Hace 16 años | Por danihr a iht.com
Publicado hace 16 años por danihr a iht.com

Maravillosa manera de concebir las escaleras, muy estéticas. Eso sí, la primera vez que se suban ha de ser una locura...

Comentarios

D

#19 te falta lo de "AGREGENME SOYUNHOYGAN@JOTMAI.COM"

e

#0 danihr desde luego pareces un reportero del tomate

esas escaleras las sube hasta un bebe de meses. son bonitas y no les veo ningún problema

la imagen es bonita por eso la gente lo vota porque por tu noticia ...

valgame dios y encima las etiquetas que le pones

resumen: si usted no es capaz de algo no piense que los demás no, si no tiene criterio estético no piense que los demás no, si usted es un friki no le eche la culpa a los demás ni los llame como tales

saludos!

chupetina

Pues son preciosas...

j

Y la señora de la limpieza ... ¿como pasa la fregona?

pilarina

Molar molan, pero desgraciadamente, casi tienen la misma superficie que el pisito donde vivo.

Dark_Wiseman

Tendría ke molar organizar unas competis de coches pequeños tipo match-box para hacer carreras usándolas como toboganes lol Alguien se anima?

s

qué os confunde? si como ha dicho #4 donde se pisa es plano, sólo que entre tramo y tramo hace como una onda uniendo los escalones de ambos tramos. fijaros bien como van los escalones y los rellanos.

Neftali

(#15) No se friegan. Te subes arriba, tiras el agua y se limpian soooOOOOOooooOOOOlass.
MooooOOOOOoooooOOOOOOlan.

namikata

La verdad es que son bonitas, si.
Ahora ya me gustaria tener una casa asi donde ponerlas

S

#5 lol

Cierto, entre que no te tienes de pie y la curvatura de los escalones, se convertiria en una autentica Borrachos-slayer lol

danihr

#22, lo primero que se pasa (al menos a mi) por la cabeza al ver la foto es: ¿por donde coño se sube? de todas formas viendo esto @ecocat y tu historial de comentarios descartados... prefiero no ofenderme por lo de "reportero del tomate" Por cierto, echa tu currículum en la Cope

D

Voy a colgar yo una foto de las escaleras de mi casa en Amsterdam... igualitas igualitas lol

elkesabe

#22 En cierta manera la etiqueta "friki" tiene cierto sentido. Lee las descripciones de las fotos del enlace que ha dado #21 y verás que todo el edificio está inspirado en el TARDIS la cabina-maquina del tiempo de la serie "Dr Who", clásico que se puede considerar bastante "friki".

D

-Uh, El tobogán feliz!
-No papa.
-Claro, matar ya es suficiente diversión.

D

Las escaleras de mi casa son iguales cuando llego los sabados por la noche

celtico

originales si son

Zzelp

Que me caigoooOOOOOOoooooOOOOooo... jejejee, mola

thalonius

¡Increíble! ¡Asombroso!
Además de porque son asombrosas de por sí, porque estudio diseño industrial y claro, este tipo de cosas te hacen ver la de cosas maravillosas que se peuden hacer y a ti no se te ocurren, jejeje.

Entré en la otra web y tmambién me encanta el puente que se pliega y se queda enrollado. ¡Qué pasada de tío!.

processblack

Son preciosas! Alguien sabe dónde están esas escaleras?

a

Muy bonitas, #21 gracias por el link muy interesantes y bonitas todas

D

¿alguien sabe donde están las escaleras? son publicas?meencantaría verlas si tengo ocasión...

D

A mi me dan mal rollo...como muy confusas

D

Joder, que esto suba a portada y no otras cosas... no más importantes... si no sencillamente importantes... me jode un poco, pero bueno, supongo que por eso está la categoría curiosidades y demás

erbauer

Necesito saber, donde están para saber quien es el diseñador. PORFAVOR!

e

A mi me parecen "faltos de creatividad" yo he visto mejores ideas

D

No sé, a mí me parece que los arquitectos se van mucho del bolo. Coño, un edificio tiene que ser funcional. Si luego es bonito, mejor que mejor, pero parece que a veces colocan la "belleza" delante de su utilidad. Así diseñan estaciones de tren enormes y bonitas que luego no se pueden climatizar de lo grandes que son, o aeropuertos donde la salida de viajeros está al aire libre (Bilbao).