Hace 4 años | Por --297311--
Publicado hace 4 años por --297311--

Comentarios

D

#5 Mientras no se resuelva el problema de las cuentas clon que manejan la basura del comando Aguilucho, esto seguirá igual. Yo también recibí un strike por poner un meme de la GC llorando ante el juez explicando lo que pasó en Cataluña... y obviamente, hay mucha mierda que limpiar aquí en esta web si no queremos que sea Forocoches, donde la basura campa (pero como están aburridos de darse la razón unos a otros, vienen aquí a que alguien les haga casito).
Solo hay que ver quiénes votan positivo a esta escoria así que mientras, el ignore es muy amigo cuando acosan por no ser indigente mental como ellos.

D

#28 Te das por aludido? Te parece normal lo que sucede en esta web pero que la gente se enfade no?
Venga, coméntale a otro que cuando te acosen varios, a ver si dices lo mismo.

Inviegno

#28 Como le llames violento igual te da de hostias...

D

#28 Ejercicio sublime, ver quienes te votaron positivo, es descubrir al comando aguilucho al que se refiere #25,... gracias.

D

#25 ¿Te das cuenta de que cuando criticas la censura estas exponiendo como forma de lucha mas censura?

Hay que luchar contra la censura, censuremoslos a ellos. Esa es gente es totalitarista y no admite replicas, los voy a ignorar para que no me puedan replicar...

Sinceramente, haces lo mismo que ellos, pero con menos poder. Se me hace dificil llegar a la conclusión de que si tuvieses el poder de un admin no harías tu lo mismo con ellos.

Por ejemplo yo cuando ignoro a alguien le ignoro porque me tiene hasta la polla, por ser el, no por pertenecer a o expresar x. Si despues de darle 1000 datos a un tío se queda enrocado en su cinismo absoluto. Pues si, esa gente merece ser ignorada. Pero ignorar a otros porque no piensen como tu... para mi eres uno de ellos con el collar de otro color. Tus eslogan es diferente, pero el fondo es el mismo. Lo que digo yo o nada.

D

#99 Puede parecer pero no es el caso, las formas son lo de menos porque esta gente les da igual y no se detienen. No se puede ser tolerante con el intolerante ni ignorar y esconder debajo de la alfombra la mierda porque seguirá ahí. Los derechos que hoy disfrutamos no se ganaron ante esta gente haciendo huelgas de hambre, gritos sordos ni siendo políticamente correctos sino yendo a por ellos.
Como verás, yo me enfrento a todos ellos porque gente que se ríe de las desgracias ajenas producidas por las políticas de recortes o de alguien en paro y encima te dicen que emprendas (la ignorancia es muy atrevida), hace ver claramente que esta gente no vale nada pero pretende dominar una web e imponer lo que ellos digan y su forma de pensar que somos culpables, unos tirados o que no queremos trabajar, buscando humillar cuando no es verdad ni la primera coma de su discurso.
Te parecerá una chorrada pero si no somos capaces de decirle a este grupito que aquí sobran en esta web, qué haremos en la realidad cuando haya que luchar de verdad?
Pues olvídate de las formas y mira lo que está pasando realmente, con esta gente no se usan flores, se victimizan para daros pena y luego vuelta al acoso y derribo.

Kurtido

#5 Fachas ? Pues a mí me pusieron un strike hace unos días por llamar planchabragas ( básicamente calzonazos) a@blackheart

D

#4 #5 #9 #23 Yo utilizo el adblock como forma de protesta. Y aconsejo a todo el que quiera que dejen de utilizarse los strikes de manera arbitraria que haga lo mismo. Hasta que no duela en el bolsillo, van a seguir permitiendo este tipo de abusos.

D

#9 Porque esto no es Forocoches aunque el comando Aguilucho se empeñe. Gente así sobra en esta web y es normal que se ponga en ignore a la basura porque el comando, aparte de repetir mantras de mierda, son muy pesados, ya lo verás si un día das el paso de demostrar que estás en las antípodas de vóxmito. Se verá de que palo eres por los positivos que te pongan y de quién vienen.
Ya tendrás tus haters aquí si eres una persona decente, ellos no lo soportan.

