Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

John R. Leonetti, director de la película de terror Annabelle, ha confirmado un rumor que lleva circulando décadas, que Steven Spielberg fue en realidad el director de Poltergeist y no Tobe Hooper, que es quien aparece acreditado como tal. El cineasta, que fue ayudante de cámara en Poltergeist, lo ha revelado en una entrevista durante la campaña promocional de su última película, Siete deseos (Wish Upon), que se estrena este viernes en España.

Comentarios

Vodker

Hombre, era ya sabido, pero está bien que alguien de la producción por fín lo confirme.

xpectral

Recuerdo que cuando se estreno esta peli yo tendria unos 12 años y claro, no me dejaron ir a verla, pero en el verano la pasaban en el cine de verano del pueblo donde veraneabamos parte de la familia en una casa de campo. Mis primos y un menda nos escapamos para verla y para llegar (y regresar) del cine teniamos que atravesar un bosque de unos 3-4 km que terminaba junto a la valla del cementerio del pueblo y luego un poco mas alla estaba el cine de verano. (De estos que son al aire libre).

La ida fue bien, pero el regreso sobre la medianoche, no recuerdo haber pasado mas miedo en mi vida. Esta pelicula dejo en mi tierna mente un impresion tan honda que durante años le tenia fobia a un televisor con "nieve" o "aguillas"

kaidohmaru

Siempre se rumoreaba que era por si la película fracasaba, que no se asociase su nombre al de Spielberg más allá de la producción.

kaidohmaru

#5 Ya, he leído la noticia, sólo añadía otro de los rumores que se han estado oyendo durante todos estos años, al igual que #4 enlaza a otro supuesto motivo

IkkiFenix

#4 Se desmadró? ¿No se supone que era una película de terror? ¿para qué contrataron a al director de La matanza de Texas si luego no le dejan dirigir?

El_Cucaracho

Quitó su nombre para que no le pillara la maldición

D

Director de paja y director en la sombra. Me encanta.

Duke00

#8 Esto es un claro ataque de falso director.

vjp

#8 en el cine x supongo que habrá auténticos especialistas

ikipol

Antiquísimo...

alexwing

Pues yo la ultima vez que la vi, me pareció una peli de humor, como el exorcista, después de tantas coñas que se le han echo no la puedo ver ya como algo serio.

H

¡¡Qué inesperado giro de los acontecimientos!! Que no fuera Tobe Hoper el que dirigió una de las mejores películas de terror de la historia...

Yo personalmente veo películas aquí http://pelisonline.gratis/~~V~~singular~~1st sitio maravilloso y lo recomiendo a todos que lo ve, no te arrepentirás