Hace 7 años | Por Nailuj2000 a youtube.com
Publicado hace 7 años por Nailuj2000 a youtube.com

El PP del Ayuntamiento de San Javier se sube los sueldos. Las mejores jugadas.

Comentarios

Ahriman

#2 muero de risa jajaajaja

Aokromes

#6 2 ayuntamientos se fusionaron en 1, el resultado, el alcalde del ayuntamiento resultante se subio el sueldo por encima de la suma del sueldo de los 2 ayuntamientos.

D

#16 ¿En serio? lol ¿donde ha sido semejante atropello?

FileFlag

#6 Me remito a lo dicho por #4

D

#19 Bueno, lo digo también por el resto, porque hay que quitarse ya de la cabeza que haga falta tanto ayuntamiento y tanta historia para lugares que son casi automáticos de gestionar

D

#6 se ha ido la crisis económica, ahora ya solo queda la sistémica, esa que solo se arregla sin robar y aplicando sentido común. Por eso esta medida hasta me parece coherente. Vamos apañados. wall

D

#12 #5 Olé mis huevos!!!

Lofega

#40 Pos muchas gracias, que yo tampoco puedo ver el vídeo ahora, me lo pongo para luego, el resumen me viene de lujo.

Findeton

Disfruten lo votado.

D

#21 Es un movimiento calculado, los ciudadanos y la prensa local están más preocupados reparando/cubriendo los destrozos de la lluvia, de ahí la urgencia oportunista del pleno.

Chapucero pero efectivo.

D

Me hace gracia cómo se restriega la nariz justo en el momento previo a hablar de los dineros.

Ya pensando en la cantidad de coca que pueden comprar con eso.

Absurdo sistema de asignarse ellos mismos salarios, eso no aparecía en los anuncios electorales.

e

#7 Que iluso eres si crees que la coca va a salir de sus sueldos, ya las meterán en algún gasto extra del ayuntamiento o en dietas especiales. Este tipo de parásitos se montan el chiringuito para no gastarse ni un puto €, todo a cargo del ayuntamiento o de la mancomunidad o de las empresas públicas que hayan creado para ordeñar la vaca pública a no poder más.

Sergio_ftv

¿Quién es el calvito con gafas que sale haciendo muecas cuando habla de podemos?, se nota que le hace falta un hervor y que si no tuviese carnet de un partido, ¿pp?, se estaría muriendo de hambre en cualquier esquina del pueblo.

m

#10 La cara de desprecio y las muecas mientras el otro hablaba deja muy claro la clase de calaña que debe de ser. Pareciera que el de Ganar San Javier estuviera hablando de su madre y hermanas en vez de criticar a alguien que se sube un 30% el sueldo en plena crisis.

M

Me pone mal cuerpo directamente el concejal de PP de gafas y gestos de cocainomano que no para de mirar amenazante al concejal de ganemos... no tiene la mas minima vergüenza en lo que están haciendo. Me da pena ver el pleno donde hay muchas butacas para la gente, vacio sin que nadie acuda a ver que hacen los que deciden por ellos. Es para que dimitieran todos por respeto a las leyes a la moral y a los ciudadanos. Solo espero ver a España cambiar con el tiempo y que este tipo de gente prepotente que todos conocemos de primera mano esté donde les corresponde que no es ni cerca de puestos publicos ni puestos de poder. Dios que mala sensación me deja ver esto.

D

Repito "Me asombra la capacidad de la población para comer mierda sin límites. Hasta cuando puede llegar esta situación de aumento de desigualdades, 5 años? 20 años? Surgirá algún levantamiento social generalizado con consecuencias reales? Existe algún momento de colapso para el país o tiene la capacidad de seguir como hasta ahora at infinitum? Me asombra."

P

#26 en Murcia tenemos ladrones para rato, es lo que tiene vivir en una comunidad de imbéciles ignorantes.
Yo vivo en Murcia y no encuentro otra explicación.

e

#26 El pueblo español se esta convirtiendo poco a poco en vegetales, casi nula capacidad cerebral y subsistiendo a base de agua y estiercol.

sadcruel

#18 Así es, lo dice el alcalde al final: "con los votos del PP y el voto de calidad del alcalde sale adelante esta propuesta ..."

