Hace 10 años | Por lucia.luque.965 a eltiempo.com
Publicado hace 10 años por lucia.luque.965 a eltiempo.com

El actor pasó de ser un galán de comedia a convertirse en una gloria del Óscar. Matthew McConaughey, ganador del Óscar como mejor actor este domingo y una vez...

Comentarios

pichorro

La verdad es que yo lo estoy descubriendo ahora. Tenía una opinión bastante mala de él (tal vez fruto del prejuicio), pero me está sorprendiendo muy gratamente en True Detective.

Patri302

Sigo sin entender, cómo los actores adelgazan y engordan tan facilmente, eso no puede ser bueno para la salud...

D

Es un gran actor que por suerte se ha dado cuenta que no solo estaba para hacer comedias, cierto es que es más fácil cuando tienes tu vida resuelta a nivel económico, pero estos cambios son bienvenidos, Dallas Buyers Club, True Detective y la que acaba de rodar con el gran Christopher Nolan, Interstellar, trailer en castellano:



#7 Se lo preguntaron en una entrevista

Además implicó mucha disciplina para encarnarlo, bajar mucho de peso, etcétera...

Así es. Tuve que bajar más de 20 kilos. Y no creas, es muy difícil cuando llegas a mi edad, por mucho que yo me ejercite. Tenía una ingesta muy limitada de calorías. Solo podía tomar una Coca de dieta, dos claras de huevo en la mañana, luego un pedazo de pollo a mediodía, otra Coca de dieta... fue una dieta muy dura y perdí cuatro kilos cada semana que estuvimos en preproducción y te diré que fue horrible. Quizá fue la peor parte del rodaje, pero es parte de lo que tienes que hacer para tu personaje y ni hablar. Además, en cuanto terminamos, yo ya estaba comprometido para otro proyecto y tuve que volver a recuperar peso pronto gracias a una dieta de pescados, nueces y huevo. Y te diré algo, lo pasé tan mal que no lo volvería a hacer.

Aquí el link de la entrevista completa

http://www.milenio.com/hey/cine/Dallas_Buyers_Club-Matthew_McConaughey-Estaba_harto_de_las_comedias_romanticas_0_241176088.html

D

Este tipo siempre ha sido un actor, como mínimo, solvente. El problema (al menos en USA) es, creo yo, el acentaco texano que tiene, que no se lo quita ni para atrás. Y en USA acento texano = paleto. Es el estereotipo. Por lo tanto le daban papeles de guapo y ya. Ahora, por suerte, lo llevan descubriendo ya un tiempo (Mud, Dallas Buyers, True Detective).

b

En True Detective está soberbio, esa manera de andar que parece que flota por encima de las nubes, tremendo, esa serie me tiene enganchadísimo.

ElPerroDeLosCinco

Yo lo descubrí en "Mud". Se come la cámara el muy cabrón.

blanjayo

Para mi su mejor película es Tiempo de matar, luego empezo a hacer cosas como Sahara con la Pe y le perdí el rastro.

O

No es un caso aislado. Mirad el caso de Tom Hanks o Dicaprio.

D

Pues a mí me gustó bastante en El inocente, si bien es cierto que era un papel que le venía como anillo al dedo (abogado chulito y listo).