Hace 11 años | Por mussara a cincodias.com
Publicado hace 11 años por mussara a cincodias.com

El líder de Standard & Poor s en Alemania avisa de que la situación en España y Portugal es socialmente explosiva y que exigir sacrificios a la población no puede continuar para siempre .

Comentarios

bitman

#4, #5 A mí me parece absurdo que tengan que venir los de S&P a decir las obviedades que todos conocemos y que eso sea noticia sólo porque lo dice el (falso) gurú de turno.

Creo que #6 atina mejor con su titular.

D

#6 Éstos van ahora de polis buenos. Parece que lo están viendo venir

D

#6 ... Y quien dice que no puede durar para siempre, dice jubilarse a los 75....

cathan

Explota explotame expló!

Joshey

#2 explota que explota mi corazón

l

#2 #37





lalalalalalala

mekatodo

#29 Llevo unos 12 años buscando una vivienda para comprar y siempre me parecían carísimas. Ahora vendrá el corralito y lo que no me quitaron con el ladrillo me lo quitarán con la pistola. Esto es alucinante. Sólo me conformo ya con no vivir una guerra.
#18 Un sinverguenza el Montoro. ¿Pero que coño va a arreglar este personaje y su equipo?

c

#62 Sólo me conformo ya con no vivir una guerra.
Ni mentarlo. Que parece que ya toca.....

c

#16,No vayas contra el pueblo. El pueblo es la víctima. Y tiene derecho a pedir que pongan esas cabezas podridas en una pica. O al menos, que no nos gobiernen
Si, pero cada 4 años "el pueblo" demuestra que SI, que SI quiere que nos gobiernen. Una vez tras otra.

P