Hace 7 años | Por mangrar a geekandsundry.com
Publicado hace 7 años por mangrar a geekandsundry.com

The 1980s were grand years for the Dungeons & Dragons game, and its players. Millions of young people were influenced by the game in a variety of ways, and have since integrated into society to let those D&D-sparked influences loose upon an unsuspecting world.

Comentarios

Relator

#1 Ole tus cojones, estamos hablando de 8 horas contundentes, bravo.

Wir0s

#4 voy por el tercero... Canutos y esas cosas siempre ayudan para sesión de maratón lol

D

#1 Lo que no me ha gustado del final es que Resines se despierte de un sueño.

skaworld

#3 Que fácil es meterse con Resines en Los Serrano, que facil... Todo el mundo con la misma tontería cuando lo mas grande que dio esa serie fue SJK y ha caido en el olvido...

D

#8 Para nada. Siempre hago remerber de SJK. Lo que pasa que la gente no entiende la grandeza.

obmultimedia

#8 SJK no era mas que un mal viaje de pastis de resines durante la resaca tras la noche de bodas.

skaworld

#5 Sindi necesitaba solo un par de kilos mas y una camisa de flores para ser un puto dios lol

mangrar

#6 y te olvidas del compi, el feo

Acaponeta

#15 No sé si tienes mucho tiempo en tu descanso para comer, pero sí que sé que en lo que has hecho los seis comentarios (#5, #9, #12, #19, #15, #20) en esta historia de Meneame podías haber traducido la entradilla.

Lo siento. Voto negativo.

mangrar

#21 no tio, porque el proxy de la empresa no me deja leer el artículo. Lo he meneado desde un lector de rss, que solo me salía el titular. Leí el artículo ayer en casa, debería haberlo meneado entonces, pero ahora no podía.

Acaponeta

#22 Pues para no poder leer el artículo, has escrito una entradilla en inglés muy lograda, que ya podías haberla escrito en español.

mangrar

#24 tio, eso sale automático, no lo he escrito yo. Si lo hago, lo hago bien, no traduciendo una frasecita, si al final el artículo esta entero en inglés.

D

#21 Perdona pero es un MNM patrocinado por Housers.

R

#1 Es buena sí, muy muy buena. Otras que me están gustando son the Preacher y Forecast, las tres series de misterio sobrenatural muy buenas y no como el truño ese de Supernatural

mangrar

#7 Te aconsejo Outcast, seguro que te molará. Preacher mas que misterio sobrenatural, es humor negro.

Supernatural es un producto muy especial, hay que entenderlo por lo que es. A mi me mola, pero la han alargado demasiado y ya cansa.

skaworld

#7
Predicador la pille con muchas granas (me encanta el comic) y no me ha convencido (sera cuestion de gustos)
Forecast ni idea, ya le echare un vistazo a ver que tal.

mangrar

#14 es un poco lenta, hay episodios que pasa muy poco. Claramente la están alargando. En inglés tiene mas gracia, el vampiro lo hace de puta madre con el acento irlandés, y eso que el actor es inglés.

Esfingo

#7 Preacher es malisima y sin ser un talibán del comic

D

#17 Coincido plenamente, no he soportado ni el primer capítulo. Outcast de momento promete.

R

#17 A mi me gusta, pero bueno, que sobre gustos no hay nada escrito

Uzer

#7 forecast? Por ese nombre no la encuentro
¿no será Outcast?

R

#36 Merci

pichorro

#1 ¿Sólo tiene 8 capítulos?

skaworld

#23 Por ahora si, creo que hay segunda temporada confirmada, pero... (ojo spoiler)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal y como acaba la temporada, es bastante cerrda, por lo que cruzo los dedos para que sea como American Horror Story y sean temporadas autoconclusivas cada una con un género, eso molaría y noe stiraría la historia hasta el ridículo.

mangrar

#27 algo queda abierto, como donde esta cierta persona? porque parece que vive, no?

skaworld

#30 A mi tb me lo pareció...

mangrar

#39 sin intentar spoilear, la temporada resulve un problema, pero cierta instalación sigue en el pueblo, y puede dar mucho juego.

skaworld

#40 Si cosas abiertas hay, al igual que cierto hombretón de la ley dan a entender que pasa a formar parte de cierto cuerpo de funcionariado...

Pero amos que yo si la cierran ahí tb estaria muy contento

mangrar

#42 uff, yo no estaría contento, quiero más, se me ha hecho muy corta wall

skaworld

#44 Si algo no se te hace corto, no es bueno

Uzer

#27 #30 hay segunda temporada y el último camino deja esos detalles para la segunda, de hecho casi los últimos 10 minutos son para hacer boca de la próxima.
También pensé en lo de American, que de hecho es más fácil que dar continuidad, pero se ve que será segunda parte real (o muy vinculada)

D

#1 jajajajjajaja, yo empecé a verla ayer! Y me encantó

D

#1 la mejor pelicula-serie desde hace mucho...

TiJamásLlevaTilde

#1 Pues sinceramente, para mí empiza muy bien, pero va de más a menos. Me parece bastante cutre todo el tema de las criaturas extranyas y sus efectos especiales... Aún así es facilona de ver y no cansa.

Acaponeta

#0: ¿Ahora se pueden escribir las entradillas en inglés sin recibir un solo voto negativo en 8 minutos?

mangrar

#11 Pues no lo sé, pero no tengo mucho tiempo en mi descanso para comer y no me ha dado tiempo a traducir. Si me votan negativo, pues nada, no me voy a tirar por la ventana.

D

Yo la estoy viendo y la recomiendo. Me parece un mix de los Goonies, Poltergeist, y

editado:

mangrar

#13 esa era la idea.

D

Qué casualidad, estoy ahora mismo con el capítulo 5. Genial hasta ahora. Al ritmo que voy, esta tarde me la veo entera.

D

La puta moda del revival de los 80 está durando más que los 80 de verdad.

Y vamos, la serie genérica y derivativa a más no poder. No se que le ve la gente a los Netflix Originals (más allá de que salen las temporadas de golpe).

o

#31 Pues a mi me ha gustado, al margen de la mierdamoda ochentera. Me ha parecido un "buen" capítulo de Expediente X pero repartido en 8 capítulos.

Y los actores niños están excelentes, todos ellos.

D

#33 Justo esa es mi queja. Es una trama bastante poco nutrida que se extiende malamente a lo largo de 8 capítulos.

o

#34 Ya veo por donde vas, entiendo... igual es que yo "necesitaba" algo así ya de una vez... lo último "paranormal" que me gustó fue Fringe y ya ha llovido. Admito que parte de la culpa sea el mono que tengo de algo de ciencia ficción decente, jajaaja!

Relator

Otro articulazo que habla maravillas sobre el final de la temporada (alerta spoilers): https://www.pastemagazine.com/articles/2016/07/eerie-cries-from-the-upside-down-and-the-stranger.html

D

El doblaje al castellano es lamentable.

Arzak_

Empecé a verla hace 2 días y promete entretenimiento.

d

Si las peliculas de los 80s (dentro de los generos de acción, fantasía, aventuras, ciencia ficción o terror) tuviesen la ayuda de los efectos especiales de hoy día, serían de lejos las mejores. Fue una decada muy buena para los que la vivimos y se disfrutaban/apreciaban mucho mas las cosas que hoy en día. Había de todo, pero me da la impresión de que era una década mas feliz en todos los sentidos (incluso en España).

sorrillo

#43 Tiempos pasados siempre fueron mejores.