Hace 10 años | Por --221617-- a ssega.com
Publicado hace 10 años por --221617-- a ssega.com

Ssega es un sitio web para jugar Retro Sega Genesis / Mega Drive Juegos en Flash emulador directamente en su navegador.

Comentarios

shinjikari

#3 Cordobés de pura cepa; me voy de veraneo a Asturias; voy a Gulpiyuri a darme un baño; soy el más blanco de todos los presentes con diferencia...

Moraleja: ¿allá donde fueres, haz lo que vieres? lol

noloquiero

Seeeegaaaaaaaaa

t

Streets of Rage ven a mi!

D

En GNU\Linux no es posible: Your Flash Player is out dated Click here to update.

lenigarcia

#14 A mi tmb me pasa, ¡¡¡¡¡mierda!!! ¿Qué hacemos???

D

#14 #15 ¿Virtual Box?

alexwing

#17 usar una maquina virtual para ejecutar un emulador vía web me parece cuanto menos poco óptimo.

Brucen

#14 #15 #17 pero vamos!! es que no conocéis ningún emulador de mega drive? existen emuladores para pc desde que salió la playstation, y hay páginas que deben tener todas las roms existentes, como romnation

D

#25 hay gente que empieza a tener pc este año ya ves tu lol

D

#25 Pues cuando descubran los emuladores para android van a flipar.

D

#25 Y qué pasa si es un pc sin permisos para instalar cosas, como un pc del curro sin permisos de administrador? (y antes de que me digas "al curro se viene a currar" pueden darse muchísimos casos de momentos en los que te quedas sin trabajo pendiente: porque ya lo has terminado antes de hora, porque estas en la pausa para comer y has vuelto un poco antes, etc).

Brucen

#46 La mayor parte de emuladores no requiren instalación de nada, ni del emulador ni de ningún componente adicional. Yo usaba la mame en un pendrive, era enchufar en un pc sin permisos, lanzar y jugar. Lo mismo pasa con los emuladores de la snes y de la mega drive (génesis).

En cambio con este emulador no puedo jugar desde ninguno de los pcs que uso con Linux. Me quedo con el emulador Gens.

D

#14
#15 a mi tmb ubuntu 12.10 firefox... pero tiene pinta de ser la propia web que no deja a linux funcionar... además de que el enlace a flash va con id de afiliado...

mre13185

#19 Ubuntu 13.04 Firefox y me funciona

gaspar_fm

#14 #15 A ver, un simple mensaje por Facebook a los autores y problema solucionado. Además, no han tardado ni 20 minutos

lenigarcia

#43 Sí, ya funciona, #42 colaboró en la solución. Gracias!

B

#14 #15 A mi con linux me deja sin problemas. Estoy con Debian testing y Chromium. A lo mejor es el navegador.
Versión 28.0.1500.95 Debian jessie/sid (213514)

sombra2eternity

#14 En Firefox y Chromium me decía eso, pero en Chrome (welcome to the botnet) funciona bien

asfaltopo

#14 Me funciona en Ubuntu con Firefox

millaguie

No se yo lo que va a durar esto... pero es la bomba... eso si a mi me han jodido la infancia... en mi cabeza la música del moonwalker era de la misma calidad que la de la cinta pero sin letra...

S

Si se mira bien hay una página asociada dedicada a la Supernintendo con el mismo funcionamiento, para un seguero de pro pero adicto a cualquier videojuego son perfectas. lol
http://www.snesfun.com/

CTprovincia

#27 Soleil, gran juego.

r

Hemos tenido que esperar al año 2013 para que apareciera esta página! Hay una parecido para snes?

Edito: #24 Gracias!!!

D

Estoo... ¿Se permite enlazar una pagina web asi por que si en meneame? Por que esto dificilmente es una noticia.

sacaelwhisky

En OSX furula que da gusto

D

Siento chafar la noticia, pero es que los mismos creadores han hecho también esto: http://www.oldgamz.com/game.php?id=1189 (Zelda - A Link to The Past)

En fin, para quien sepa de que hablo, nada más que desir.

Quitarse el sombrero (ponerse el gorro verde) y celebrarlo.

