Hace 4 años | Por --382484--
Publicado hace 4 años por --382484--

Comentarios

Ka0

#13 Es lo que tiene hablar sin informarse, aqui hay otro poniendo a caldo a Verdugo, el nuevo gerente del SAS:


Y aqui hablando de los nuevos ninis

wondering

Obviando lo que #13 y #21 han contestado (lo que convierte este artículo en una boca-chanclada), me parece curioso el transfondo del artículo, como dando a entender que solo la izquierda puede criticar. Ese "Sospechoso, muy sospechoso todo" dice mucho. Pero no de spiriman, si no del autor del artículo.

PD: manda cojones que tenga que "defender" a spiriman que me parece un flipado.

#13 en sus últimos vídeos dijo que no iba a seguir en la lucha, que estaba cansado de luchar por gente que no hace nada por cambiar su situación y de que le estaba afectando en lo personal, así que esto que cuenta me parece a mala leche y oportunista.

D

#10 posiblemente sea cierto. Pero los spiriman existen porque existen gobiernos como el de Susana Diaz. La mayoría de las críticas que lanzó contra la junta sobre gestión de la sanidad eran totalmente fundadas y certeras.

Que ahora sea tibio con otro gobierno o tenga algún trapo sucio no invalida todo lo que ha defendido

undeponte

#10 Spiriman, Frank de la jungla,... Cortados por el mismo patrón.

ElTioPaco

Que es compañero coño!!!

D

#2
Ja ja ja.

Casiopeo

Buena pregunta.

Guanarteme

Spiriman es un histriónico narcicista (aunque estoy seguro de que el diagnóstico es más profundo y severo) que se ha aprovechado de una causa justa para exhibirse.

La primera y la segunda vez nos engañó a todos, no pasa nada, pero ya al tercer video suyo mosquea el que siempre se tenga que ver su careto en primer plano, el que nunca escriba o jamás hable otro representante, además de su estado de excitación permanente; ante todo ello, cualquier persona con un mínimo de conocimiento de psicología humana y de como funcionan las relaciones sociales debería ponerse en alerta.

Como yo me considero alguien con conocimientos de comportamiento humano, a este tío ya lo puse en cuarentena hace tiempo; vale, no dejan de ser impresiones personales mías, pero ya cuando se mete con unos partidos políticos sí y con otros no... No hace falta nada más para decir "vete a que te hagan casito en tu casa, Candel, aqui estamos hablando de sanidad pública".

fidelet

#8 ya al tercer video suyo mosquea el que siempre se tenga que ver su careto en primer plano, el que nunca escriba o jamás hable otro representante, además de su estado de excitación permanente; ante todo ello, cualquier persona con un mínimo de conocimiento de psicología humana y de como funcionan las relaciones sociales debería ponerse en alerta. 👌 👌


Mas razón que un santo.
Al primer video ya me dio mala espina. Y no hacen falta conocimientos. solo experiencia.
y te falta añadir su postura corporal (que es lo primero que me llamó la atención) y el tono supercondescendiente.

k

#8 mucho conocimiento de psicología y todo lo que tu quieras pero te señalan la luna y miras el dedo...

PS: el es quien habla de la sanidad publica y tu eres el que habla de el, genio. Ad hominem de libro

Guanarteme

#22 Sí, sí... ¿Te acuerdas de alguna cara o algún nombre de las protestas del soterramiento de Murcia? No.

Este me recuerda al pesao que insiste hasta la saciedad y más allá en acompañar a una chica a casa, una acción aparentemente loable que esconde otras motivaciones más simples y primitivas.

Se puede luchar por la sanidad, manifestarse, convocar movilizaciones, tocar en las puertas de despachos, ir a debates, hacer labor divulgativa.... No es que se pueda, es que hay que hacerlo. Sin necesidad de tener a un ególatra histriónico gritando a cámara, fuera de sí, captando la atención del público con el anuncio de que dentro de poco va a haber una súper noticia bomba que lo va a poner todo patas arriba y esa noticia nunca llega... Aprendí que esa gente apesta allá por el colegio.

k

#29 Tu solo hablas de su persona y no de su discurso, no vengas a dar lecciones de nada cuando caes en el mismo error que denuncias

Guanarteme

#30 Es que no me fío de un tío así y dudo hasta de sus motivaciones.

k

#31 sigue siendo un argumento ad hominem en tuyo. Cuando discutas lo que dice y no quien lo dice seguimos

Guanarteme

#32 No es "ad hominem", no desautorizo nada aparte de la conducta de este tío, es decir, no digo que su reclamación sea una mierda porque él sea lo que es.

Ejemplo de "ad hominem":
1) No me creo lo que dice María porque es una ladrona.
2) La lucha por la sanidad pública en Andalucía es una mierda porque su representante es un histriónico narcicista.

Ejemplos de los que no es un ad hominem.

1) María es una ladrona.
2) El representante de la lucha de la sanidad pública en Andalucía es un histriónico narcicista.

Pero oye, que este tío sea como es no le quita un ápice de legitimidad a la lucha, lo que su colectivo debería decirle: la asamblea va a elegir a otros vocales y vamos a abrir otras líneas informativas, lo del tío excitado hablando a cámara en primer plano ya cansa, queremos representantes, no youtubers.

k

#33 venga, ahi tienes razón.
Pero, independientemente de que sea un gilipollas o no, ya hace mas por la sanidad publica de lo que hago yo. Mis respeto lo tiene

Vidriogamer

Que razon tiene el pobre de Spiriman, cuanto gilipollas apesebrado.

chemari

Y sigue la campaña de difamación... lo haceis por amor a vuestro partido, u os pagan?

oraculus_reloaded

Es que por insultar a Susana, le ha caído un multazo de la leche.

editado:
Pero recuerdo un vídeo en el que se mete con los nuevos consejeros.

D

#9 Un poco raro que no haya dicho nada al respecto de lo que dijo el pez gordo de Sanidad de Andalucía que ha puesto el PP.
No digo insultos, para eso vale cualquiera, opino lo mismo que el autor del artículo. Es raro.

D

#12 ¿qué dijo el pez gordo ese?

D

Será que no le interesa, no?

Mysanthropus

Ya te lo digo yo... porque es un fascista encubierto

Jesus_Lafuente

Amo aver.
Hay un tipo que denuncia mediante vídeos la situación sanitario-politica en Andalucía (y por extensión al resto del territorio con sus particularidades) llega un día en q se le hinchan los güebos de tal manera que explotan y plega de su cruzada.
Según explica no vio suficiente compromiso por parte de demasiadas personas en la lucha por lo justo.
Ha recibido prejuicios por defender lo público como un bien de todos.

Y ahora algunos andáis con exigencias?

Según mi experiencia, al margen de su declaración de abandono, puede haber mil motivos por los q permanece pasivo y en cualquier caso no voy a ser yo el q le reclame absolutamente nada. Faltaría más. Bastante ha hecho.
Un crowfundig para una estatua ecuestre por el caído en batalla en la puerta de su hospital.
A ver si alguien se anima a coger el testigo.

D

El mismo spiriman dice que está hasta los huevos de ser el único que levanta la voz, a ver si en vez de criticarle, alzas la voz tú.

D

La podemitada no tenéis limites podemiteando lol

ElTioPaco

#6 no te preocupes, Abascal pondrá los límites que necesitan.

En las lindes de los caminos, como buenos rojos.

halfchicken

#6 Vuelve a forocoches, que te has equivocado