NeV3rKilL

#1 Es la era de las fakenews, la manipulación informativa y del uso de la prensa con intereses. No confundamos al personal.

perico_de_los_palotes

#63 Efectivamente: censura es cuando el gobierno te impide expresar tu opinión. Pero si estás de visita en casa de alguien y te cagas en su abuela, que te enseñen la puerta no es censura.

Por cierto que hay precedentes al histrionismo actual en el inicio de los periódicos y de nuevo en el de la radiodifusión y en ambos casos se solucionó con regulación.

P

#1 #0 a mi me hicieron un strike por ser antiracista en el comentario



Y cuando envié un email pasaron de mi.

Esta web va cuesta abajo y sin frenos.

Les deseo lo peor.

A ver si encunetro una alternativa.

D

#1 yo mande este meneo Anthony Beevor : "Fue el fenómeno mas grande de violaciones masivas de la historia" [EN]

Hace 4 años | Por --74648-- a smh.com.au
justo por un strike y llego a portada y al menos muchos usuarios me animaron a seguir sin autocensurarme.

Creo que aunque meneame se haya convertido en una plataforma con una ultracensura de extrema izquierda tenemos el deber de no autocensurarnos y seguir luchando.

Xalandia

#23 A mi lo que me jode es que Seijo se pasara por aquí un montón tres días seguidos en marzo, cuando vinieron a luchar por ver si podían quitar el boicot AEDE, y desde entonces han pasado varios meses y ni un triste comentario. La sensación que da en este aspecto es de pasar de la comunidad, excepcto cuando hay algún tipo de interés concreto. ¿No había dicho que iban a replantear muchas cosas?

GanaderiaCuantica

#22 lol me acuerdo de ese comentario. No conocía el caso y me quedé flipao al principio de leerlo (aunque me reí bien). Lo busqué en Google porque supuse que significaba algo y ya me enteré de que iba...

thorin

Cuando un comentario es irónico o sarcástico y cabe la posibilidad de que haya sido malinterpretado (O que esté escrito con el culo) se puede escribir a abuse para explicar la situación.
No sería la primera vez que veo a alguien al que se le levanta el strike.

Pero aquí no veo que se haya utilizado él mecanismo de reclamación.

#22 Ese sarcasmo está realizado con el culo. ¿Pretendes que todo él mundo pille que Casillas dijo eso poniendo sólo unas comillas?

D

#3 algun insulto si has soltado por ahi eeee

Mysanthropus

Lo de fachadmin no va porque sea alguien de derecha muy rancia sino porque hacen gala de las mismas "virtudes": intolerancia, dogmatismo, autoritarismo y censura.

M

Meneame debería replantearse hasta que punto estos admins partidistas son responsables de la degradación de la web.

t

Sin embargo este comentario, que deseaba que violaran a familiares del juez contrario a la condena de los de la manada, ahí sigue:

ceguera-ricardo-gonzalez-unico-14-jueces-manada-solo-vio/c01#c-1

Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com

D

¿Sufriste dos strikes y dices que tenían sentido y ahora vienes a quejarte? Bien adoctrinados estáis hasta que os dan de comer vuestra propia medicina.
Sarna con gusto no pica. lol lol

D

#14 Expongo una triste realidad y miembros de la comunidad que están en las antípodas ideológicas me dan la razón. Ahí lo dejo.

D

Yo estoy en una posición ideológica contraria a ti en lo relativo al 1-O y aún así comparto que los strikes de esta web son de risa. 5 me he comido ya, el último de 20 días sin poder ni siquiera comentar, pues en el último criticaba la postura de los admins y los strikes.

Tienes mi apoyo. Un abrazo.

l

El tal Leuwen buscador de karma votando errónea Así nos va por estos lares

D

#2 gracias por el aviso, mi lista de ignorados crece con estos parásitos

D

a mi lo mismo, a mi por llamar retrasados mentales a los fascistas, sin especificar partido alguno, me metieron un strike y después de unos cuantos te banean, pero oye protegamos a los fascistas, como su único interés no es acabar con la democracia y con todos los que no piensan como ellos cuando alguno esté delante de un paredón con un fascista a punto de fusilarle igual se piensa un poquito mejor lo de si aquel strike se lo tenía que haber ahorrado

Toranks

#7 Los fascistas no son retrasados mentales. Sólo son unos hijos de puta. (A ver si funciona lol)

D

#11 hombre tú los llamas por su nombre yo sólo les daba un calificativo

Toranks

#85 #94 #125 Pues no me han baneado ni nada... han pasado 24 horas.@admin ¿no vais a hacer nada? ¡He ofendido gravemente a una gran parte de vuestros miembros!

