Hace 15 años | Por tarkovsky a adn.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a adn.es

Varios vuelos de Spanair que salen del aeropuerto de Madrid en Barajas y con destino a Palma de Mallorca, Tenerife y Asturias, entre otros, han sufrido esta mañana cancelaciones y retrasos, y en al menos un caso se ha debido a "problemas técnicos".

Comentarios

tarkovsky

Hecho

rockandroll

Mi novia trabaja en Spanair, cancelaciones ha habido siempre, ahora son noticia por el trágico accidente, pero estas cosas no son novedad.

D

Cambia el titular, no es "Oviedo", es Asturias. El aeropuerto está en Castrillón (en la costa), a 40 km de Oviedo y a 8 de Avilés.

D

El aeropuerto de Asturias no está en Oviedo, está a casi 30 Km.

Rubenix

Cansina, no es la primera vez que se hacen estas cosas...

B

#12 Cierto, yo mismo trabajé en spanair hace bastante tiempo, en crew-control para ser exactos, y estas cosas pueden pasar. Lo que no es tan normal es que ayer pase con un vuelo a canarias que tienen que desviar, hoy pase con un vuelo a oviedo y esta mañana pase con otro vuelo que ha salido de Palma con bastantes horas de retraso.
Si a eso le sumamos la situación de alerta en la que deja una tragedia como la de madrid, también es bastante lógico y normal que sea noticia.

t

#1 y #2 Estoy de acuerdo en que el aeropuerto está a unos 30 Km de Oviedo, pero si pones en un buscador de vuelos "Asturias"... te acaba poniendo Oviedo.

D

Joder, para ir en autobús hubiese cogido desde el principio un autobús.

JRMora

Ahora va a resultar que todos los "problemas técnicos" están sucediendo al tiempo y a esta compañía

Yonseca

¡Y dale con las noticias de aviones!

D

#10 El código del aeropuerto es OVD, pero se llama "Aeropuerto de Asturias", por mucho que lo pongan en internet.