Hace 4 años | Por --48529-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 4 años por --48529-- a redaccionmedica.com

Jesús Candel ha incitado a los ciudadanos a terminar con el confinamiento por el coronavirus Covid-19 y salir a la calle para retomar la normalidad, según ha publicado en su cuenta de Twitter. Finalmente ha lanzado un mensaje a todos aquellos ciudadanos que siguen con la cuarentena decretada por el Gobierno: "Si tienes miedo #QuedateEnCasaHastaLaPaguica

Tontolculo

¿No se habrá venido un poco arriba? Me parece un irresponsable

JungSpinoza

#1 Es un irresponsable desde hace mucho tiempo, mucho antes del #pollonavirus

X

Paso de este tio ya.

s1m0n

#2 yo le seguía en Youtube pero se le fue la pinza desde hace unos cuantos meses

X

#11 Lo mismo me ha pasado a mi. Encima es que se expresa de una forma que agota. Ademas que "la cuarentena no ha terminado". No deberia ir diciendo esas cosas.

jewel_throne

Que dé ejemplo saliendo él el primero de todos y que nos cuente wall wall

D

El solito se ha hecho totalmente irrelevante.

D

Ah que era el quien decidía cuando terminaba, pues vaya. Por cierto la entradilla no hay quien la lea, no se si puede corregirse aún.

BobbyTables

Paguita es lo que que quieren que le den a él, me parece a mi.

ytuqdizes

Este tio es gilipollas...

tiopio

Este pasó del pollavirus, que no es ná, a vamos a morir todos, y ahora esto.

AubreyDG

Desde el principio (muy principio) de la pandemia he ido siguiendo a este buen hombre y debo decir que he asistido, como espectador privilegiado, a los bandazos más extremos y borderline que jamás haya visto. Si la cocaína pudiera tomar la forma de un médico andaluz, tomaría la forma de Jesús Candel.

D

Este hombre es una parodia de sí mismo.

gonas

¿Luchar contra quien? ¿Quién es el enemigo?

D

Yo que el organizaba una manifestacion reivindicativa.

salchipapa77

Yo voto cansina cualquier noticia de este pesado. Ni la leo.

frg

#15 Creo que te falta el número "0", aunque quedaría poco objetivo:

0 - La cocaína, o las enfermedades mentales, o ambas, han mermado a Jesús Candel hasta convertirle es este charlatán.

JungSpinoza

#18 0 - La cocaína, las enfermedades mentales, el afan de fama, o todas juntas, han mermado a Jesús Candel hasta convertirle es este charlatán.


FTFY

frg

#20 ¿La egomanía no es una enfermedad mental?

JungSpinoza

#22 Depende, DSM define muchas enfermedades dependiendo de si afectan a la vida de la persona.

isra_el

Creo que este hombre debería dejar de grabar vídeos recién salido del trabajo. Me da la sensación que las postguardias le hacen dar arengas que luego tiene que justificar como puede.

JungSpinoza

La ponemos el 8Mayo