DangiAll

#11 Como decía el chiste.
La culpa es de Franco, por no dejarles abortar

D

#11 Ya estamos con los eufemismos...

buscoinfo

#7 Igual es el strike es por insultar a los retrasados mentales.
Solo se han defendido roll

Kurtido
D

#95 Los pollaherida soléis ser muy "graciosos"...

T

El strike es totalmente absurdo. Se criminaliza la ironía y hasta la metáfora.

chu

El problema de los strikes es solo la punta del iceberg. Es la dejadez de la nueva administración y que no saben ni lo que quieren.

D

Miembro destacado del comando censor de noticias en Menéame y quejándose de que le han puesto un negativito.

Haciendo grupito para eliminar noticias por sesgo ideológico, y ahora quejándose por un posible error de un administrador. Insultando a quien quiera que piense de forma diferente.

Nos quedamos sin buambulancias.

Puedes irte cuando quieras, Meneame será un lugar más constructivo.

D

#54 Creo que la mayoría de usuarios de ideología unionista no sois nadie para dar lecciones de libertad de expresión a personas como yo. Yo tumbo noticias desde que una manada de vosotros hicieséis el ridículo mundial de tumbar la masiva asistencia en las últimas diadas y comentada en los principales medios de comunicación del mundo y votar positivo a manifestaciones con menor o incluso ridículo número de asistentes de ideología contraria al independentismo.

Muchos que piensan igual que tú, rompísteis las reglas de convivencia de la Comunidad por sesgo ideológico (otros por motivos profesionales) y yo no tengo porque quedarme de brazos cruzados.

D

#70 Mira, yo sé de buena tinta, que aqui hay miembros de las cloacas del estado FCSE y militares que vienen a escribir a favor de la unidad de España, a trolear y a subir noticias y a tumbar noticias por motivos laborales, no por disparidad de criterios.

De hecho, hace poco, mantuve una conversación con uno de ellos, un usuario muy activo en meneame.net y me reconoció que meneame.net le importaba 3 cojones, que estaba aquí por "obligación" sin entrar en más detalles y añadió "veo que me conoces muy bien". ¿Y cómo lo sé?, muy fácil, cuando aparecen noticias relacionadas con armas de fuego o asuntos militares, algunos de estos usuarios demuestran vastos conocimientos en la materia en sus comentarios de esas noticias., conocimientos producto de su bagaje profesional. No estoy en contra de que personas que piensen diferente a mí opinen en meneame.net.

Nuestras "guerritas, paranoias y chiquilladas" son producto del negocio de algunos relacionado con la seguridad que consiste en crear inseguridad y de las guerritas, paranoias y chiquilladas de sus reyes y gobernantes. Por eso, hay tuiteros que van a la cárcel por enaltecer un terrorismo que no existe y hay personas que se dedican a cometer delitos de estafa por menos de 400€ y a agredir por no darles dinero en la calle que andan libres y campantes por la calle, Como mucho, una multa, varios días de trabajos sociales y listo.

D

#79 Activistas relacionados con la web nodo50.org descubrieron que había varios miembros de las FCSE escribiendo en foros de extrema-izquierda. Expertos informáticos indagaron sobre el origen de las IPs: y pertenecían Dirección General de la Guardia Civil, al Ministerio del Interior o a la Dirección General de la Policía https://losvigilantes.nodo50.org/infospanish.htm

D

#82 ¿No ves lo absurdo que es? ¿no crees que un policía tiene derecho a escribir en un foro?

Sacar de ahí que es alguien pagado para cambiar opinión es una tontería.

j

#72 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#54 Totalmente de acuerdo.

Me hace gracia c'omo le pica su propia medicina. Precisamente los desmanes de los admins tienen un sesgo ideol'ogico m'as cercano al suyo que a otros, pero como son medio subnormales no se entienden ni entre ellos.

Pobres.

BertoltBrecht

#0 es de traca, los admin no han estado nada afortunados. Ahí va mi meneo.

Kurtido

@blackheart sabes por dónde me paso tus negativos ,no ?

D

Eres el típico conductor que a pesar de ver como todos los coches van al revés en tu carril no se da cuenta de que el que va en dirección contraria es él.

