Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

🎵 Soy vegana, y templé mi corazón con tofu y avena... 🎶

Comentarios

BobbyTables

vegana-cristiana porque los findes Dios no esta mirando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

jajajaja, me encanta jajajajaja

lo de somos mayoría los que pertenecemos a minorías es un verdad como una casa de grande jajajajaja

#0 Gracias por el aporte

D

Leí verganas.

woody_alien

Pongamos banda sonora a esto lol

frg

¿Dónde está la tira cómica de la fila de urinarios y el vegano cuando se neceseta?

D

Esta tía sigue teniendo la gracia en el culo.

D

#5 Deja de buscar ahí, marrano.

amouseonmars

... porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor.

D

#12 es cierto si mucha gente dice que no es humor, será porque no lo es, exactamente igual que si muchos fumadores dicen que el tabaco es maravilloso será porque lo es.
Un ad populum de toda la vida.
Ofendiditos power, todo lo que no me suene bien me ofende jajajajajaja

D

#13 No veo ofendidos por ninguna parte, no entiendo muy bien a que te refieres. Quizás solo pretendías usar la palabra ofendidito y no encontrabas hueco. Solo se aprecia gente comentando que la chavala da pena. Si publicas algo, supuestamente de humor, es justo para eso, para que los demás lo vean.
Con respecto al resto, te has debido leer la página de Wikipedia sobre falacias, y las intentas colar ansiosa e incorrectamente en Menéame, para imitar a otros.

Otra que da pena.

D

#14 acabas de cumplir con los pasos básicos.
1.- cuando desmontan mi argumento y me demuestran que lo que digo es una chorrada, lo que hago es descalificar tanto a la persona sobre la que comento, como a la persona que me lo ha dicho.
2.- Además añado una cantidad de chorradas una tras otra, diciendo que busca en wikipedia y demás tonterías, porque como no tengo capacidad para desmontar lo que ha dicho, a lo máximo que llego es a eso (haber puesto la buambulancia que soléis usarla muy a menudo como argumento que desmonta un montón de cosas, joe, me habría hasta hecho ilusión y todo).

De mi parte y antes de ponerte en ignorar, solo decirte una cosa, te aconsejo que a la próxima, en vez de decir las tonterías que has soltado, te quedes callado y mantengas la dignidad, en esta ocasión ya es tarde, lo siento.
Buenas noches.

D

¿Pasos básicos?
Cualquiera diría que eres un subser que se pasa el día aquí e intenta imitar los comentarios que lee, con todos los clichés incorporados: los ofendiditos, las falacias de wikipedia, y la retórica de todo a cien. Sin éxito.
Si te molesta que comenten lo que alguien, o tú misma proyectas, no leas. O directamente ignoras antes de hacer el ridículo como lo has hecho.

D

Soy tonta, tengo la gracia donde las avispas, trato temas manidos y cansinos, pero voy a mostrarlo en Youtube para que todos lo vea todo el mundo.
Si no les gusta, es que son unos haters.

E

#9 Es Twitter, la que arde, madre de los dra... no Youtube roll

D

#9 es lo que tiene el humor, algunos lo tienen otros no, algunos hacen gracia y otros no
Pa gustos los colores, aunque lo de insultar, pues sobra, la verdad.

D

#11 ¿Llamar humor a eso igual es pasarse un poco, no? Cuando a casi todos no les hace gracia (y lo puedes ver en los comentarios, no solo en el mío) y rozas, o traspasas la vergüenza ajena, lo mismo es mejor dejarlo en casa. O no...