Hace 5 años | Por Catacroc a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Catacroc a eldiario.es

La negociación comenzó con el objetivo de renovar la Ley de Protección de Datos actual, que cumple 20 años en 2019. Por el camino se añadió un título sobre "derechos digitales" que no gustó a expertos, juristas ni patronal digital, pero que los partidos usaron para publicitar el texto. El PSOE incluyó el punto que legaliza la propaganda electoral invasiva un año después del comienzo del proceso.

Comentarios

D

Es increible que con tanto autoproclamado "guardian de la libertad" , ninguno haya dicho nada de poder hacer un perfil politico sin tu consentimiento. No seamos ingenuos, no es para mandarte propaganda, es para tener la lista de adeptos cuando cualquiera de ellos llegue al poder elegir a los "adecuados" (sea el ámbito que sea).

Catacroc

#3 Ese es el tema. ¿Quiero que tengan mi perfil politico cuando me presente a una oposicion?.

s

Me pregunto si los propietarios de Meneame, se han planteado darse de alta como partido político. Así podrian explotar los datos de los meneantes sin problemas.

strike5000

Imagino que los datos recabados serán de perfiles públicos. ¿O están autorizando a los partidos a acceder a datos privados? Es como si yo me dedico a mirar los comentarios en Mnm y luego enviar correos a la cuenta pública y asociada al perfil.

l

Mi pregunta a todo esto, ¿cómo consiguen nuestros números o correos?

frg

#1 ¡Comprándoselos a Facebook!, o a cualquier otro.

tul

#1 de las operadoras de telefonia aquelllas que vendieron a sus amiguitos del alma por 3 cochinos duros