edición general
8 meneos
97 clics
Spielberg, Nolan, Almodóvar y Sorogoyen: el 2026 viene cargado de grandes estrenos de cine

Spielberg, Nolan, Almodóvar y Sorogoyen: el 2026 viene cargado de grandes estrenos de cine

El año 2026 viene cargado de buen cine. O eso es lo que parece, en principio, a tenor de los títulos que esperan a los espectadores. Cineastas españoles reconocidos como Pedro Almodóvar, Rodrigo Sorogoyen, Isabel Coixet o Daniel Sánchez Arévalo estrenan película. Y, en Estados Unidos, hacen lo propio Chloé Zhao, Emerald Fennell, Christopher Nolan, Steven Spielberg, Ridley Scott, Denis Villeneuve o Alejandro González Iñárritu. También hay importantes nombres del cine independiente global, como Park Chan-wook, Bi Gan, Ruben Östlund, Paolo Sorrent

| etiquetas: año 2026 , viene , cargado , grandes , estrenos , cine
Tenía muchas esperanzas puestas en La Odisea de Nolan, pero visto el trailer huele a truño.
#1 Al menos tenemos dioses griegos negros... Hollywood no se está hundiendo a la velocidad que me gustaría.
Es hora de marcar a las producciones zionistas y hundirlas en la taquilla / reviews
Ojito que Spielberg es un sionista.
#5 ¿Y quién no lo es en Judeollywood?
#_1 Es un teaser sin apenas post-producción, espérate al siguiente trailer que seguro que estará más pulido.
Spielberg siempre mola cuando es ciencia ficción.
Soroquien? Almodoquien? A mi solo me interesa la de los hermanos Russo y Jon Favreau :roll:

menéame