Hace 4 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 4 años por solotexto a youtube.com

Soy mujer, soy ingeniera y puedo hacer lo que quiera

Comentarios

ipanies

#1 Poder puede, ya lo ha comentado. La pregunta que deberías plantear es ¿Quieres echar un casquete conmigo? Yo recomendaría cambiar casquete por polvo o follar directamente, si no pareces un viejuno verde y pierdes posibilidades

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Los años no pasan en balde.

urannio

#9 polvo suena también bumer.

D

#1 "lo que quiera" es en primera persona, no es que te esté tratando de usted lol

Frogg_girl

#1 Javi, tronco... ¿te acuerdas el anuncio de los pezqueñines? pues eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No, gracias...

D

¿Puedes ser donante de semen?.

D

#5 ahí las dao.

b

#5 jake mate 100tifikos

x

#4 MUCHO más realista.

x

¿Para qué hacen esta propaganda ridícula? Supongo que necesitan justificar algo.

Impresionante la dosis de diversidad racial. Hay uno que hasta podría pasar por español.

D

#6 esta claro que ya los españoles blanquitos no van a la uni, habra que cambiar todas las series de television para adecuarlo a la realidad

D

#16 Y poner muchas más mujeres trans negras lebianas cis, que aparecen demasiado pocas, cómo mínimo 10 por cada hombre blanco heterosexual para adaptarlo a la realidad.

Y alguien podría preguntarse, si poner algún gitano ya que estamos en España, pero para el gobierno, esos no son minorías, son parte íntegra de los pueblos, además, como son machista [no como los árabes, que son adalíes del feminismo como sabemos] es mejor no decir nada de ellos. Las únicas minorías son: homosexuales, mujeres [si, para el gobierno son minoría, aunque sean la mitad de la población], gente de África, transexuales, y ya está.

dark_soul

#6 Supongo que es un hacedme casito de libro. Yo tengo jefas, ingenieras, con las que trabajo y son muy competentes en su trabajo.