Hace 11 años | Por fersal a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por fersal a elblogsalmon.com

Entre la declaración de la renta del 2010 y la declaración de bienes de este ejercicio, tenemos dos diferencias muy importantes. La primera de ella, las cantidades declaradas como rendimientos por alquileres. Según la declaración de bienes del Congreso, estos rendimientos suponen 11.200 euros, pero según la declaración de la renta del 2010, suponen solamente 3.764 euros ¿acaso en una considera ingresos brutos (Congreso)cuando debería haber consignado ingresos netos o bien declara por los alquileres lo que buenamente le parece? Véanse ambas decl

Comentarios

Xtrem3

Los declare todos salvo los que no

Minipunk

Realizar ejercicios de total transparencia igual no ha sido buena idea.

Israfil

Su declaración es falsa, salvo alguna cosa.

cookieforker

Ahí pone netos. Netos no quiere decir brutos, ergo existe el concepto de "gastos deducibles". Os recomiendo leer el manual del IRPF.

Lo que nosotros vemos es el resumen de su declaración pero no está detallada, con lo que no podemos saber exactamente si esos son los ingresos brutos o si se ha deducido parte, dando resultado a esa cantidad.

hongoganimediano

Yo me entero poco, pero en los comentarios del artículo y en #12 se dice que puede ser congruente. Alguna otra fuente que lo explique?

D

"Tengo POKE de inmunidad, me la pela lo que me preguntes" dicho por Rajoy.

D

#13 Positivo nostalgico. Por aquellos años del Amstrad! lol

f
blanjayo

Lo declaró en confeti

jm22381

Los que cobró en sobres probablemente no.

m

Sí, lo hice en pantalla plana, en mi casa. Yo mismo me he visto.

Vermel

-Esas cuentas me las llevaba Bárcenas.

Fantas

Jajajaja, "sí hombre....."

k

No hay casillas en los formularios de hacienda para mamandurrias, así que no.

Pakipallá

La "transparencia" de Rajoy (y del PPSOE por extensión) viene a ser la misma que la de la vacaburra de mi suegra cuando se me pone frente al TV...

D

¿No queríais transparencia? Pues tomad transparencia...

D

Despues a un ciudadano normal se le pasa algo o tiene un error aunque sea por unos euros y te llega una carta amenazante de hacienda, tocate los cojones.

o

Es todo falso salvo algunas cosas

Spartan67

No, pero tengo mayoría absoluta, por lo tanto, yo hago con el gato lo que me da la gana.

Lydiawebs

¿Pero eso hay que declararlo? Nunca me entero de nada, creía que los registradores estábamos exentos, preguntaré a alguno de mis asesores.

reithor

La culpa, mire usted, es de mi asesor encargado de hacer esto, y. Como comprenderá de su nombre no me acuerdo, puesto que tengo muchos

sMeGm4

Esas declaraciones tienen más agujeros que la superficie de la Luna.