Publicado hace 12 años por advl03 a sinergiasincontrol.blogspot.com

Y lo hace con una de las primeras viñetas con banda sonora que he visto :-)

Comentarios

HaScHi

¿En serio os hace gracia eso?

Delapluma

#5, yo por lo menos, me he partido el pecho, jejejeje.... me llamo Dita Delapluma y soy una freak, saludo desde aquí a todos mis hermanos:

¡Por la Alianza!

Valar morgulis.

¡Shul-shul!

Larga y próspera vida.

(bueno, sí, habrá más saludos, pero estos son así de los más conocidos...)

D

#10

Eso decimos todos.

Que la fuerza te acompañe.

etc...

De todos modos me parece algo triste que haga falta un día del orgullo friki, del que casi ningún año me acuerdo. ¿No basta con sacar a relucir las pasiones de uno a diario?

#11 Pues no te diría que no es más acorde a las verdaderas intenciones de los que nos gobiernan.

enderwiggins

#12 si se pueden hacer las dos cosas (sacarlo a relucir a diario y tener un día) (que vamos, es la conmemoración del día del estreno de star wars y el día de la toalla), why not?

#20 gracias por una opinión mesurada. Me ha impresionado especialmente lo de ni meneo, ni voto negativo. En serio lo digo; me mola cuando la gente es capaz de expresar sus gustos, sean a favor o en contra, sin recurrir al "es una puta mierda"

#21 lol morfeo y los terminators ya han salido alguna vez en sinergia ... y oye, un crossover con Futurama no estaría de más. Me la apunto

Smoje

#5 Una pregunta... ¿eres informático? y lo mismo para #16

Un poco de humor joder!

HaScHi

#19 Sí. No programador pero sí informático (más concretamente, control de calidad del software, AKA mosca cojonera de los programadores). Y las tiras de SSC siempre me han parecido sobrevaloradas y que se menean sólo porque tienen detalles frikis. Es decir; el simple hecho de poner una referencia a Star Wars no convierte a la tira en graciosa.

Pero aun así me parece perfecto que a la gente le guste, oye... Cada uno tiene sus gustos y su sentido del humor, por eso ni meneo ni voto negativo.
Me recuerda a esas tiras llamadas Palomitas y Maiz que se pusieron de moda en Menéame hace tiempo y siempre se meneaban pero para mi tenían la gracia en el culo (reconozco que SSC a veces es gracioso).

Zerete

#19 Soy teleco, pero tampoco tiene mucho que ver.

La broma es mala, sin más.

paumal

#2 quiero esa toalla!

KrisCb21

chan-chantatachantanchan...

richardson

Yo es que siempre he sido mas de TK

enderwiggins

#0 ¡thanks por el meneo!
#1 mientras no sea al actual, vamos bien...
#6 de atizarles en la cabeza con maceteros y esas cosas...bien pensado, mucho menos incriminatorio

facso

Viendo estas tiras extraño sobremanera las tiras cómicas de Linux Hispano.

KFB

Me recuerda a mi anterior curro jejeje

matacca

Quiero que modifiquen la constitución y que el himno oficial del país sea La Marcha Imperial.

r

Que grande

D

Darth Vader está muy sobrevalorado. Para este tipo de problemática que plantea la tira cómica, yo hubiera:

-Ofrecido al gerente como sacrificio a Shub Niggurath.
-Escuchar la música de Reservoir Dogs, bailarla en su cara y luego cortarle la oreja.
-Llamar al Dr. Zoidberg para que le practique una lobotomía, conociendo previamente las aptitudes para la cirugía y la medicina humana en general del crustáceo espacial este.
-Escribir su nombre en un Death Note.
-Darle la pastilla roja de Morfeo.
-Presentarle al T-1000 y que se transforme en él mismo, para luego mirarlo con cara de flipado y clavarle un dedo con forma de cuchilla en el ojo.
-Meterlo en Cube.
-Etc. etc.

auroraboreal

toc toc toc..¿Sheldon?
toc toc toc..¿Sheldon?
toc toc toc..¿Sheldon?

dokkillo

laostiaputa..

GuitarWorker

"Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."

Kachinvo

EY!! Dónde está ese wallpaper??

Laszlo

So say we all!

Zerete

Vaya puta mierda, de verdad. Dios mío.

D

Buenísima la tira