo al que pertenece que en su propio criterio. El premio consistió en prestarse a hacer de conejillos de indias en un ensayo sin licencia alguna, sin garantías y y organizado por subnormales profundos.

susa

#71 antes de hacer un llamamiento a la nada, léete bien el artículo y no desbarres.

s

#1 Es que ciertamente, está todo dicho. Meterte en un concurso de axe para darte un paseito por la
Tierra pues no parece que vaya a ser un dispendio de euros sin límite. Eso no quita para que si haces algo lo hagas bien hecho, con todas las garantías, o si juegas con la vida de alguien lo pagas, pero una temeridad si parecía a priori

waterbear

#1 Recordais a Felix Baumgartner? Imagino que cuando los de Red bull (sí, los organizadores de carreras de coches caseros) le plantearon saltar desde el espacio le parecería una locura, y si la cosa hubiese salido mal seguro que alguien hubiese saltado con que obviamente no iba a salir bien. https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_Stratos

Axe plantea un concurso y pese a la parte de espectáculo, debería garantizar las medidas de seguridad adecuadas.

#1 Menuda vergüenza de concurso

t

#1 AXE, hasta los angeles caeran...

susa

#1 qué es lo que se entiende.
Que tú también estudiaste Físicas como ella, o que eres tan tonto como los que subieron la plataforma de 7 a 12 metros.

aqua9

Deseo que gane el juicio y sea indemnizada por esta brutalidad que la ha dejado tan graves secuelas. Si querían hacerse buena publicidad la han cagado los de Unilever. Yo pienso hacerles boicot y compartiré la noticia con todos los que pueda. ¡Animo, Yaiza, que estamos contigo!

D

#31 suerte haciendo boicot a Unilever, descubrirás la calidad de cosas que produce.

D

#40 ajjj maldito móvil cantidad no calidad

Wayfarer

#143 #40 "Autocorrector patrocinado por Unilever" lol

CC #31

Pacomeco

#40 ¡Qué rabia! Es mi marca favorita, consumo prácticamente todo lo que produce. Hay que ir buscando alternativas.

D

#95 Buen argumento y mejor imagen.

D

Joder, Richard Backman's seal of approval... ¿Alguien por aquí se ha leído The Running Man (Perseguido en español, pero el libro, no la película, que es bastante menos dura)?

En otro orden de cosas, me sorprende la edad de la pobre mujer. Como bien dicen meneantes como #97, a según qué edad deberías tener la suficiente madurez como para pensarte bien las cosas, no solo se trata de forma física. Algunas personas tenemos (y me incluyo, porque tampoco me libro) la mala costumbre de confundir educación, formación y sentido común en determinadas ocasiones. Y no, no son lo mismo, ni tener uno garantiza sí o sí tener el otro. Y pasan estas cosas.

Di que a mi universidad trajeron los de Axe el simulador aquel espacial de las narices... Y yo pensé que ni harta de vodka me subía a aquella cosa. Pero vamos...

#95 A veces, hay que relegar los sueños a un segundo plano: de "cosas que voy a hacer aunque me deje la vida" deben pasar a ser "cosas que haré a la que pueda, pero no como una prioridad"; sucede cuanto tu integridad física o mental se ven comprometidas. Cuesta y es muy doloroso, pero a veces toca ser analítico: mirar lo que estás intentando hacer con algo de perspectiva y escuchar a quienes, de manera crítica, discrepan con tus planes. Y, creeme, sé de lo que hablo (aunque sea algo harto más prosaico que viajar al espacio). Y con esto volvemos al segundo párrafo de mi comentario... Con 20 años, te comes a Dios por la pata del medio. ¿Con 37? No estoy culpabilizando a nadie (todos cometemos nuestros propios errores, aquí nadie se va de rositas), pero te piensas las cosas dos veces. No sé, es mi manera de ver el asunto.

Ojalá no le flaqueen las fuerzas (porque realmente es David contra Goliat) y, cuanto menos, reciba algún tipo de compensación... Aunque el daño ya está hecho.

D

#95 Al fin y al cabo no lo sabemos, pero personalmente no lo creo. A lo que tu refieres es básicamente a tener vocación para ello y desearlo a toda costa, pero la realidad no creo que sea esa.

Simplemente les ofrecieron una oportunidad y soñaron con ello, no creo que a ninguno se le fuera la vida en ello. No sé hasta que punto aplica a ella, tendría que conocerla personalmente, pero es que hay más personas en esa situación.