W

Hay emuladores de casi cualquier consola clásica. De megadrive esta gens que es de código abierto, o kega.

En Android están Gensoid y MD.emu.

tucan74

Edit

D

con lo facil que es bajarse un emulador como el kega u otros... Mucho mejor y configurables.

D

#21 Ya, pero esos no los puedes instalar en el PC del trabajo.

D

#30 Se supone que en el trabajo tienes que trabajar... no jugar a videojuegos...luego nos quejamos.

cathan

Otro emulador de Sega desde el navegador. En vez de en flash, en java: http://www.classicsegaonline.com/

D

Se puede jugar con gamepad? O solo con teclado?

ronko

#5 Hay aplicaciones para asociar teclas al gamepad mientras están en memoria.

D

#8 Gracias. Ya se a lo que te refieres.

g

Naaa. Yo con el gamepad ipega y un móvil con android ya tengo más que suficiente.

aiounsoufa

Yo me bajé el emulador en su día sólo para jugar al Power Drive (cinquecento o mini 1000?) lol

ronko

A los de linux, a mi me ha funcionado con Chrome como dice #50 a ver si estas cosas empiezan a hacerse en html5 y le dan al flash.

PD: He de decir que noto bastante fluido al menos con el Sonic 2 (me acuerdo del truco de elegir pantalla , el de super sonic lo he tenido que mirar) en comparación con gens.

centito

Pues el Theme Park no va

osiris

Dónde se ponga la dingoo...

volandero

Qué coraje me daba la Megadrive! Con esos colores tipo Antena 3... Yo es que siempre he sido muy de Supernintendo, y parecían las mismas versiones pero capadas... Recuerdo que jugar al Street Fighter 2 con sólo tres botones me resultaba toda una tortura, pero bueno, no quita que fuera una gran consola en una gran época de los videojuegos.

g

#32 Había mandos con más botones para usar con ese juego y otros. A mi lo de los colores me pasaba con la Nes. Yo con mi Master System flipaba. Salieron grandes juegos para todas.

r

#32 tan sencillo como comprarte el PAD con 6 botones.

S

#39 Era eso o cambiar entre puñetazo y patada con el botón start.

Pijus_Magnificus

#32 ¿Tres botones? Había mandos de hasta seis botones (A,B,C,X,Y,Z), y la mayoría de juegos, incluido los de lucha, eran compatibles con ellos. Otra cosa es que tu no tuvieras uno de ellos (yo tampoco).

Una pena que el emulador esté hecho en Adobe Flash, hubiese preferido una alternativa estándar hecha en HTML5 (como aquel emulador de Game Boy Color), pero no deja de ser genial para pasar el rato, es como tener tu propio emulador en la nube con muchísima parte del catálogo disponible.

soundnessia

al menos estará el SONIC !!!

Lochi

#41 Sólo un hack

D

¿Adobe Flash? ¡No, gracias!

A mi ni de coña me va con Trisquel 6 y Gnash 0.8.10. De todos modos, que yo sepa, hay emuladores libres muy buenos; basta con buscar las rom.

D

#63 lightspark daily ppa. Sobre emus, gens va sin BIOS.

EspecimenMalo

El Art Alive! no es tan denigrante como recordaba, es peor

http://www.ssega.com/?p=135

Nickair

No me fuca el teclado en el juego

Titto87

uf cuantos recuerdos, no dejeis de probar estos dos

http://www.ssega.com/game.php?id=98
http://www.ssega.com/game.php?id=3020

genial pagina para los que en esta epoca en el curro no hay na que hacer..

TwinBee007

Está bien para echar alguna partidilla, pero mejor tener un buen emulador, y nada como la consola original y soplar los cartuchos cuando fallan

rei_bob

No esta el World Cup Italia 90 :(((

Okias

Gracias por arruinar mi día de trabajo!

Okias

Alguien más tiene problemas al cambiar de página? Siempre me sale la misma.

fd3

uy está el snow brothers!! lepitooooo!

rakinmez

no funcionan los cheats.

D

#2 no?...Grrrrrr!!!

D

microblogging de libro...