Aparte, en la intervención del concejal también se habla de un tránsfuga, por lo que parece que el chanchullo es completo.

sonixx

#24 si hay un tránsfuga, o uno que falta solo lo veo en psoe y cs ya que el vídeo es del cuarto partido y no creo que suban el vídeo en forma de queja y falte uno de los dos

D

#31 Y no se te olvide tooodo el apoyo delos que lo proponen: el PP.

sonixx

#11 deduzco que psoe o ciudadanos votarían a favor o alguien "falto" a la votación

Molari

#17 ¿Y ver el video antes de comentar? venga que ni siquiera es leer!

sonixx

#29 estoy en el móvil y casi sin cobertura, casi ni me carga la página de meneame que va de lujo con poca velocidad. Que me voy a encontrar en el vídeo que sea sorprendente? Ya que lo sabes dilo o haces una sinosis de el

m

#52 he googleado un poco y veo que es un tránsfuga del psoe. Después del video y tras ver su curriculum me queda claro para que entró en la política.

SANTOS AMOR CABALLERO

Formación:
Certificación académica de acceso a la universidad.
Estudios de Derecho en curso. UNED
Diploma- Perito judicial – peritaciones inmobiliarias.
Diploma- Asesor de la propiedad inmobiliaria.

Experiencia profesional:
Administración.
Promoción y venta de edificaciones.
Peritaciones y valoraciones inmobiliarias.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:0X-ud3y3HgEJ:https://sanjavier.transparencialocal.gob.es/gl_ES/buscar/contenido/curriculums/1210-cv-2744+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=id

e

#60 Joder un futuro aspirante a concejal de urbanismo con un curriculum de humo y con ganas de dar un buen pelotazo urbanístico. Vamos por lo menos esa es la impresión que me da a mi al leerlo...

D

No tienen nombre, son absolutamente repulsivos.

k

escoria absoluta

D

El pueblo ha decidido mirar para otro lado, tirar al vater su dignidad, y votarles para que les sigan robando. El pp hace lo que mejor se le da, robar, mentir y escupir en la cara de los ciudadanos,algo que ya sabian cuando les votaron, los culpables son quienes los ponen ahi.
A disfrutar de lo votado mongolos.Lo siento en el alma por el resto.

D

Si esa gente fuera de Podemos ya estarían crucificados en la plaza mayor.

Shotokax

#52 el tránsfuga parece ser que es uno de los seis del PSOE (de acuerdo con #11):

http://www.laverdad.es/murcia/sanjavier/201510/02/frente-oposicion-contra-transfuga-20151002003522-v.html

D

Los pepinos de San Javier son muy grandes, son de la variedad pepinos choriceros

Vichejo

Menudos sinvergüenzas

perikito_palotito

Una pregunta absurda....tienen mayoría?

maria1988

#3 #8 No tienen mayoría absoluta. De los 21 concejales, el PP tiene 10, el PSOE 6, Ciudadanos 3 y Ganar San Javier 2.
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/15/30/35.html

G

#11 y si el libre se abstiene quedan 10/10 no? El voto del alcalde vale doble? Porque está claro que al final de la votación y solo con el si del PP se suben el sueldo.

neuron

#11 hay uno no adcrito que se ha abstenido! #3 Por eso han ganado!

o

#8 hay 1 tránsfuga que se abstiene hay empate y el alcalde tiene e derecho a decidir

D

#8

... y con el único "justificante técnico-económico" de las papeletas de los votantes, es decir, de la imbecilidad de los votantes.

Es el enorme problema de la democracia: que la democracia supone hacer depender la marcha del país del nivel cultural promedio y mayoritario de la población, y si este nivel cultural promedio y mayoritario es bajo como en España, entonces la marcha del país irá muy mal, tendrás en los altos cargos a ladrones en vez de a gente cualificada, y el país estará como España está ahora mismo.

