Publicado hace 15 años por --87131-- a fotosdetiempospasados.blogspot.com

[c&p] El profesor Hawking con su primera mujer Jane, la madre de sus hijos. Visto en digg: http://digg.com/general_sciences/Pimpin_Steve_Hawking

Comentarios

D

Es Luis Piedrahita! lol

k

Buenorro no ha estado nunca. Una anécdota, una vez estuvo a punto de pillarme con su carrito (aunque parezca que no corre tela) me volví para echarle la bronca y no fui capaz, me emocionó el verlo tan de cerca.

pijama

#17 Pues que quieres que te diga. Me gustaría haber sabido su relevancia como físico sin la ayuda de Roger Penrose y sin su penosa enfermedad. Otra cosa muy distinta es la forma tan fácil y amena que tiene de dar a entender a una persona sin conocimientos los entresijos de la física.

D

¿Soy el único que percibe como se le marcan los pezones a la novia-esposa?

D

Es curioso como en digg ha tenido 2330 meneos ... lol lol lol

D

Hay Hawking, hay meneo.

Sólo alguien como él me pudo hacer entender los entresijos del universo.

D

#1 Clavao

ochodias

Se parece a mi.

Yo de pequeño era igual.

D

No le veo el que.... ¿Es una noticia? o ¿un cotilleo? o ¿una morbosidad?

Saludos!

i

#22 Juas juas, debes ser el único non freak.

D

Es Jerry Lewis en "El profesor chiflado" lol.

kabute

Una lástima que una persona tan brillante haya acabado tan mal y a la vez es todo un ejemplo de como luchar contra una enfermedad tan dura con dignidad. De todos modos disiento con los comentarios de que es la persona/científico más interesante/importante a día de hoy.

El Sr. Hawking ha tenido mucho bombo (incluso, perdonadme lo que voy a decir, pero su enfermedad ha sido un revulsivo para su carrera), y para mi ha generado una doctrina similar a una religión pero trasladado a la cosmología moderna. Ha errado bastante (como por ejemplo con los agujeros negros) y estos errores se han hecho pasar inadvertidos por sus seguidores (fanboys ¿?).

Hay muchos científicos hoy día en nuestro planeta más prometedores y admirables que esta "pop star" de las ciencias.

Por cierto, si alguien tiene ganas de leer una crítica a la cosmología moderna (y a la visión de Hawking):

http://www.newenglishreview.org/custpage.cfm?frm=3639&sec_id=3639

D

Es el mayor científico que existe en la actualidad (una pena que se haya retirado este año)

cusifai
D

Que pintaza de empollón lol

D

#18 Cierto, pero Einstein tampoco hubiera descubierto sus teorías sin la ayuda de todos los científicos que le precedieron.

Recomiendo encarecidamente la lectura de "Breve historia del tiempo". Los tres últimos temas están algo desfasados hoy en día, pero el resto sigue siendo igual de válido.

rmoledov

#32 ... si no tuviera / tuviese esa enfermedad...
¿Qué más habría expuesto...

PD: sin ánimo de parecer pedante

S

Es una mezcla entre nerd y pimp jajaja.

RamSys

Teniendo en cuenta que es físico, lo de parecerse a Luis Piedrahita, "el rey de las cosas pequeñas", tiene su gracia

joffer

Vaya cabezón que gastaba, no me extraña que de ese volumen saliesen tantas ideas; Un crack.

temu

#12 las mentes no se retiran nunca, siempre estara ahí, razonando la realidad

Doverx

#33 Tienes mas razón que un santo, si

Gracias por la corrección

ivancio

Pobre, tan joven y ya llevaba bastón.

c

Qué blog más estupendo!! Increíble las fotos sobre la Guerra Civil...

baltz

Yo le veo igual.

rmoledov

#2 No sé, yo quería añadirlo a mis amigos de Facebook y me han redireccionado a esta página... roll

D

karmo 1, digg 2330...
jajaja

panchurret

Se casó con él cuando ya sabían de su enfermedad, me parece recordar que entones le daban dos años de vida! Hay un reportaje del siempre interesante Errol Morris llamado "A Brief History of Time" ( http://www.imdb.com/title/tt0103882/ ), que pese a lo que su nombre indica está más centrado en la vida y figura de Hawking que en el propio libro. Muy recomendable si queréis saber cómo ha sido su lucha y cuáles han sido sus motivaciones para seguir viviendo mientras iba perdiendo la capacidad de andar, escribir e incluso hablar, y cómo tras una traqueotomía en los ochenta empieza a comunicarse con una tabla con el abecedario en la que su interlocutor metía la cabeza y según a la letra que Hawking mirara iban avanzando. Finalmente alguien le mandó un programa con el sintetizador de voz y un botón para ir seleccionando las letras mediante el único dedo que todavía, y han pasado 20 años, puede mover.

m

Que alguien me explique porque lleva bastón. El peinado ese aun se lleva ahora, y las gafas.

criticaor

#1 pues si que llevas razon, es clavao

Doverx

Siempre me pregunto ¿Qué habría sido de él si no tendría esa enfermedad? ¿Que mas abría expuesto al mundo científico?

Enfurecido

Que mal ha envejecido

D

#32 quizas se hubiese dedicado a otra cosa, no se, pero creo que el nacio con este proposito, puesto que la esperanza de vida en las personas que padecen esta enfermedad es muy corta, en teoria haber vivido hasta los 23 o 24 años y ahora tiene 66 años.