Hace 3 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a publico.es

En el último lustro, un total de once países europeos (Reino unido, Irlanda, Luxemburgo, Chipre, Islandia. Suecia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia y Bélgica) han modificado la calificación de los delitos sexuales en sus leyes y otros cuatro países han iniciado este cambio y se encuentran en distintos grados de progreso. Entre ellos figura España, que ya tiene un anteproyecto que será debatido próximamente en el Parlamento, pero también Dinamarca que puede aprobar una nueva ley la semana que viene.

Comentarios

R

Vuelve el Catolicismo.

CerdoJusticiero

#4 Qué horror, ahora resulta que está mal follarse violar a gente catatónica.

Ánimo, ya encontrarás otra afición.

#3 Madre mía.

X

#4 Punto para la teoría del ciclo social https://en.wikipedia.org/wiki/Social_cycle_theory Y habrá gente que dirá que esto es "evolucionar" como sociedad lol

montaycabe

#11 esto es para no follarse a tías que esten medio insconcientes, pero hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta y en España de eso no vamos sobrados

D

#17 los chistes son falaces, pero tienen gracia porque tienen parte de verdad.

tiopio

#4 nazionalcatolicismo.

D

#7 No esperaba menos que un ataque progre con etiqueta al mensajero acompañado de negativos de aliades

D

#5 Que le pregunten a Assange, que le va a costar el pellejo.

D

#2 precisamente no se aplica.

D

#3 Suecia no es país para personas mentalmente sanas, allí han demostrado que la mayor locura se puede legalizar y crear así una desigualdad mucho mayor a la que supuestamente trataban de eliminar (eso sí, beneficiando a otras). Como laboratorio de Europa está bien, el problema es que "otros países" lo toman como modelo y se extiende la demencia.

Tribuno

#3 Aquí en Euskadi también tenemos que andar así.

D

#6 Es que en Euskadi estamos siempre más avanzados. 😪

x

#3 pues es una ley machista y fascista. Sobra el "she", solo debe estar el "he". Como en España, que solo puede ser malo "he".

D

Estos putos progres quieren meterse en nuestras camas a regular. Quieren inventar la pólvora. El consentimiento siempre fue implícito, y para cualquier persona mentalmente equilibrada cuando le dicen que no después de haberse magreado y besado, viene el clásico "me fui a casa con dolor de huevos". Los que siguen adelante y abusan son una minoría muy minoría y la excepción, que estas putas peliazules apoyadas por los grandes medios quieren hacernos creer que es la norma para justificar estas mierdas y sus sueldos y subvenciones.

Lo que antes hacía la iglesia ahora lo hace Iglesias

(cuánto me cuesta meter el voto en la urna a estos putos progres como opción menos mala, cuanto)

D

Me pregunto cuanto tiempo más aguantaremos mano sobre mano los hombres viendo como cancelan nuestras libertades fundamentales. Os ahorro el comentario, “qué libertad fundamental,, la libertad de violar?”. No, la presunción de inocencia.

montaycabe

#28 ¿Estas dando a entender que solo puedes follar si la tia es incapaz de articular palabra y por eso sueltas payasadas?

d

Al final será como en la serie upload que en pleno calentón tendras que dejar el consentimiento mutuo grabado para evitar demandas.

D

Atentos a esto:
.. tal voluntad. Ésta debe manifestarse de forma expresa o deducirse claramente de las circunstancias que rodean al hecho", añade Vallejo.
Cascatela carrascal.

ElTioPaco

Eso en Menéame no aplica,

El_Cucaracho

#1 Eso porque no consiente ninguna

organix4ever

¿Se sabe ya si va a haber que llevar testigos al acto?

D

#19 Me apuesto lo que quieras* a que habrá --si no las hay ya-- apps de móvil para documentar el evento, esto es, el consentimiento, con grabaciones de videos en la nube, confirmación a posteriori, etc.

Ahora bien, si tú eres uno de esos señoritos con parné que se pueden permitir meter a un señor notario** en la habitación para que dé fe de todo lo que allí acontence, eso ya es otra cosa, otro nivel, vaya.

(*) Lo que quieras, lo que quieras, no, sin mi consentimiento no hay apuesta que valga

(**) Que me imagino al notario ahí sentado en un pupitre portátil pensando en las miserias de su vida, que si para esto sirvió tanto estudio y oposiciones...

montaycabe

#19 normalmente con no follarse a tías inconscientes sobra

organix4ever

#26 ¿Estas dando a entender que no vas a cumplir la normativa de registrar el consentimiento que se apruebe?

Cabre13

Has soltado un discurso muy bonito pero no has dicho nada concreto.
Yo no te voy a aplaudir.