Menéame es español. En España hay millones de personas que no son ni catalanas ni mucho menos independentistas. No ves que es absurdo pretender que la mayoría lo seamos?

Si lo que quieres es soltar tus mensajes cargados de odio contra los españoles (lo que no puedes evitar hacer cuando alguien pone en evidencia el totalitarismo indepe) sin que casi nadie te reporte, deberías cambiar de estrategia. No se, busca un foro de tv3 o vete a twitter a seguir sólo cuentas independentistas. O no, porque si lo que quieres es sólo molestar a los que no piensan como tú búscate otro sitio en el que poder insultar impunemente.

Yo opino, a tenor de lo que sueles escribir, que los admins han actuado correctamente.

Sendas_de_Vida

#57 has derivado el tema a algo muy interesante.

D

#64 no creo aportar nada nuevo. Aquí no se castiga a la gente por independentista, sino por insultar. Ese usuario lo hace a menudo, y ahora se queja porque en uno de los muchos strikes que sufre quizás los admins han sido un poco duros. Y de paso, todos los que creen haber sufrido alguno similar le respaldan en el intento de trolleo . Parece que estamos en el hilo de los faltones. Pues vale. lol

Sendas_de_Vida

#65 solo lo decía por lo de las mayorías contra las minorías. O al revés.

D

#69 Si solo hubiera este articulo colgado en meneame.net, los administradores de meneame.net pondrían un strike a@ManolitoPerez por opinar diferente a la gran mayoría de usuarios que han comentado aquí, según su propio criterio. Incluso muchos detractores del independentismo me dan la razón en este caso, con eso está dicho todo.

D

#64 1) Yo nací España, los independentistas, dirían el estado español. Tengo nacionalidad "española". No es tan fácil en mi caso, intentar desprenderse de esa nacionalidad, leí algún caso de una mujer independentista que lo hizo, pero vamos, hay que poner mucha perseverancia de tu parte, tampoco me obsesiona que en mi DNI ponga nacionaldiad "española". Como dijo Chejov: "Un hombre es lo que cree ser".

2) Internet no tiene patria ni española ni catalana. Meneame.net tampoco. En meneame.net comentan en su gran mayoría españoles, pero si miles de internautas de Colombia decidiesen registrarse aquí y subir noticias de Colombia, meneame.net no pone restricción alguna. De hecho, hay españoles que suben noticias y opinan desde el extranjero y latinoamericanos que opinan y han subido noticias a meneame.net.

3) Personas de la ideología #57 están obsesionadas con la linea informativa de TV3, dicen que el estado español debe tomar el control de TV3 o incluso cerrarla.

4) Yo opino que al usuario@ManolitoPerez le he puesto un ignore correctamente por una cuestión de higiene mental. No siento amor por meneame.net. Viví 30 años sin conocerlo y viviría el resto de mi vida sin trauma por mi parte. Me iré cuando quiera o cuando los administradores quieran. Yo no gano nada pero ellos conmigo si han ganado dinero. Si me banean, pues molt be pues adios

Sendas_de_Vida

#71 te entiendo perfectamente.
Yo también tengo nacionalidad "española". Vivo en Madrid desde hace 20 años.
Cuando me hablan de ello... les pregunto que significa ser español. Pues yo, como catalán, nunca encajaba con la forma de hacer o sentir de aquí.
Precisamente. .. por esas diferencias culturales tan chocantes en el día a día, me hizo sentirme identificado con Catalunya. Y eso que desde que estoy en Madrid no veo TV3, que según ellos, es adoctrinadora.
Cuando llegué a Madrid hice todo aquello que fuera necesario para integrarme. Pero mi forma de hacer era catalana, excesivamente democrática para el gusto de aquí. Ya llevaba experiencia desde Catalunya en dirigir equipos de trabajo de una ONG y tambien de empresas, pudiendo comparar las diferencias de como se valora el día a día.
Y siempre digo. ... que ni mejor ni peor, solo diferente.
Je, hace 20 años atrás y explicaba como hacíamos la distribución de trabajo en un área educacional para aplicarla en Madrid ya me decían que eramos extraterrestres.
Por supuesto, era demasiado democrática y nunca lo pusieron en marcha. Y lo que más me impactó fue un golpe en la mesa para amedrentar a gente que se le ocurriera intentar aplicarlo.
Y yo me dije.... ¿Dónde diablos me he metido? Pero como soy tozudo como el típico catalán. .. Aquí sigo.