Por explicar a lo que me refiero, es como la sed, si tienes sed quieres beber algo, y seguramente antes de que te pregunten nada, tu ya dirás que tienes sed. Sin embargo, si no la tienes, y alguien te ofrece una bebida a lo mejor "quieres" beber algo, pero vamos, como si te ofrecen cualquier otra cosa...

r

Para todos aquellos que digáis que la culpa es de la chica por fiarse. Por poner un ejemplo, imaginad que un día hacéis karting y os estampeis de frente porque la dirección falla: "mira que fiarte de los que mecánicos". Lo normal es fiarse y pensar que las normas de seguridad van a cumplirse, digo yo

Geryon

#88 Es que no solo es una chica. Es licenciada en física y doctorada en cosmología. ¿Como coño se le ocurrió entrar en este juego de flipados?

D

Con el TTIP, esta señora se iria a la mierda mas rapido.

m

#2 ?

D

#2 ¿si? explicanos como.

Sierramaestra

#125 #153 entiendo que #2 lo dice porque con el TTIP este tipo de demandas no podría presentarlas una persona, sino que dependería de un tribunal de arbitraje en el que sería el Estado español el que se tendría que personar (imagínate la burocracia brutal que tiene que haber ahí), y en el que las empresas tienen todos los medios.

D

Está claro es que la negligencia es de Axe. Aunque luego está en cada uno fiarse o no de este tipo de eventos. Accidentes y desgracias siempre habrán en el mundo de los deportes de riesgo (o llamadlo como queráis). Cojemos un boleto de lotería que nos da adrenalina a cambio de un premio que flota en el aire y que está relacionado con nuestra vida.

Yo personalmente siempre he sido muy reservado con este tipo de cosas (un cagueta), pero cualquier deporte o juego innecesario donde mi vida está en peligro prefiero verlo en tercera persona. Con montarme en el coche a diario o volar en avión de vez en cuando ya tengo suficientes emociones...

Ah, también uso Windows sin antivirus.

D

Ánimo a esta mujer, a ver si se hace justicia y van los organizadores de este esperpento a la cárcel.

D

Para que luego digan que tener estudios, y encima en ciencias, demuestra tu inteligencia.

D

#6 hombre, son una gente "que iba a llevarla al espacio" se les supone medios, que los tienen pues venden todos los dias millones de desodorante y de todo en el mundo, le dice ponte aqui y salta y por poco se mata porque resultaron ser unos cutres

D

#15 El saltar desde un colchón hinchable no creo que sea un entrenamiento para astronautas precisamente, no creo que ni la NASA ni la ESA ni Space X cuando lo hagan los preparen de esa manera. Yo sin ser físico al ver la chorrada que prepararon los de AXE pasaría de hacerlo, pero si haría algo como esto

entonces si que lo haría.

m

#28: Lo del colchón más que G es J. Es decir, no es aceleración sino derivada de la aceleración o sacudida.

sonixx

#60 derivada de g? Sacudida? Es la primera vez que lo escucho

b

#79 Yo tampoco lo había oído nunca (incluso tras estudiar una ingeniería, eso sí no mecánica), pero tras dedicar un par de minutos, lo que dice #60 si que es cierto. Curioso concepto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sobreaceleraci%C3%B3n

Y para mas diversión, la siguiente derivada (entiendo que sobre el tiempo...) a la sacudida, es el chasquido...

D

#79 derivada de a, g es la gravedad

Fernando_x

#79 si, J, del inglés jerk. En español sobreaceleración. Derivada de la aceleración. Es lo que rompe las cosas en los impactos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sobreaceleraci%C3%B3n

La siguientes derivadas se llaman jounce, snap, crackle, pop, lock y drop. Son muy poco usadas porque no tienen una fuerza asociada y solo tienen interés en movimientos que queremos que sean suaves. Por ejemplo, para transportar un vaso de agua lleno hasta el borde sin derramarlo, no basta con aceleración pequeña, jerk y jounce deberían ser pequeñas, y snap constante, por lo menos a trozos.

c

#28 Publicidad.

D

#28 Qué listos son todos en Meneame.

Supongo que no salir de la casa de uno inmunizar contra accidentes.

D

#6 Claro, porque fiarte de los organizadores del concurso debe de ser de locos.

D

Que es la culpa de Unilever y debe pagar: sí.

Que hay que ser tonto para apuntarse a un concurso de estas características cuando se tiene una edad: también.

R

En el minuto 12:25 se ve el salto de Yaiza.

ElPerroDeLosCinco

Es culpa suya por no obedecer las indicaciones que le dieron:
"me dijeron que no me lesionara ni me preocupara"

lol lol lol

m

#37: Es relacionada. ¿Has leído el contenido de las dos?

