Hace 8 años | Por --402798-- a caninomag.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a caninomag.es

Cartoon Network UK elimina fragmentos de la serie de Rebecca Sugar para mitigar la relación entre dos de sus heroínas.

Comentarios

Ruador

#1 claro, como una persona se hace gay, lesbiana o hetero por ser rebelde...

D

#4 ¿yo cómico? jamás de los jamases lol

D

#3 Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor 🎵 🎶 🎶 🎶 🎵
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=yo+soy+rebelde+porque+el+mundo+me+ha+hecho+as%C3%AD

mierdeame

#3 monguer.

Ruador

#67 Me estas insultando a mi???

D

#26 Homofobia no es denunciar el proselitismo homosexual.

D

#7 No es por ser tiquismiquis, pero en realidad Rubí y Zafiro no se besan en ningún momento en la boca, sino en el cuello y la frente (si no recuerdo mal).

Marco_Pagot

#75 Lo explico en #64. Son seres no humanos que transmiten sentimientos muy humanos. Simplemente Perla experimenta emociones muy intensas y humanas como es el celo, el sentimiento de inferioridad y la necesidad de "poseer" en exclusiva la atención y aprecio de un personaje que le mostró el aprecio y le dio la importancia que nunca antes tuvo. Puede que sí guarde esos sentimientos hacia ella, pero no es algo que se muestre explícitamente, por lo que dar un paso más allá es decisión del fan que quiere ver algo más. No obstante la serie sí transmite mensajes que rompen con lo establecido, como el de un niño inocente, sin maldad, criado por tres "mujeres" (para que no se me entienda mal, entrecomillo porque no son mujeres, son piedras, gemas de cristal). Sí estoy de acuerdo que a través de lo antes comentado (seres no humanos que transmiten sentimientos muy humanos) se transmite cierto mensaje LGBT para la audencia ya crecida, pero nunca se va más allá, pues al fin y al cabo todo gira en torno a cómo Steven ve el mundo a través del prisma de la inocencia, y de cómo el mundo se va haciendo cada vez un poquito más inocente por influencia de Steven.

r

#78 Si se mueve como un pato, grazna como un pato y parece un pato... amigo mío, puedes arriesgarte y decir que es un pato.

Repasemos:
Relación especialmente íntima y posesiva con una persona + Celos y hostilidad hacia el novio de esa persona

¿Qué dice la lógica? Pues que está enamorada. Estar enamorada explica cada peculiaridad del comportamiento de Perla hacia Rosa (bueno, hay que combinarlo con su "rango" como gema).

No se puede confirmar al 100% a menos que el personaje o la autora lo aclare. Pero hay demasiados indicios para despreciar la teoría del enamoramiento como una ida de olla de "un sector de fans que a la fuerza quieren ver esa relación homosexual entre los personajes" cuando en realidad tiene mucho peso.

r

#51 La escena no es romántica porque es un baile de fusión entre gemas (aunque esos bailes a veces son un poco picantones a modo de parodia).

Pero creo que está bastante confirmado que Perla esta enamorada de Cuarzo Rosa (sentimientos no correspondidos).

-La muerte de Rosa le ha afectado más que a ningún otro personaje y aún no se ha recuperado del todo.
-Perla y Rosa tenían una relación muy estrecha, lo compartían casi todo. Tanto, que quedó completamente destrozada después de descubrir que Rosa pudo haberle guardado secretos (la existencia de Leon).
-Perla siente una lealtad hacia ella. Intentaba protegerla de cualquier peligro sin tener en cuenta su propia seguridad, destruyendo su cuerpo en multiples ocasiones.
-Perla sintió celos hacia Greg e intentó romper su relación con Rosa. Ese comportamiento se sale fuera de sus deberes como caballero porque no era ninguna amenaza. La unica explicación para esto es que lo viera como una amenaza pero hacia su relación (platónica) con Rosa.

Y joder, es innegable que Rubí y Zafiro son pareja (se empezaron a besuquear antes de fusionarse y en varias ocasiones Granate describe la fusión entre gemas como un acto de amor o muy íntimo).

