En las últimas horas Starlink ha enviado un email con el asunto "Internet de respaldo de emergencia" donde anuncia una rebaja del 50% en el coste de sus kits de antena. Desde hace unos días cuenta con una promoción que lo deja a coste 0 al aceptar un compromiso de permanencia, pero solo afecta al kit de antena y router si se contrata la tarifa de 40€ mensuales.
|
etiquetas: starlinl , apagón , antena , internet
Y aprovecho para decir que en mi casa tuve luz sin problemas (gracias a paneles y 16kw de baterías) y la fibra cayó junto con la luz a las 12:33 pero volvió exactamente 15 minutos después y no falló en todo el día.
La gente que no tenía luz no sabía que la fibra seguía funcionando ya que no tenían luz para alimentar el router.
Lee de nuevo.
Ahora cuéntaselo a mis padres.
Sin embargo, si mis padres tuvieran una instalación fotovoltaica autónoma, probablemente, habrían tenido router y conexión por fibra.
Lee de nuevo.
Y ya de paso para más cosas en casa.
Lo de las ratas no se acaba de entender su relación con el apagón, pero tienes un problema de salubridad preocupante.
en el minuto 4 esta lo interesante de porque no funcionaron los Starlink en el apagon: www.youtube.com/watch?v=7juCx35_Hw4
Asi que si los nodos en tierra se quedan sin electricidad ... Adios starlink
Hablo de la en energía, no de los datos. En plan irónico, claro.
Antes me como un brazo que comprar nada que haga este tio