D

#39 La travesía espacial nunca llegó a realizarse, pero aquel día de junio en la isla más popular de Baleares sí que volaron concursantes, y no precisamente en las mejores condiciones. La agencia a la que AXE encargó la organización del evento (hoy Grupo Team) parecía tener prisa por alcanzar la Luna. La prueba de 'blob jump', un salto que aprovecha la fuerza de la caída de los denominados 'jumpers' desde una plataforma hasta una colchoneta en cuyo extremo se encuentra preparado el concursante -o 'blobber'- para salir catapultado al aire, se les fue de las manos. Era el salto que les daría el pasaporte al espacio; se premiarían tanto la técnica como el traje de astronauta que trajeran. Habían firmado una declaración de consentimiento y sobre el papel la marca les daba todas las garantías de seguridad. Pero algo falló.

"Yo soy muy deportista y estoy acostumbrada a hacer pruebas de altura, pero caer desde 12,5 metros a 57 km/h a oscuras a las 11 de la noche, sin visibilidad y de cara, es demasiado", explica Yaiza Schmöhe Ollero, que da "gracias a Dios de estar viva". Esta doctora en Física Teórica y Cosmología no ha podido volver a dar clases de Física y Química en el instituto de Madrid donde las impartía porque, después de dos años y medio, sigue viendo doble y padece fuertes dolores de espalda, cuello y rodilla. Ha interpuesto una querella contra Unilever Spain (propietaria de AXE) y dos personas de la organización por un delito de lesiones por imprudencia, demanda que fue admitida por el Juzgado Número 4 de Ibiza.

Desde el incidente, dice, no ha tenido noticia alguna ni de la multinacional ni de los encargados de la organización del evento para responder por las condiciones de seguridad del concurso. "No se puede jugar con la vida de la gente y lavarte las manos como si no fuera contigo", critica Yaiza, que está dispuesta a continuar la batalla "contra Goliath", harta de la "indiferencia" y la desatención que atribuye a los responsables del fatídico concurso.
Aparte de seguir la batalla en los tribunales, prepara un documental para dar a conocer lo ocurrido en el Puerto de Ibiza hace dos años con todos los documentos que atesora desde entonces. Porque no solo ella sufrió heridas; Yaiza se encontró en urgencias con otros tres concursantes que tenían desde fracturas de vértebras hasta rotura de ligamentos de rodilla como consecuencia de los estratosféricos saltos. Todas las víctimas fueron por su cuenta al hospital y se costearon los gastos, porque no sabían nada sobre su seguro.


Justo lo mismo de lo que habla esta.
Ahora viene mi pregunta, ¿las has leído tu?

m

#43: Si, y está bastante ampliada.

D

#56 Cierto, la de hace un mes es bastante mas amplia que esta.

D

viendo el video se sumó todo, demasiado impulso, demasiada altura y saltos descontrolados. Si te dedicas a eso y lanzas a gente que no ha entrenado no puedes arriesgar tanto. Lo que tuvo fue mala suerte por caer de cara, pero no puede ser culpa de ella, en todo caso del que organiza que tiene que preveer estas cosas.

m

#8: Está cerrada, no se puede votar ni nada.

d4f

#10 Como cualquier noticia que ya lleve enviada un tiempo.

D

#10 Logico, ya tiene un mes, los votos se cierran.
De todos modos pasaría a ser antigua en caso de no ser dupe.

m

#11: Es que hay gente que ya ni comprueba eso.

Cualquier día vemos "duplicada, todo trata sobre unos y ceros" a cualquier noticia de informática.

Me pregunto cuánto cobrarán de las empresas de publicidad, o si lo hacen gratis.

Rorschach_

Votad 7 u #11 para que no se vea al pazguato de 8.

Rorschach_

#32 Goto #11

D

#47 Lo que tu digas PAZGUATO, pero sigue siendo dupe.

Rorschach_

#29 Yo he montado en uno de esos y llevaba arnés, otra muestra de la eficiencia de la organización.

#49 Lo que tú (con tilde) digas... no lo es.

D

#51 Ademas de pazguato, grammar nazi.

Ese "no" debería de ir en mayúsculas. Si quieres darme lecciones, mejor dámelas bien.

pablicius

#53 Después de puntos suspensivos no hay mayúsculas necesariamente, depende de si eran o no el final de la frase.

D

#84 Pero no es la misma frase. Es otra diferente.

Frederic_Bourdin

#8 Vaya rachita de duplicadas en portada llevamos.

r

#8 Esto es una entrevista a una de las personas que participó (incluyendo muchos más detalles) y esa es la noticia de lo que pasó. Creo que la gente que te votó ni entró a comprobarlo.

volandero

Pues dijeron bien clarito que iban a mandaros a un vuelo espacial en las proximidades de la tierra.

Si es que no os leéis las bases.

o

Una doctora de física se fia de cuatro mamarrachos enfarlopaos para hacer un salto claramente peligroso.

Esto es como si un doctor de quimica se fiase de un camello para inyectarse una cosa verde en el brazo y luego se quejase.