D

#78 Yo soy vasco de nacimiento aunque de ascendencia gallega. Suena extraño decirlo, pero mi forma de ser, encaja más con la mayoría de los catalanes que con la mayoría de vascos o l gallegos. A medida que fuí conversando con catalanes, me di cuenta de ello.

No sé como explicarlo, son más abiertos, mas cosmopolitans, no solo no les importa relacionarse con gente no de otras regiones de España, sino de otros países lejanos. Habrá excepciones, no digo que no, pero menos que en otras regiones que se consideran tolerantes. Quizá por esa razón, haya muchos extranjeros en el independentismo e incluso ERC tenga un senador hindú.

Exactamente, ahí la has dado, la mayoría de los catalanes son demasiado democráticos, es una tara "genética" que el escuadrón español de los Angeles de la Muerte de meneame.net le gustaría erradicar.

Sendas_de_Vida

#80 mi padre era maño. Mi tío maño, es tan independentista, o más, que muchos otros.
El carácter típico o general de los catalanes siempre ha sido la inclusión. Un concepto que desde aquí se confunde. Casi toda mi vida la he dedicado a la educación, desde profesor a la gestión, y puedo ver las diferencias de las dinámicas en la forma de ser.
Aún recuerdo, de eso hace más de 30 años, que cuando venía ģente de otras provincias en donde yo trabajaba, les abrimos los brazos para que se encontraran lo más a gusto posible. Y nunca forzando, cada uno a su ritmo.
Eso lo hacen los madrileños que son auténticamente madrileños.... los llamados gatos. Pero son pocos en comparación con esta inmensa ciudad.
Y si, hace cosa de tres meses propuse un sistema de turnos rotatorios en una empresa durante las vacaciones para que nadie saliera perjudicado pero como había que votar o cuando coincidían. ... tener que dialogar y llegar a un acuerdo... no se llegó a plantear. Y la consecuencia es que volverán a tener malos rollos entre ellos cuando coincidan una serie de circunstancias.
Ese sistema ya se empleaba en BCN y fue muy bien.

D

#78 Demasiado democr'atica. Mejor apalear ninos si pintan banderas de Espa;a, eso s'i es democr'atico lol

D

A los que tengo puesto ignore y han mostrado su solidaridad, decirles lo siguiente:

Practicamente, no ignoraba a casi nadie, hasta que un día leí a bastantes usuarios de meneame.net riéndose de una chico que había perdido un testículo por un pelotazo de goma de un mosso d'Esquadra, un golpe fuerte a cualquier hombre en sus partes íntimas le resulta muy doloroso. Yo recibí el impacto de una pequeña pelota de goma en un partido de fútbol y caí redondo del dolor, fue sin dolo y no perdí el testículo. También le pasó a un chico lo mismo pero por mí culpa, también fue sin dolo, cosas del fútbol. Pero Desde entonces, pongo ignore con facilidad a primera de cambio, pero más que por diferencias ideológicas en algunos temas, la razón principal, es el desgaste de repetir los mismos argumentos para contraponer los argumentos que se escriben en los comentarios. El debate en temas políticos llega a cotas tan absurdas, que escribí un artículo con diversos tópicos, y muchas veces, copio y pego texto para contrarrestar los argumentos de otros. Las personas que siguen caminos diferentes no tienen nada útil que decirse.

Volviendo a este tema, por culpa de este strike, puse ignore a todos los que votaron el comentario de ese artículo. No voy a hacer de detective para determinar quien avisó al administrador que no comprende lo que lee, así que apliqué una solucion nada lesiva pero indiscriminada y muy injusta.

D

#19 Yo cuando a un nick le meto unos tres negativos seguidos y veo que tendría que seguir haciéndolo paso a meterlo en el ignore, no tiene sentido encabronarse con alguien que no conoces, si alguien sólo te proporciona mala leche al leerle lo mejor es no leerle.

e

#19 Ignorar a los que te votan negativo no te va a librar ni de sus futuros negativos ni de futuros strikes

D

#61 Lo sé, pero evito conversar con ellos y enredarme en hacer comentarios idénticos a muchos otros anteriores, además de evitarme calentones innecesarios tanto por mi parte como por la suya.