Aunque ninguna gema puede considerarse "lesbiana". Las gemas, a pesar de tener un aspecto bastante femenino e utilizar el género femenino, son seres asexuales (confirmado por la autora).

PD: Me resulta un poco raro llamarlas por sus nombres traducidos. Veo la serie en ingles

D

#51 a ti no te da vergüenza ver dibugitos para ninios ?

Q_uiop

#2 Es lo mismo que le he oido y leido a gente con criterio, pero a mi se me atraviesa totalmente. La encuentro lentisima y me parece que no pasa nada. Disfruto de Gumball, Hora de aventuras y otras series, pero es poner Steven Universe y me aburro. ¿Cual es la "gracia" de la seria? Lo digo desde el respeto, sin malas intenciones.

D

#84 Eso no es cierto, hay factores ambientales que promueven la homosexualidad. http://www.experientiadocet.com/2008/06/influencias-genticas-y-ambientales-en.html

D

#86 Goto #85

D

#85 ¿Algún ejemplo de esos factores?

D

#92 La iglesia no dice nada de eso; la lujuria, es decir, la satisfacción de los deseos carnales por puro placer, es pecado bajo cualquier circunstancia. Para ser tan puritano, no conoces ni tu propia religión.

El sexo, solo para reproducirse y bajo la bendición de Dios.

#93 ¿En serio le pides datos a un tipo que dice que los homosexuales buscan "homosexualizar" a los niños haciendo proselitismo?

D

#94 Eso no es cierto, lo único que dice es que lo hagas con tu mujer y no seas promiscuo.

D

#99 Si es cierto. Lujuria, pecado capital. ¿No te los sabes? ¿Te perdiste esa clase de catequesis? Porque yo si me los sé. Y las virtudes también, entre las que se cuenta la castidad.

D

#93 ¿Preguntas en el comentario donde está la respuesta a lo que preguntas?

D

#100 He leido el link. Y pone esto

"[...] factores ambientales específicos del individuo, no sociales, familiares o paternales"

"[...] que los factores ambientales específicos, que pueden incluir factores que operan durante el desarrollo fetal, son los que dominan"

Y yo digo... ¿qué factores son esos?

D

#102 Una influencia ambiental es por ejemplo la cantidad de hormonas recibidas en el útero. La sociedad homófoba obviamente no influencia a nadie para ser homo, al contrario, inluencia a los homosexuales para ser heteros y aun así siguen homos, porque los factores ambientales que influyen en la orientación no tienen nada que ver con lo que veas en la tele.

Cc/ #100

Nomegna

#85 ¿Y qué quieres decir con ese enlace? ¿Que la gente se hace homosexual viendo dibujos?
Además que ya me dirás como llegan a esas conclusiones que saca el tipo en castellano.

D

#95 Demuestro a los que dicen que la homosexualidad no se ve influida por factores ambientales que se equivocan.

Nomegna

#98 ¿Y de ello vienen todas las pirulas que te montas del proselitismo y el contubernio del lobby gay?

thingoldedoriath

#28 Es que el triunfo de los que adoran la "pureza" (que en realidad no es más que una expresión de la corrección política que lo está enmierdando todo); es la renuncia del resto a ejercer su libertad de expresión y autocensurarse por pura comodidad o rentabilidad...

D

#28 totalmente de acuerdo

r

#28
...y Otro de los guionistas de Steven Universo (Matt Burnett) confirmó la relación entre Perla y Rosa.



Matt Burnett -Los fans son raros.
Usuario-Déjame adivinar: Los fans te siguen preguntando por si Perla siente un fuerte amor platónico por Rosa.
Matt Burnett -No, creo que ha estas alturas ha quedado extremadamente claro cuales son esos sentimientos.

En otro tuit, después de ser preguntado si los sentimientos de Perla hacia Rose eran platonicos y no correspondidos, Matt dijo que era mucho más complicado y que se explicarían en futuros episodios.

El_Cucaracho

La serie es genial, estúpidos puritanos.

