Hace 7 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por --236314-- a teinteresa.es

Banco Popular ha comunicado que la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha rebajado de B+ a B el 'rating' de la entidad a largo plazo, situándolo en perspectiva "negativa”.

Comentarios

D

El banco del opus...

pablicius

Bueno pues teniendo en cuenta que S&P dice que sus propias calificaciones no sirven para nada...

Standard & Poors alega como defensa en su juicio por estafa que sus calificaciones no sirven para nada [ENG]

Hace 10 años | Por pablicius a latimes.com

iveldie

Si no fuera porque me tienen enganchado con la hipoteca me iba de esa mierda de banco. He quitado todo lo que podía de ahí pero me obligan a tener contratadas un montón de cosas si no me suben los intereses. Son una mafia, además me han robado 18.000 euros con la claúsula suelo

D

#6 Y no tienen dinero para devolver las clausulas suelo. Ellos lo saben, Standard and Poors lo sabe, y hasta el gobierno que ha salido a defenderlos. http://www.lavanguardia.com/vida/20170407/421527186497/economia--guindos-destaca-el-esfuerzo-del-popular-con-las-provisiones-y-reitera-que-no-tiene-un-problema-de-solvencia.html

La única manera de que veas ese dinero es que el banco pida el rescate y el gobierno aporte el dinero.

PeterDry

#10 El gobierno no, los paganinis de turno de siempre.

Mister_Lala

#6 Menudos sinvergüenzas están hechos. A mí intentaron colarme las preferentes, luego venderme deuda pública que ellos habían comprado al 5% de interés cuando la prima de riesgo estaba por las nubes, pero dándome a mí un 1% (vamos, que ellos se ganaban limpiamente un 4% anual y la deuda me la quedaba yo), amén de ofrecerme varios productos estrella.

Cada vez que ofrecían algo, la mitad de lo que tenía en su banco lo pasaba a otro al día siguiente. Ahora sólo tengo ahí un par de miles y ya no me molestan. En cuanto termine de pagar la hipoteca, les doy carpetazo.

D

y le sobra lo de bono.

aktion_21

Es una basura que vamos a comernos entre todos

D

Me lol

D

el opus y el pp, una demostración gráfica de lo buenos gestores que son los meapilas franquistas de este país fallido

m

#8 No te falta razón, pero hasta el 2007 era el " mejor" banco del mundo según los mismos expertos.

Cortos hasta 0.20 €

manuelpepito

Pues la basura la vamos a pagar a precio de oro

ikipol

B el 'rating' de la entidad a largo plazo, situándolo en perspectiva "negativa”

Estríctamente hablando no es todavía bono basura. Titular sensacionalista mierder

JackNorte

Venga a este banco invito yo. lol

p

Banco basura.

Arzak_

No os preocupéis, entre todos lo pagaremos y su dios nos perdonará de todos nuestros horribles pecados.

PeterDry

La culpa es nuestra que no pagamos suficientes comisiones.

Peka

Salvarlo ¿ por que? Mientras sus clientes han ganado dinero no lo compartían.