D

Me pasó lo mismo hace un tiempo y también hice un artículo. No miran el contexto a la hora de poner un strike y no andan muy finos con la ironía.

Todo mi apoyo. Se están cargando menéame.

D

A mi me quitaron un montón de karma cuando un capullo empezó a " seguirme " para votar negativo mis comentarios sin ton ni son ... y yo se lo devolví del mismo modo , claro .
Estuve unos dias sin poder comentar por falta de karma ,y ahora sigo sin poder votar los comentarios ...

Otra cosa jodida de menéame es la gente que vota negativo las notícias que no son de su cuerda solo para que nunca lleguen a primera página y la gente no llegue a leerlas ... patético , y aún así muchas consiguen batantes comentarios , imaginaos los que tendrían si no existieran los trolls derriba-noticias ..

T

A menéame se viene llorado de casa. A mí aún hace poco me reportaron y me lo dijeron "para que aprendiese" y aquí estoy. El absurdo era total.

buscoinfo

#44 A menéame se viene llorado de casa.

A mí aún hace poco me reportaron y me lo dijeron "para que aprendiese" y aquí estoy. El absurdo era total.

D

Jajajaja. Mi último strike de hace unos días.: Los crímenes de Macastre, 30 años sin culpable/c29#c-29

Contestó en plan irónico, y hasta lo pongo en la frase final.

Pero menos llorar. Aquí a hay pandillas y gente organizada (con los admin colaborando). Ya se sabe lo que hay.

Lo más triste aquí es estar pendiente del karma. Joder, ni que dieran céntimos si quiera por ellos.

Si llevan el correo de esa forma, pues que lo lleven.

Duke00

#32 La parte donde dices que en los homosexuales hay más casos de abusos a menores no lo dices de manera irónica. Y aún así te quedas tan tranquilo y vienes aquí a mostrarlo.

Si te pusieron un strike por ese comentario está claro que no es por la parte a la que llamas "irónica" si no por hacer esa relación entre homosexuales y abusos a menores.

Es decir, bien merecido te lo tienes.

D

#46 El comentario es irónico de principio a fin. Exactamente igual que el de #0

Pero esto es mnm y sus chupipandis. Un sitio cada vez más irrelevante

D

#58 Al menos ten los ovarios de reconocer lo que dices, no "es ironía" no en modo cobarde ON.

box3d

#46 tiene que venir uno con carnet de gay a decirte "pues no me extraña que fuese así"?

Hale, ese gay parece que tengo que ser yo.

buscoinfo

#59 Y solo alguien con carnet de homosexual tiene el poder de adivinar las intenciones del resto de usuarios.

Conde_Lito

#46 Y digo yo, ¿Una persona no puede estar equivocada respecto a un tema digamos que sensible en esta mierda de sociedad que estamos creando?
¿Para corregir su equivocación se le tiene que poner un correctivo de tal magnitud que incluso impide hablar durante varios días o semanas?

Unos administradores tienen que saber poder discernir entre alguien que actúa con mala fé y un ignorante en un determinado tema.
Para evitar que hagan gala de lo que acabo de decir, concretar que con ignorante me refiero a una persona que ignora un tema en concreto, no ignorante de insulto.

D

#46 Est'a aplicando el razonamiento de otro usuario con datos reales, as'i que si te pica te rascas, pero no hay de qu'e acusarle.

buscoinfo

#46 La parte donde dices que en los homosexuales hay más casos de abusos a menores no lo dices de manera irónica

Cierto. Se ve por la forma en la que traza las eles y las tes, apretando más el boli e inclinándolas hacia el lector, con clara intención de sacarle un ojo. Refleja puro odio hacia los homosexuales y hacia el porno japonés sin pixelar.
Yo lo veo muy claro.

provotector

Cada nuevo strike es un motivo más para que los usuarios abandonemos esta web.

nekrodomus

Situaciones así lo que promueven es que el usuario permanezca callado o mudo...y un usuario así terminará llevándose sus comentarios a otro sitio. Por mucho cariño que le tengamos a mnm.

PowerRangerRosa

#8 O al revés, el usuario se vuelve más grosero. Total, si ningún comentario está a salvo, ¿para qué tener filtro?