D

#12 a mí no me gusta, pero coincido en lo de estúpidos puritanos.

tunic

Y esto, amiguitos y amiguitas, es parte de lo que llaman la heteronormatividad. Dice la cadena respecto a los cambios: "Es más cómodo para los niños y para sus padres". ¿Y por qué es más cómodo? Por que lo que se salga del concepto heterosexual habitual es incómodo, raro, potencialmente traumático y debe por tanto ser ocultado e invisibilizado.

Y me quedo corto.

Pescait0

#15 si es biológico u hormonal no lo sé (yo ese tema lo disfruto, no me he dedicado a analizarlo). Ambiental tengo mis dudas

"Los lobbys gays, buscan respeto y adoctrinamiento." -> Estás mezclando muchas cosas que no tiene por donde cogerse.
Los que buscan respeto son activistas
Los "lobbies gays" son unos facinerosos algunos heterosexuales que hacen lo mismo que otros lobbies, pero por el dinero, que haya más o menos homosexuales se la suda (el dinero no tiene tendencia)
Adoctrinamiento buscan los gobiernos y las religiones, el sexo y la condición sexual lo que busca es disfrutar

D

#18 "Estás mezclando muchas cosas que no tiene por donde cogerse"

Pescait0

#20 Es que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Es como decir que es lo mismo un hippie que Monsanto, por eso te he destripado el argumento en tres puntos

¿por qué crees que el orgullo de Madrid que antes duraba hasta las 5 de la mañana se ha ido reduciendo incluso se ha silenciado con cascos?
¿Por qué se ha hecho la puñeta a pequeñas discotecas de Chueca mientras se promovía ciertas discotecas mucho más grandes y de dueños que aparecen en fotos con Ana Botella en Chamartín?

Deduce tú solito y luego me cuentas

Lo de y los lobbies (como el de las macrodiscotecas de ambiente o no ambiente, las armas, semillas, ect) sí buscan que consumas sus productos

D

#21 A lo mejor hay un lobby hippy y también un lobby para los transgénicos, y ambos querrían adoctrinar.

En Cádiz antes las barbacoas del Carranza antes duraban hasta el amanecer, ahora hasta las 3 de la madrugada. No es argumento, los lobbys se basan en adoctrinar.

pinzadelaropa

#18 lo siento con toda mi alma y desde el mas profundo respeto, anal-izarlo seguro que un poco de tiempo si has dedicado
lol

LostWords

Son unos hipócritas. Estamos hasta la coronilla de ver hombres y mujeres en horario infantil comiéndose la boca, enseñando o insinuando todo lo posible y una escena super natural donde no se ve nada la censuran. Al final es lo de siempre, los censores son los reprimidos y ven algo sucio donde el resto del mundo no ve nada.
Fijémonos en todos esos republicanos que despotrican contra el colectivo gay y luego los pillan con el amante en la estación de autobuses.

D

Unos quieren hacer series con negras lesbianas, chinos gays, europeos bisexuales, americanos heteros pero liberales, una turca transexual con un árabe... mientras que otros quieren hacer series totalmente planas, sin ningún tipo de idea o sentimiento, solo historia y punto. No se cual de las dos opciones me parece más ridícula.

D

#31 Dado que las series son ficción, lo último que querría ver es más realidad totalmente plana del día a día. Prefiero las LGBT-loquesea, y si añaden algo de porno hetero —que es lo que me va a mí— pues aún mejor.

ur_quan_master

#71 ¿Cómo lo sabes? Has estado espiando y te has puesto palote, ¿eh? Tendrás que usar esto.

D

#74 Me vale con el pene y una vagina, gracias.

ur_quan_master

#81 De vaginas nada: el cilicio es lo que prescribe la religión cristiana contra la lujuria.
Ya ves a La Iglesia le va el sado.

D

#88 La Iglesia dice que puedes ser lujurioso mientras lo seas con la parienta, no es necesario cilicio.

ur_quan_master

#92 ¿Te das cuenta que estas reconociendo que la iglesia mete las narices en las braguetas de la gente como te dije al principio de esta "conversación" ?
no,claro que no te das cuenta.

