Hace 2 años | Por mr_b a linuxadictos.com
Publicado hace 2 años por mr_b a linuxadictos.com

Hace unos días se ha presentado Spine, un emulador de PS4 que llevaba desarrollándose en secreto desde hace aproximadamente dos años. Ahora mismo Spine está dando sus primeros pasos, o mejor dicho, se acaba de lanzar la primera demo, donde también hay información sobre cómo instalarla. Si estáis pensando que se podrá ejecutar cualquier juego de PS4, lamento deciros que no es así, que la lista actual es algo corta, pero se irá ampliando con el paso del tiempo.

Comentarios

D

Con un PC siempre podrás jugar a cualquier cosa. Una consola es un dispositivo defectuoso por diseño (defective by design). Me da la risa cuando en la biblioteca nacional guardan videojuegos y consolas para poder reproducirlos... sin código fuente ni nada. Cuando esas consolas se averíen y no puedan repararlas qué harían con las copias si no es tirarlas a la basura. Gracias a los emuladores el archivo tendrá sentido.

D

El sonic naranja tiene facil solucion, es tema de RGBA/ABGR.

D

Como distro para probar Spine recomiendo Solus OS, mejor que una Ubuntu.

D

Por cierto, Persona 5 en Spine:



Mi PC de sobremesa (a ver cuando compro una fuente nueva) con la HD3000 con ajustes para MESA forzando GL 3.0 a 3.3 quizá podría medio lanzarlo :p.

Brill

Pues a ver si van sacando binarios para Windows.

tdgwho

#3 paquequiereseso jaja saludos.

D

#3 No lo van a hacer ya que funciona de forma análoga a Wine pero con las API's de PS4.

buronix

No puedo votar mas que erronea, la noticia es su salida de una version estable con una lista de soporte de juegos parcial de hasta 1000 juegos, linux adictos se hace eco de la version demo que sacaron hace dos años como si fuera la noticia en si.

D

Lo de poner la imagen de Sonic en la noticia de un emulador de PS4 no me transmite mucha confianza

RTZ

Yo es que vivo en un pueblo.