Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi. Dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Comentarios

D

#6 Para gusto los colores. Pero ni de coña, más que digna sucesora las dos últimas que han hecho.

F

#7 ser mejor que algo muy malo no significa que sea bueno dxxd

Ritmo irregular, personajes planos, ost olvidable... asi que creo que la pelicula deja mucho que desear.

La primera mitad es muy dura de ver, mal ritmo y una mala presentacion de los personajes. Esto lastra luego a la pelicula, pues te suda la polla lo que le pase a los personajes

La segunda mitad con su mega batalla luce increible, pero poco mas.

Luego te pones a pensar las cosas y dices "¿que coño he visto?" SPoiler spoiler lolxdf ewf auehs qawef ¿el imperio en cada nueva pelicula son mas guilipollas? "tenemos enemigos en la base, pero ya si eso mañana cerramos la entrada"; "-al menos activamos el protocolo de seguridad ¿no? -Que va, esto lo improvisamos"; "podemos destruir a la flota rebelde, pero es mejor borrar del mapa el centro de datos del imperio" (que no pueden destruir la flota pues sale en star wars iv, pues no uses la estrella);...

D

#6

Yo comparto contigo la opinión: no me parece ni de lejos buena

cdya

#6 Cuidadin que te estas metiendo en terreno resbaladizo con los forofos de Star Wars. Y esta segunda veo que me va durar lo mismo que la primera 5 minutos a velocidad súper rápida por la tele.

D

#24 No es obligatorio verla.

D

#0 #1 En español:

ccguy

#1 No sé si lo dices en serio o no...

D

#4 Pues claro. Fue una grata sorpresa en MAYÚSCULAS.

¿A ti no te lo pareció?

xpectral

#1 Yo estoy de acuerdo a mi me gusto mucho y creo que para mi (y para gustos colores) es la mejor desde el Imperio Contractaca fijate

f

#10 pero si es un remake del
episodio III!!!

xpectral

#13 Rogue One? el despertar de la fuerza si es un remake de la ultima esperanza, pero Rogue One... donde ves tu el remake? pero en fin, para gusto, colores

f

#16 pensaba que te referias al depertar de la fuerza

f

#1 jajajaja, si te gustan los remakes... la VII es solo eso

D

#1 Kylo Ren parece un mago de Hogwarts y si entornas los ojos es todo muy similar al universo de Harry Potter con varitas sobredimensionadas. se han cargado la esencia de la saga.

D

Niños rata...

D

#8 ¡¡¡Arriba Mickey Mouse!!!

xpectral

#26 Queda Ud. oficialmente perdonado de dicha ignominia jejeje no es solo la memora, tendemos a recordar este otro:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/38/a9/e5/38a9e5018020cab10173ce5c0ac6ed06.jpg

Que tambien es oficial y de estreno, es digamos el que esta mas en la conciencia colectiva porque se ha usado mas que el anterior.

Mirlowsky

#29 Gracias... Por lo menos, y en mi descargo, les dejé la foto del primer póster/teaser de "LOS ÚLTIMOS JEDI".

mangrar

He encontrado un podcast interesante con teorías sobre el trailer, os lo comparto:

k

Edito: me he confundido con la peli anterior que era una basura.

La rogue, aunque predecible en extremo al menos se deja ver.

m

Desde hace tiempo la Star Wars me está interesando más o menos lo mismo que la cria del caracol tigre.

D

Pues una película de un universo muy trillado. Entretenida seguro, pero no esperéis que se lleve un Óscar. Bajad el listón de vuestras expectativas y seréis más felices.

D

#28 Tampoco es que los Óscar sean representación de la delicatessen lol lol

D

#33 podría ser peor, podría haber puesto de ejemplo a los Goya.

Mirlowsky

El póster/teaser que han sacado de "LOS ÚLTIMOS JEDI" recuerda (se da un aire) al de 'TRON'

Mirlowsky

#14 Aquí el de 'TRON'

Mirlowsky

#19 #21 #20 Correcto, tienen ustedes razón. Sucede que lo primero que se me vino a la cabeza al ver el nuevo teaser/poster fue el de 'TRON'. Ya no me acordaba del de "STAR WARS" y eso que es icónico total. Mil perdones, pasan los años y la cabeza y la memoria juega malas pasadas.

Bretto

#15 TRON: 24 de marzo de 1983 // Star Wars: 7 de noviembre de 1977

Cartel: http://www.elseptimoarte.net/carteles/star_wars_15608.jpg

¿A ver si va a haber copia de la copia?

t

#14 yo diría que es más un homenaje al cartel original del episodio IV

mindframe

Chuuu Chuuu Todos a bordo del tren del HYPEEEE!

xpectral

#22 Pues a mi este trailer me ha dado hype cero, no me la ha puesto ni dura y eso que soy fan, fan, fan, vamos que yo vi el estreno de la de años que tengo jajajaja todo son obviedades...

1) Que ella iba a ser entrenada como Jedi. Se sabia
2) Que Luke esta amargao. Se Sabia
3) Que abra batallas y explosiones. Se Sabia

Este trailer y na es lo mismo

D

¡¡¡arriba DISNEY!!