D

#96 Mentiroso.

D

#92 En realidad no, solo se puede fornicar para procrear. En la postura del misionero (por eso se llama así) y a os_curas.
Aunque se tengan 20 hijos, son pocos polvos para una vida.

Nova6K0

Ya estamos con otra de las mojigaterías de los mini-yankis, me imagino que con la excusa (que no se la creen ni ellos) de proteger a los niños.

Salu2

Hay que estar realmente enfermo para ir censurando eso.

D

¿acaso los ingleses piensan que sus políticos no están influidos por el lobby musulmán? Risa me da

D

Hoy día cualquier crítica a la homosexualidad es casi imposible de modo que esto es más un acto de rebeldía heroico que un ataque a una situación más que normalizada.

E

Lo que no sabía es que Soraya tenía un alter ego lésbico 2D

pozoliu

Joder... yo entraba porque pensaba que estarían las dos "haciendo la tijera" o algo y resulta que se marcan un baile... menuda panda de mojigatos estos ingleses.

Bley

Marca España...

... ah no espera que es la super guay UK.

Nomegna

#52 No habrá más que hablar para ti. Para otros la censura moralista y reaccionaria nos parece asquerosa y dañina.

D

#83 toda la razón.

Pero cuando hay menores de por medio la cosa cambia, sobretodo en temas raciales, machismo, bulling, drogas, alcohol, tabaco, sexual, lenguaje mal hablado, religión......

Porque donde empiezan los derechos de algunos acaban los de otros y con niños de por medio debe se lo mas neutral posible. Y esos temas a ciertas edades sobran.

tnt80

Hace 63 años destrozaron la vida de unos de los mejores cerebros de la época, Alan Turing, que creó el primer ordenador de la historia, descifró enigma, y fue el pionero y padre de la Inteligencia Artificial, lo condenaron por ser homosexual. El les dio el mundo actual y las conversación de Hitler con sus generales, y ellos le traicionaron.

Es """bonito""" ver todo lo que ha cambiado la cosa en este tiempo.

thingoldedoriath

#57 Del usuario al que respondes en tu comentario

meneame_otra_vez

Pues mira que en Reino Unido suelen ser bastante abiertos con cualquier tema, en fin, una lástima.

Ishkar

#11 Al parecer es un problema con la autoridad de las clasificaciones de edades, alegan que si ponen ese contenido les cambian la clasificación a una para mayores y entonces no cuadra en el contenido del canal. Irónicamente al final en EEUU lo ponen íntegro y en UK no.

Absurdeces de los sistemas de calificación de edades.

mierdeame

#11 Estan metiendo leyes retrógradas como la censura en el porno y una vigilancia férrea de Internet.

Lo que es el gobierno no parece muy abierto y a este paso van a acabar como en la Inglaterra de V for Vendetta

traviesvs_maximvs

Anda mira, como en meneame con determinadas noticias.

r

¿También censuraron partes de los bailes de fusión de las otras perlas?
[SPOILER]



D

Vamos para atrás, como los cangrejos. cry

neotobarra2

Pues según las estadísticas de Pornhub, en Reino Unido el tag más buscado es "lesbian"

D

a ver si lo he pillado... ¿una gorda y una flaca se fusionan para hacer una tia buena?

OviOne

Así queda bien claro su enorme avance como sociedad. Bravo.

N

A cualquier cosa lo llaman lésbico...

Nomegna

#15 Tú sí que buscas adoctrinamiento lol
Inventarse cosas no es argumentar.

Nomegna

#50 O sea que según tú es educativo

D

#82 Si te dedicas a los dibujos para niños no te fluye montar de natural un rollo lésbico, ahí hay una intencionalidad, y a mi me gustaría saber cual.

Interrogacion

Pero... si no hay nada que censurar. Serán imbéciles...

u

Como si aquí no censuraran.
Capítulos con escenas censuradas en España:
T1: 1x05 1x16 1x21 1x41 1x46
T2: 2x05 2x11 2x12

D

Una cosa es la tolerancia y otra el proselitismo. Lo que quieren los lobbys gays no es respeto, sino ampliar el número de homosexuales, minando desde la infancia.