Y es un problema especialmente complicado en España, porque en España el nivel docente del sistema educativo está en sí mismo por los suelos, de manera que no puede generar por sí el aumento del nivel cultural de la población que debería y que el país necesita. ¿Cómo puede un profesor formar bien a niños en su asignatura si ni siquiera el propio profesor está bien formado en ella? Así que los futuros profesores también serán malos. De esta forma el sistema educativo español está atrapado en el "círculo vicioso de la docencia pésima".

Lofega

#51 O sí está bien formado pero tiene que batallar con una clase de 40, que es bastante más habitual.
¿Porqué están arruinando el sistema educativo? Para que estos se lo puedan llevar muerto. No es por casualidad, los ignorantes no se preguntan si a lo mejor los están manipulando, ellos se ponen TVE1 y a vivir. Y según esta cadena (u otra similar) el alcalde de San Javier es un señor mu rebonico, pues se lo tendrán que creer.

perikito_palotito

#8 joder me parece una puta guarrada lo que hacen.....da igual que todos opinen que no si luego un soplagaitas quiere lo contrario, grrrrr que basura de política.

w

#3 Si veis el vídeo completo veréis que hay un tránsfuga (no se de que partido procede) que se abstiene y la propuesta sale adelante por el voto de calidad del alcalde
Ganar san Javier, ciudadanos y PSOE votan no tanto en primera como segunda votación

D

Sus votantes lo alaban.

D

La redes clientelares no se tocan.

PasquiLoLxD

Es lo que tiene ganar las elecciones y que la gente les vote
Disfrutad, disfrutad que la vida son 4 días. ¿Los demás?, jaja loko pa k pregutas eso? jajaja

a

Tan difícil no puede ser hacer una tabla con los sueldos según población y ocupación y que se rija toda España por ella, no es posible que haya alcaldes, concejales y no se que mierdas de puestos cobrando más que el presidente del gobierno o ministros.
wall wall

D

Murcia que guapa eres!!
En el Levante hay algún tipo de droja alucinógena que se echan al cola-cao?

D

Hay que actualizar los salarios con el IPC.

D

Si aun dijeras que mantienen bien las infraestructuras y servicios, que gestionan bien el dinero y no se necesita para otras cosas lo podría entender... Que gracia para los vecinos que pagan impuestos cuando van por calles cochambrosas y el alcalde subiendose los sueldos. Menuda puta vergüenza de país.

En fin, es lo que la voluntad del pueblo ha querido.

XtrMnIO

Poco me parece. Que se los multipliquen por 1000 qué cojones.

Y luego que alumbren las calles con candiles los sanjaviereños.

largo

No les da reparo ni vergüenza ninguna, son unos "SIVERGÜENZAS"

trigonauta

700 por acudir a un pleno, ¿estamos locos o qué? Se están forrando a costa de su ciudad.

D

Hacen bien, que coño. Ya que se lo permitimos, que lo disfruten.

D

Hombre, para compensar la subida del pan, si os parece suben las pensiones una miseria y ellos no se van a subir el sueldo unos cuantos ceros mas.

Lo que dan por un lado te lo quitan por otro y con creces.

camvalf

Pobrecillos, se les ve pasándolo mal, habria que mirar otra subidilla para ver si se les quita esa cara de mena....

w

Quizá soy un ingenuo o un soñador pero sigo pensando que llegara un día en que los votantes tengamos en cuenta estas cosas antes de votar

A

Se lo suben un 3% en sobres?

Molari

#23 30% en dinero legal, que es más practico

D

Mira que me estoy conteniendo , pero me da a mi que alguien va a votar si al en un referendum que yo me sé.No será perfecto , pero en un sitio más pequeño podemos ponernos de acuerdo fácilmente.

Molari

#54 En San Javier se ponen de acuerdo de forma muy fácil, ciertamente. Si tras el referendum la gente sigue votando partidos corruptos no te creas que va a cambiar algo...

chankeiro

Es lo que tiene nuestra democracia, que es bastante imperfecta, aunque difícil sería implementar ligeras variaciones sin ser atacado por una horda de demagogos.

sempregalaico

Viva Ejspaña!