Publicado hace 12 años por --80001-- a historiasdelahistoria.com

En 1922 se aprobó en el Parlamento sueco, el primer país del mundo, la creación del Instituto Nacional de Biología de las Razas para examinar la antropología del pueblo sueco y establecer una clasificación de las distintas razas. Se recopilaron datos, estadísticas y fotografías de 100.000 suecos para dicho estudio. En 1926 se publicaron los resultados en el libro “Swedish racial studies” por el profesor Herman Lundborg, director del Instituto.Tras la aprobación en 1934 de la ley de esterilización el estudio se utilizó para “higienizar la raza”

Comentarios

D

¿Un sueco sintiéndose superior a un mediterráneo? ¿Dónde se ha visto eso?

Los suecos se ríen de la productividad española

Hace 12 años | Por K-SeR a youtube.com

D

Si los suecos practicaron la esterilizacion selectiva hasta 1975 de los elementos imbeciles,desviados,retrasados y deformes (mas de 60.000 en total) y hoy en día es un hecho que son la sociedad más avanzada del mundo...

Habría que plantearse si Hitler no tendría algo de razón. El debate está sobre la mesa.Es hora de abrir el debate de la depuracion racial sin prejuicios y bajo la Luz de la Ciencia.

D

#1 Moral y ética y todo eso...

D

#2 la moral y la ética son conceptos que nos ha inculcado el Cristianismo, una religión perversa , la religión de los débiles y los esclavos.

Debemos ir hacia una sociedad totalmente laica desechando esas caducas imposiciones.

D

#1 Te me hacías conocido

MarketingPositivo

#1 Como el concepto es relativo, surge la duda de dónde marcar la frontera entre normal/anormal.
¿Hubieras esterilizado a Toulouse-Lautrec?
¿Y si mañana un colectivo de humanos superdotados decide subir la raya de la exigencia y tu mismo quedas fuera, aceptarías con alegría ser esterilizado o lobotomizado?

kobeto

#1 Y quién y cómo se establecen los criterios...

D

#7 Mi partido defiende una democracia real. Cada ciudadano debe subir su perfil con fotos a una Red Social Pública, y ser votado.

Si te votan negativo, eres descartado y llevado al Servicio Social de Esterilización más cercano a tu domicilio.

kobeto

#8 Veo que ya tienes criterio establecido... Los que no somos fotogénicos estamos jodidos :))