CapitanChandal

¿Qué tiene que ver montar tu blog y conseguir que te vaya bien y generes ingresos con comentar en menéame?

La gente aquí no se mete por seguir a uno que comenta...se meten por las noticias y el “salseo” que se monta, pero no porque fulanito o menganito comente aquí...los ingresos que generen por publicidad son mérito de la plataforma, no de uno (o varios) que comenten.

Comparar un blog personal con Menéame, aludiendo a la calidad de tus comentarios, me parece, como mínimo, fliparse mucho.

D

Opino igual que el OP. Estoy registrado desde 2011, y desde el cambio de propietarios esto se ha convertido en fachéame. Servidor casi no se pasa por aquí ya. Espero que en breve me desaparezca la costumbre de visitarla por inercia.

D

Los strikes me la sudan.

SevenTails

Menéame da asquete de un tiempo a esta parte, tanto por parte de los strikes como cada vez más usuarios.

D

A mí me pusieron un strike "por insultos" en un comentario en el que no hay insulto alguno hacia nadie, simplemente por utilizar las palabras "imbécil" y "estúpido" para seguir la misma línea de razonamiento y terminología que el usuario anterior al que daba respuesta.

El valor de un "Usuario", con mayúscula/c46#c-46

Es una de las cosas por las que no pierdo el tiempo ya en subir noticias, las penalizaciones son completamente arbitrarias y el correo para disputarlas un cachondeo. Cuando entro aquí es para ver dos días más tarde aquellas noticias que ya he leído en otro agregador de noticias en inglés con comentarios de un nivel bajísimo consumidos por las soflamas políticas.

D

si lees bien, cosa que dudo porque tu sesgo ideológico te lo impide, no hablo de opinar diferente. Aquí hay muchos independentistas que al contrario que tú, no se dedican a insultar a los demás y por lo tanto no sufren strikes. Si te dedicas a faltar al respeto a la mayoría es normal que te reporten. Así que a disfrutar de ello y de mi ignore

No creo que los admins pongan strikes ideológicos. No creo que tu seas respetuoso con los demás. No creo que no te lo merezcas y por tanto no creo que haya que prestar mucha más atención a este pataleo. Hasta siempre.

Nylo

El strike que te han puesto no tiene mucho sentido y yo he sufrido alguno similar, que en su día me indignó mucho y aún hoy me indigna. Pero no por ello uno debe dejar de hacer autocrítica. Lo cierto es que ninguno de los comentarios por los que los recibí eran comentarios de los que sentirse orgulloso. No viene mal que de vez en cuando alguien nos recuerde que podemos hacerlo mucho mejor.

Peachembela

por favor no más spikes

r

El fascismo atacó a una niña de 10 años. Ninguna concesión al fascismo y a sus blanqueadores.

TV3 es la unica cadena publica que un pais occidental que no informa sobre una agresión de un profesor a un niño por un motivo ideológico.

D

No se tío, con Galli una vez banearon hasta los que votaron positivo un comentario supuestamente racista (bastante light y certero).

Hoy yo escribo cosas que comparadas con ese comentario son tremendas y solo llevo 3 strikes, uno de ellos por simplemente sacar una captura de pantalla de la página de negativos de un envío para dejar en evidencia a dos magufos.

Yo no veo a los admins aquí tan estrictos como decís.

D

Yo siempre he cumplido las normas... el sabio juicio de los administradores ha permitido que nunca haya tenido que sufrir un Strike
P.D. Estoy ya cerca no de ser eliminado, sino de perder el partido lol

D

tl;dr progre llorando

R

¿qué es exactamente un strike ? ¿como sabéis cuando os lo ponen, os llega un aviso o algo? ¿Se puede ver los strikes que se han puesto en algún sitio?

GanaderiaCuantica

#37 en tu perfil lo puedes ver. Donde te salen tus datos, karma, ranking, ip... Si no te salen penalizaciones, es que no tienes.

Yoryo

Yo después de cada strike dejo de perder el tiempo en MNM durante un par de meses y me dedico a leer libros, en ocasiones hasta me cuesta volver.

D

#88 meneame es una absoluta MIERDA, yo he salido de un strike ahora mismo y seguire diciendolo, MENEAME es una MIERDA con moderadores de mierda y espero y deseo que esta basura de portal sea eclipsado por reddit españa o alguna otra alternativa a la basura esta en la que por decir moro o facha te bloquean la cuenta. BASURA. Aqui solo hay trolls bots y basura humana en su mayoria.

