Hace 5 años | Por tierramar a youtube.com
Publicado hace 5 años por tierramar a youtube.com

El nuevo gobierno andaluz no entrega a Spiriman un informe judicial que necesita para defenderse judicialmente. Pareciendo que el PP-Ciudadanos-VOX encubren la corrupción del PSOE. Implicados el poder judicial y supuestamente la policia, que no investiga supuestos delitos informáticos cometidos contra Spiriman

Comentarios

C

#2 Cuando contratan a los colegas de Spiriman= Juanma Moreno guapo, crack! Cuando los despiden= Juanma Moreno, cabrón! Eres otro chorizo!

oceanon3d

#4 Es de Mayo del 2019 de Menéame...otro boot de Cox casi seguro....esta semana tendremos muchos de estos.

D

#7 Se dice bot y VOX.

oceanon3d

#2 ¿En que universo pasaba eso?....¿en la de los Meneantes de nueva factura de principios de año con el auge de COX?.....pero deberias empezar por lo mas básico; ¿desde cuando a estado UP en el gobierno de Andalucia?...ademas te voto positivo por si te vale para un descuento de para una gafas para ver si lees la web bien

Mysanthropus

#6 En éste : Me pregunto por qué no dice nada Spiriman sobre los recientes nombramientos del consejero de Sanidad

No me des las gracias, me gusta ayudar a quien lo necesita

Valjean72

#2 Irrelevante ahora y antes.

D

#2 Para todo lo demás= "Spiriman cansino"

t

Que el sistema judicial encubre la corrupción del PPSOE ya es de todos sabido.
Pero que la policia los encubra también, me parece terrible. ¿Qué Estado de Derecho es este?

t

PP, PSOE y Ciudadanos la misma banda son.

tul

pareciendo? si esperais que el trifachito destape o pare la corrupcion del psoe mejor ir pillando una silla.

sempregalaico

Roma no paga a traidores

a

Si es un informe judicial que le niegan los juzgados para su defensa que lo denuncie ante el tribunal europeo.
No sé si la administración autonómica tiene obligación de entregar informes que no sean suyos.