Hace 7 años | Por --236314-- a invertia.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a invertia.com

El secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, ha indicado este lunes que el Ministerio de Hacienda no contempla aprobar un decreto ley para aumentar el salario de los funcionarios en 2017, sino que la posible subida se incluirá en los Presupuestos Generales del Estado del próximo año, que podrían estar aprobados a mediados de 2017. Noticias en Invertia

Comentarios

millanin

¿Subida? Querrán decir recuperación de parte del sueldo perdido.

D

#7 Eso les pasa por vivir por encima de las posibilidades de España.

millanin

#10 La culpa es de los funcionarios.

D

#11 En realidad es mía pero quiero escurrir el bulto.

PythonMan8

#3 la del corte inglés y la de mercedes y bmw,... Los funcionarios modernos son en parte una ñapa creada tras la segunda guerra mundial para crear una clase media con un poder adquisitivo suficiente y una forma de distribuir el dinero entre la población. No era una mala idea pero a medida que pasaron los años fueron ganando más y más privilegios hasta convertirse en la verdadera lacra de occidente.
#7 sueldo perdido por la sobrecontratacion de funcionarios durante el boom del ladrillo. Pequeño detalle que gusta obviar.

D

#21 La lacra es la envidia que suscitan en los millones que optan por escupir en vez de sacar unas oposiciones.

D

que verguenza que las elecciones se ganen enchufado , subiendo sueldos , manteniendo a complices de la corrupcion o engañado a la ciudadania semianalfabeta a traves del engaño y la falsedad de todos los medios publicos y privados .. POrque no hay prensa independiente , todo periodista forma parte del EStado porque estan igualmente comprados por ellos .

D

#2

La vergüenza es que seamos tan memos de creernos las promesas.

D

La continuidad de El Corte Inglés depende de la capacidad consumista de los funcionarios. Otro tema es que hace 10 años que no hay plazas nuevas y dentro de poco "funcionario" va a ser sinónimo de JUBILATA.

Manolito_

#3 Muchos no se darán ni cuenta del paso de una situación a otra.

Milmariposas

Un par de cosillas:

Primera, en muchas comunidades autónomas nos deben todavía gran parte de la paga extra de Navidad 2012 (cuatro años, p'al que no sepa contar);

Segunda; en la enseñanza somos mayoría ya los que pasamos de los cincuenta teniendo en cuenta que cada vez convocan menos oposiciones a secundaria y con menos plaza por especialidad. En mi centro por ejemplo, en los últimos cuatro años se han jubilado cuatro personas; en los próximos cinco nos jubilaremos siete. Cuando llegué al centro hace ocho años, éramos 45 profesores; ahora mismo somos 42. Se amortizan plazas sin contar con que el número de alumnos no varia de curso a curso.

Y esto, amiguitos, que diría Wioming, es en lo que consiste la calidad en la enseñanza del gobierno actual y del anterior; sobre todo, del actual.

p

#8 ...en muchas comunidades autónomas nos deben todavía gran parte de la paga extra de Navidad 2012...

Y del 2013 y 2014

D

¿Y que hay de lo mío?

#1 Si es por mí, que me dejen como estoy si es para ver al PP justificando que no-pasa-nada-por-prorrogar-unos-presupuestos-y-bla-bla pero me temo que entre el PSOE y el PNV me quitan la ilusión

p

#19 2300 brutos al mes, 14 pagas, nada más entrar. Luego trienios, sexenios, tutorias y otros cargos...

D

¡Pena de elecciones gubernamentales!

D

#17 Lo de los 1.300 euros lo escuche ayer y hace referencia a una queja de una trabajadora de un hospital en Malaga, asi que el dato esta muy cogido con las pinzas y solo estariamos hablando de Andalucia. http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-11-27/spiriman-calle-sanidad-publica-susana-diaz-andalucia_1295937/

Lo de los funcionarios si es un dato más objetivo. Viene en estadisticas pero a mi me gusta mucho esto de Javier Sevillano http://javiersevillano.es/empleados-publicos.htm

D

A mi me parece un escandalo que los medicos cobren 1.300 euros al mes y que tengan que hacer guardias y un millon de cosas para llegar a 1.800 euros al mes, mientras tenemos a profesores y maestros cobrando de media 30.000 y 40.000 euros al año por 20 horas efectivas a la semana (sin contar guardias, tutorias, biblioteca y todas las chorradas que se inventan).

Pagandoles lo mismo que en la administracion privada estarian cobrando 16.000 euros al año, algo que me parece bastante sensato para la cantidad de tiempo empleado y para los meses al año que verdaderamente trabajan.

t

#14 Donde cobran 1300 euros lo médicos con guardias?

D

#15 Los medicos con guardias no, los medicos que trabajan por la mañana si.

Los que hacen guardias y mil historias cobran 1800 euros al mes. De todas formas, mucho menos que los maestros y profesores que se estan metiendo de media entre 30.000 y 40.000 euros al año, cuando su sueldo por su tiempo efectivo de trabajo y su descanso anual deberia rondar los 16.000 euros al año.

t

#16 Puedes poner alguna referencia que confirme lo que cuentas?
He encontrado esto inmediatamente:http://www.abc.es/economia/20141027/abci-salario-medicos-201410131017.html
Y eso es bastante más que un docente

D

#15 No sólo hay médicos con contratos de 8h/día. Hay muuuchos con contratos de guaridas y trabajando sus 8h, con contratos de refuerzo de 4 y currando 8, con contrato de la fundación X para investigación, investigando una mierda y currando 8h...etc....etc....

Es decir, pocos cobran los de #17, los que tienen plaza (pública) y poco más, según qué especialidad de 50 años para arriba.

curaca

#14 ¿Dónde gana un profesor 40.000 euros? Anda no inventes.

D

Os dais cuen de como se chantajea? ahí lo tenéis con dos cojones, los mariachis pillados por los güevos. Si apoyan, los votos de los funcionarios se los lleva el PP, si no apoyan, el culpable será el P$0€ traidor del NO es NO; e Partido Parrobar gana siempre.