Yoryo

#90 ¿Y que haces aquí? De los strikes sales tu cuando quieres y como he dicho en el comentario vuelvo a entrar cuando yo quiero, ya que durante ese tiempo MNM tiene menos usuarios. Lo de la zanahoria de karma hay que entenderlo como tal, alguien te lo puede vaciar cuando le apetezca.

D

#91 los strikes es una forma de censura, y aqui lo unico que hago es cagarme en meneame y su mierda de sistema de valoraciones y karma, nada mas. Deseando tener alternativas a esta mierda de agregador

Yoryo

#92 Strike --> Censura, correcto, pero en vez de ponerte como un mono cabreado, piensas en lo que realmente hace daño a MNM.
Un par de pistas publi, usuarios, anunciantes, solo es cuestión de un poco de estrategia y una pizca de táctica.

Cagarte desde dentro de MNM solo nos va atufar a todos, en cambio si lo haces fuera, la peste va a inundar mayor cyberespacio con una mayor difusión.

D

#96 desde que compraron este estercolero se ha convertido en una autentica basura cesgada, lo que dices tienes razon, los anunciantes marcan el ritmo

Conde_Lito

#91 No te preocupes por que "hacía" aquí.
Le han baneado, al parecer tampoco puedes insultar a la página.
De todas formas no es precisamente el único sitio donde te banean por criticar o insultar la página, es algo que no suele estar muy bien visto.

D

#0 Jódete pringao.

Sendas_de_Vida

Por desgracia, los prejuicios de valores se imponen al sentido común. Y si quien se encarga de administrar los "castigos" está basado en los prejuicios tenemos ya un orden inequívocamente antidemicrático.
Menéame no se libra de ello. Es un reflejo más de lo que ocurre en nuestro entorno.

nosemeneame

jolin pues si ya ni en tono jocoso podemos comentar ...por que se ve claramente que es una coña igual te folto el emoticono troll

D

Antes de que existiesen los strikes ya era lamentable el criterio de los admins... ¿O te crees que en el BanDay no estaba Gallir?

Haz lo que hemos hecho muchos, dejar la cuenta "seria" cerrada y crearte una nueva sólo por reírte de los admins y algunos usuarios.

D

#50 Yo seguiré haciendo lo mismo de siempre. Si se cargan la cuenta, que lo hagan, me hacen un favor.

s

Un par de días de huelga de Menéame y seguro que replantean su posición. Ni un comentario, ni un envío, ni una visita a Menéame en 48 horas.

Pero dudo que ocurra.

D

#56 Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo y no cambiar.

D

#68 No pienso cambiar más allá de lo que pueda aprender de mucha gente válida que comenta aquí o escribe artículos interesantes. Seguiré pegándome yo sólo sin miedo contra todo el comando Aguilucho solo por leerlos llorando y haciéndose las víctimas de que los "insultan"... (como si fuesen gente honrada)
Lo importante es no tener miedo a esta gente y no permitirles que campen a sus anchas manipulando, tergiversando, acosando y negativizando a gente que no sea de su cuerda y los retrate, que sepan lo que son y qué no son bienvenidos aquí.
Yo he recibido strikes bien merecidos por perder los papeles con esa chusma y algún otro de muy dudosa valoración (debió ser del mismo admin que nos quejamos tantos aquí) pero ahora hay que evolucionar y saber cómo rechazar a este grupo y confiar porque hay más admins que hacen bien su trabajo.
Así que ya sabéis, si menciono al gran autor Sartre con su frase de: "todo anticomunista es un perro" y recibo un strike, recordad que fue del mismo admin que pretende que esta web sea otro ForoCoches, solo hay que sacarlos a la luz como cuando se positivizan entre ellos lol
Menos pijiprogresismo y más bota a esta gente

D

#74 Yo perdí los papeles en 2 strikes con un usuario, desde entonces, tengo puesto el ignore. He puesto algunos ignores mucho más merecidos que otros, pero así son las cosas. Yo no suelo protestar si la conducta de otros tiene sentido.

D

#0 Reportado vas por no pensar como yo.

buscoinfo

#43 Ahí tienes mi pequeña aportación para compensar al sieso que te ha negativizado.

1 2