Proletariado

Giroscopio de Yaiza Schmöhe

D

Les habría ido mucho mejor con Toni Le Blanc y La SANA:

El astronauta

D

A quien se le ocurre fiarse de un concurso y pruebas peligrosas donde lo que mas se mira es la foto en vez de la seguridad.

Me recuerda a un sorteo de bacardi en el que participó un amigo hace ya muchos años. Y era de soltar pasta para criar un limonero en una isla tropical y a cambio le enviarían una bolsa de limones.......no hubo daños como en la historia pero se quedo sin dinero y sin limones.

D

#25 la verdad es que si, una cosa es tener una experiencia nefasta y salir un poco herido y otra es que te dejen secuelas para toda la vida.

b

#25 Vete a saber si por ahorrarse unos chavos los de unilever decidiron subcontratar el evento...

U5u4r10

#19 esta historia necesita más información

pipistrellus

#19 A quién se le ocurre! Seguro que es tonta. Pues con ese currículum no creo. Si un grupo de técnicos han hecho pruebas de seguridad y luego va alguien y cambia los factores, no creo que le podamos decir "se lo ha buscao".

D

#69 tener buen currículum no implica que sea lista...pues puede ser una persona de fácil coacción, o que se deje llevar fácil mente por sus gustos.....

Es como la gente que no para de subir cosas a internet y dentro de x años se dan cuenta del ridículo que gan evho

D

#93 O podemos parar con la moda de culpabilizar a las víctimas.

Stash

Pero ¡si ha visto las estrellas!

luito

#3 je je !!

D

"coincidí aquel día con mi profesor de acrobacias"

What?

oliver7

Yo lo más cerca que estaré del espacio será esto: A Beautiful Planet IMAX® Trailer

Hace 8 años | Por oliver7 a youtube.com
lol

D

#12 Te digo una cosa no es mala idea, por que ir de verdad tiene que ser un marronazo, cagar en vacío, comer liquido, y reza por no abrir una botella de agua mal provocar un cortocircuito. o tirarse un pedo muy fuerte que agriete alguna esclusa. buff que miedo

marihuanO

No hay duda de que los que organizaron esto son unos canallas, pero también hay que reconocer que los que se prestaron a participar aquí un poco retrasadetes también son.

D

A mi me mola que tuviera un profesor de acrobacias

D

Para lo que les interesa la justicia es rápida.

javipe

#66 la justicia per se es igual de rápida para todo, pero cuando tienes a un pelotón de abogados cuya principal finalidad es retrasarlo todo a base de recursos o enterrarlo todo en toneladas de documentación con el principal con de que a la otra parte se le acabe la pasta, la paciencia o directamente palme, pues ocurren estas cosas. Y si no mucha veces será el juez el que acabe hasta los mismísimos atado de pies y manos.

Arcueid

Un comentario aparte: el párrafo de la entradilla es de traca:

" (...) diría de ella que es una persona muy inteligente, guapa y simpática, con un carácter dulce y extrovertido, responsable, estudiosa y trabajadora; la chica perfecta."

Doctora en uno de los estudios más complejos... Y tener que leer esa retahíla de adjetivos y el colofón final.

D

#100 En televisión eso es lo que prima y eso es lo que nos transmiten. Los "melafo" que se leen por aquí cuando una sale una mujer guapa vienen de fuentes inspiradoras como esa.

D

#100 Seguro que el entrevistador era meneante.

D

#100 Ser Doctor no te hace nada de lo anterior. Se puede ser doctor y ser un capullo hijo de perra.

D

#100 Aunque me parece que esa valoración sobra, en parte porque parece que si tuvieras otras cualidades automáticamente quedarías descalificado para ser la persona "perfecta", y es algo muy subjetivo.

De todas formas, si lo dices por presuponer que hay machismo ahí, al menos en ese aspecto no estoy de acuerdo. La verdad es que ese "curriculum" sí queda para quedar perfecto en muchos ámbitos.

D

Quizás es una estrategia de la NASA para filtrar candidatos que no deben ir al espacio.

D

Esto pasa por acudir a concursos de mierda

Aficionado_1

D

Es lo que pasa cuando se deja participar mujeres que no son rusas.

L

Fue una promoción de altura.

Rorschach_

Hala, otro gilipollas que pasa a gris...

D

#55 ¿Te has apuntado a la "policía armada"?

D

#55 No das a basto. ¿Te sientes identificado con ella verdad?

D

Yo alucino, tanta carrera y tanta ostia para luego meterse en ese jardín. Pudo haber abandonado hasta el último momento, pero no. Además, esta chica a pesar de que pueda tener alguna secuela, lo que se ve claramente, es una depresión de caballo tras comprobar el grado de idiotez de la que fue capaz de hacer.

D

#48 por que idiotez??

1 2 3