Hace 15 años | Por --92745-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a europapress.es

Apuntó que esta enfermedad le enseñó a no compadecerse, "porque otros estaban peor", y a "seguir con lo que todavía podía hacer". "Soy más feliz ahora que antes de desarrollar mi condición. Como explicaré el sábado -en una conferencia- hay salida de un agujero negro y no hay mayor agujero que ése", razonó.

Comentarios

kamandula

La fuerza de voluntad de este hombre es admirable.

jotape

¿Cómo lo hizo? ¿Bailando?

D

#1 y #2 a ver si madurais un poco...

D

Claro, con todo el dineral que tiene ese hombre, pues normal que pueda superar esa condición...

A ver como se las arreglaría con una pensión por invalidez...

crispra

#6 Antes lo dices, antes llega lol

e

Hawking, gran ejemplo.

#6 Sí, tienes razón. Simplemente hay quienes no entienden el significado de "irrelevante".

p

Se dice muy fácil cuando los medios que le hacen a él sentirse normal no los tienen otros, condenados a vivir en silencio sin poder comunicarse hasta que su propio mundo interior los revienta por dentro antes de que lo haga la enfermedad. El suyo no es un agujero negro, es una cueva cerrada, pero él no tiene la culpa.

The_Tramp
R

Yo lo llamo la animosidad de Hawking.

Imag0

Si que es un gran ejemplo de tesón y corage.. pero es el peor de los ejemplos, este hombre ha tenido la suerte de tener todos los medios posibles a su alcance, no se puede comparar su situación con la de otros afectados.

S

Es un genio

i

Opino lo mismo que el comentario 5. Tambien quiero decir ya puestos que la mitad de las ortopedias en las que he comprado me he sentido estafado, aparte veo abusivo el precio en españa de una silla de ruedas, comparado por ejemplo con un ciclomotor eléctrico, entiendo que se puedan vender mas y por eso sea mas rentable, pero las sillas eléctricas son una necesidad.

D

#1 #2