Hace 9 años | Por zfernando a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por zfernando a cnnespanol.cnn.com

Delino DeShields Jr de los Astros de Houston, es la definición de un buen jugador. Y eso es algo impresionante, considerando la foto que fue circuló en internet desde el sábado en la tarde. No fue una herida menor.

Comentarios

diophantus

#6 Lo raro es que no pase más veces!

Aquí el vídeo de este golpe:



Curioso que es en el pómulo izquierdo! Las fotos del móvil están reflejadas!

jfabaf

#21 yo pensaba que le había dado con la pelota el que bateaba y resulta que no, que le ha dado el que tira la pelota con la mano... joder, sí que tienen fuerza en el brazo

JanSmite

#35 El lanzador o pitcher al que se refiere #6, el que recibió el pelotazo que se ve en el vídeo, tiene también el récord del lanzamiento más rápido jamás lanzado: 106mph, o 170Km/h.



Y no es raro que el trompazo fuera tan duro: cuanto más fuerte lanzas, con más fuerza sale la bola golpeada (principio de acción/reacción)

marihuanO

#16 El bloqueo a enlaces AEDE trae consigo que la bazofia suba a portada.

D

#24 Menéame se está forococheizando.

D

¿Por qué esa cara tan larga?

i

Una vez siendo un quinceañero y jugando contra un equipo adulto, me tocó un pitcher al que llamaban "caballo loco". Pues estando en el plato esperando batear me veo venir una "curva" que se abría hacia un costado, así que hice el movimiento reflejo de moverme hacia adelante "para dejarla pasar". Craso error. La bola me golpeó en la parte posterior del muslo, a una velocidad aproximada de 120-130 km/h. Estuve varias semanas sin poder caminar, así que si eso me ocurrió a mi en una pierna, podemos imaginar el daño a mayor velocidad y en la cara. Creo que el tipo debería sentirse agradecido de no haber tenido peores secuelas.

JanSmite

#9 Un golpe de una bola incluso con un pitcher "flojito" (70mph) en un codo te deja el brazo dormido durante un par de horas, e inutilizado por un par de días.

D

144 km/h y encima con lo duras y pesaditas que son esas jodidas pelotas.

Que de gracias de tener aún cara.

Xtorm

#7 Duras y pesaditas... Que se sienta afortunado de no estar en un partido de pelota vasca lol

D

zas en toda la boca.

Shikamaru18

Por qué en una foto tiene el hematoma en un lado de la cara y en la siguiente foto, en la otra? lol

michaelknight

#11 Arreglado

D

#13 Claro, ya lo entiendo, lo que ha hecho la pelota es hundirle la cara por un lado. Viendo la foto de su cara normal está todo más claro.

JanSmite

#20 Jeje, para short-stop se nace: unos reflejos y un juego de pies impresionante, y tremendo brazo. Saludos de un left-field

D

#36 Lo que mejor llevaba era lo de batear y robar bases, hace por lo menos 35 anos de ello, llegue hasta juveniles pues luego apenas había equipos para los mayores.

arieloq

El asegura que en la foto esta sonriendo...

D

Pues mejor no imaginarse el resultado si hubiese golpeado más abajo.

D

#1 O más arriba....

D

Hay que prohibir las pelotas de goma.

ewok

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Orlando_Serrell
↑ También puede pasar que, increíblemente, puedas hacer operaciones complejísimas y pasar a recordar todos y cada uno de tus días.

Marco_Pagot

Y yo que al leer ese titular pensaba que me lo iban a explicar detenidamente en lugar de aportar una introducción pobre y una descripción superficial.

D

Cuero y nailon, me acuerdo cuando nos tiraban los rollings para entrenar en aquel campo de patatas, eran todo un desafío.

JanSmite

#8 ¿Infielder?

D

#12 Normalmente de jardinero a veces de sior entre 2 y 3 base.

c

Si le da en los huevos se le hinchan lo mismo que los míos cuando veo que se utilice meneame para estas payasadas

ChemicalX

¿Why so serious?

m

Menuda basura de noticias hay estos días.

D

De pequeño estuve una temporada jugando al béisbol y llegué a la conclusión de que hasta que cambien las pelotas por las de tenis no vuelvo.

annyd

144 km/h...ya con ir a 50 km/h debe doler demasiado, no me quiero imaginar a más velocidad

JanSmite

#38 No, a 50Km/h no duele mucho, al menos no en un brazo, a esa velocidad la puedes incluso coger con la mano, sin necesidad de guante. En la cabeza te puede dejar un chichón, pero sin daños mayores.

ohyeah

Anda, que la CNN traduzca prospect (candidato) como prospecto tiene delito.

azoc

#26 prospecto es ya un palabra propia de la jerga del beisbol, por lo menos en América Latina

Xtrem3

Que salvajada