D

#9 Tengo un grave problema por ver la realidad? hay muchos tipos de "gays".

D

#5 #16 Tienes una extraña sexualidad, yo no recuerdo haber decidido la mia; tu has decidido cuando eras crío de ser heterosexual? Porque si es así, seguro que lo eres?

D

#9
Pues claro, y luego se vuelven heterosexuales.

Xenófanes

#47 Jajaja, qué bueno. Pobre Ricky.

D

#9 No se hace gay, simplemente lo ve como algo a explorar, sobre lo que no debe dudar. Está bien probar.
Yo me pregunto de dónde salen estos guiones y cual es su recorrido e intención.

D

#9 no debería, per wa comprensible que no se pongan por una educación no influitiva en términos sexuales a largo plazo, es como si se ponen a decir que los veganos son mejores, o que cierta religión es mejor que otra.

Que es una chorrada pues si pero cada padre/madre educa a su hijo como quiere y si no quieren eso y ponen quejas no hay mas que hablar.

f

#9 Dejalo que si le das de comer, pone huevos y se reproduce.

Pescait0

#10 sí existen los famosos "lobbys gays". Otra cosa diferente es que sea a lo se refiera #5

Más bien son un grupo de señores empresarios de la fiesta nocturna de ambiente que presionan a ayuntamientos o están metidos en ellos pero que les da igual "convertir" homosexuales o sean heterosexuales, lo que quieren es que vayan a su locales a consumir
De hecho Ana Botella era una de las que aceptaba esas presiones y por eso el orgullo le ha ido restando horas, poniendo cascos, sacando la fiesta de pequeños garitos de Chueca de pequeños empresarios a grandes discotecas en otros barrios de empresarios más adinerados

D

#10 #13 La homosexualidad es algo biológico, hormonal y también ambiental.

Los lobbys gays, buscan respeto y adoctrinamiento.

D

#10 Discrepo sobre el asunto cultural, aunque si es cierto que lo biológico tiene un gran poder. Ha habido culturas en la que la pansexualidad era la norma, tanto en pequeñas tribus como en imperios

D

#38 coño cuales?, tienes algun ejemplo? quiero investigar un poquillo. gracias de antemano

D

#42 puedes encontrar un listado en latinoamerica con costumbres que asustan cómo que el hombre alimenta a los niños con su semilla a los preadolescentes varones para que según ellos tengan semilla para reproducirse, alguna que otra asiática musulmán donde 1 mujer tiene varios hombres (ponen un bastón al entrar y una mujer es esclava) o la sexualidad cataginense arcaica o griega en el periodo espartano, templos indios con adoración al bestialismo, etc etc etc.

Hay muchísimos ejemplos incluso de civilizaciones avanzadas. Por ejemplo el ejército de amantes que luchó contra Alejandro magno.

D

#79 Creo que donde dices de Latino América te refieres a Papua Nueva Guinea donde hay un mosaico de culturas tal como debió ser Europa antes de la conquista romana.
En concreto los Sambia y los Etoro castigan la heterosexualidad con pena de muerte salvo unos cuantos días al año cuando la gente "decente" muy a su pesar practica sexo heterosexual para procrear, si no hay más remedio.
Y si, a partir de los 14 años deben "transmitir la fuerza vital" a los más jóvenes en forma de semen.
http://elrincondeburdon.com/index.php?option=com_content&task=view&id=190&Itemid=37
https://es.wikipedia.org/wiki/Etoro
http://historiasdelahistoria.com/2012/02/05/los-guerreros-del-semen-de-la-tribu-sambia

Lo del ejército de amantes te debes referir al Batallón Sagrado de Tébas, unidad de élite del ejercito tebano compuesta por 150 parejas de amantes homosexuales masculinos.
Nunca perdieron una batalla hasta la de Queronea, en 338 a. C. no contra Alejandro Magno si no contra su padre Filipo II de Macedonia (Aunque Alejandro luchó en la batalla a las órdenes de Filipo)
https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

En la Grecia clásica también se imponía socialmente la práctica homosexual aunque no estaba mal vista la heterosexualidad.

