Hace 7 años | Por juanangelher a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por juanangelher a bolsamania.com

ras captar 85 millones de euros en inversión para lanzar unas de las plataformas de trabajo más prometedoras en España, Jobandtalent volverá a hacer nuevos despidos ante la falta de sostenibilidad. "Llegó y se puso a llorar mientras nos decía que lo sentía mucho, pero que tenía que haber nuevos despidos. Cuando algunos le preguntaban, simplemente balbuceaba", asi narra un testimonio que estuvo presente en los nuevos despidos que se han producido. la compañía anunciaba el pasado jueves que habría nuevos despidos

Comentarios

kikuyo

Vamos, que ni Job ni Talent

D

Se van a marcar un Gowex en 3, 2...

D

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

G

Y ya me imagino que contrato tenían "contrato de empredendores" despido sin un duro, máximo un año, así que hay que quitarselos de encima y eso contratamos más.

D

Por favor que alguien haga ya un documental, reportaje o algo así sobre el emprediMiento en España.

Tenemos muchos vendehumos y figurantes, muchas 'startups' inviables infladas a base de millones de 'angels', muchos estafadores profesionales, CEOs y CTOs de si mismos con ideas estrafalarias que no podemos desaprovechar.

D

#6 No nos engañemos es la historia de la mayoría de startups aquí y en Silicon Valley, el 90% son un fracaso. Y los "angels" no son tontos, si ponen dinero es porque saben que pueden fallar en nueve pero si aciertan con la que hace diez se forran.

D

Tipico proyecto sustentado por el hype con -1 de base real de negocio..

D

#0 ras captar 85 tttttt...

D

Por desgracia creo que en la era de internet hay muchas burbujas, las más llamativas son las que sobreviven no del negocio que tienen, sino de fuentes externas que invierten e invierten dinero, quizás por otros intereses como recopilación de datos.