Cada varón griego adulto debía formar una especie de matrimonio con un varón adolescente que incluía la práctica del sexo pero sobre todo terminaba de educar al joven. Un adulto que se negase a tener esta relación estaba mal visto pues no contribuía a educar a la juventud.

En algunas polis griegas incluso a los hombres que solo follaban con mujeres se les consideraba afeminados y se les prohibía servir en el ejercito.

En Latinoamérica si acaso la costumbre sociálmente promovida en algunas regiones de la costa colombiana de que los varones adolescentes se desfoguen con burras para que no persigan a las jóvenes de su edad.
http://www.diarioregistrado.com/espectaculos/91854-colombia--la-curiosa-tradicion-de-debutar-con-una-burra.html

Según este reportaje de CQC incluso los adultos casados en vez de poner los cuernos a sus esposas con chicas jóvenes buscan burras, se ve que el primer amor nunca se olvida.

D

#38 Habría que ver si esa pansexualidad era real o algo impuesto. Hasta no hace mucho la homosexualidad en España estaba mal vista y no era raro que gays y lesbianas se hiciesen pasar por heteros para adaptarse a la norma social imperante.

D

#10 Como en botica, hay gays insoportables y de valores deplorables. ¿Por qué no habría de haberlos? Hay pelirrojos que se creen cojonudos, y de ojos azules, y blancos. A mi al igual que no me gusta que los católicos o de cualquier otra religión condicionen medios, tampoco los gays por ser gays. No quiero verlos por cuota en las series y en las películas, ni ocupando las calles para desfilar. No quiero heteros alardeando de machotes ni supremacistas de ningún tipo. No es deseable ninguna creación que exalte características normales de alguien.

D

#23 Eso es tan absurdo como decir que beber agua es proselitismo de beber agua.

thingoldedoriath

#23 Si no le dieseis de comer a los trolls, sería posible tener un debate serio sobre el asunto de la noticia. Pero supongo que tiene que parecer que hay muchos comentarios, luego la noticia es polémica!! cuando la realidad es que el más del 90% de los que comentamos estamos de acuerdo en lo mismo. Y solo tres o cuatro trolls vienen a animar el cotarro con sus gilipolleces (espero que no se las crean ni ellos...).

D

#45 pero de qué hablas?

Nomegna

#45 Qué razón. Pasa en todas las putas noticias.

gassganso

#5 Di que sí. Cartoon Network siempre ha luchado contra el proselitismo:

Q_uiop

#33 Si has visto algún capítulo de "Johnny Bravo" sabras que se reia de el esteorotipo del guapo ligón. Nada de proselitismo y si mucho de parodia del James Dean.

D

#5 Una cosa es la protección de los niños y otra el proselitismo. Lo que quieren los lobbys anti-gays no es proteger a los niños, sino ampliar el número de acólitos a los que pasar el cepillo, minando desde la infancia.

D

#5 lol La gente no se hace homosexual se nace, por muchas parejas homosexuales que veas besarse de niños no te va a hacer homosexual.

D

#58 Algunos nacen y otros se hacen.

ur_quan_master

#5 argumento muy valido para sacar las religiones de la escuela pública.

D

#65 Las religiones tienen una función social, la homosexualidad no.

ur_quan_master

#68 La función social de meter la nariz en la bragueta del prójimo.

D

#70 Exactamente, eso es lo que hacen los homosexuales.

Cabre13

#5 Mira, entiendo que podamos discutir sobre machismo-feminismo y que es verdad que la LVG no funcione bien y permita abusos.

Pero lo de que ahora te pongas a soltar chorradas homófobas y montarte paranoias me parece ridículo, empiezo a creer que eres un cincuentón amargado porque el mundo ha avanzado y él se ha quedado atrás.

1 2