Hace 4 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 4 años por solotexto a youtube.com

Soy mujer, soy ingeniera y puedo hacer lo que quiera

Comentarios

ipanies

#1 Poder puede, ya lo ha comentado. La pregunta que deberías plantear es ¿Quieres echar un casquete conmigo? Yo recomendaría cambiar casquete por polvo o follar directamente, si no pareces un viejuno verde y pierdes posibilidades

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Los años no pasan en balde.

urannio

#9 polvo suena también bumer.

D

#1 "lo que quiera" es en primera persona, no es que te esté tratando de usted lol

Frogg_girl

#1 Javi, tronco... ¿te acuerdas el anuncio de los pezqueñines? pues eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No, gracias...

D

¿Puedes ser donante de semen?.

D

#5 ahí las dao.

b

#5 jake mate 100tifikos

x

#4 MUCHO más realista.

x

¿Para qué hacen esta propaganda ridícula? Supongo que necesitan justificar algo.

Impresionante la dosis de diversidad racial. Hay uno que hasta podría pasar por español.

D

#6 esta claro que ya los españoles blanquitos no van a la uni, habra que cambiar todas las series de television para adecuarlo a la realidad

D

#16 Y poner muchas más mujeres trans negras lebianas cis, que aparecen demasiado pocas, cómo mínimo 10 por cada hombre blanco heterosexual para adaptarlo a la realidad.

Y alguien podría preguntarse, si poner algún gitano ya que estamos en España, pero para el gobierno, esos no son minorías, son parte íntegra de los pueblos, además, como son machista [no como los árabes, que son adalíes del feminismo como sabemos] es mejor no decir nada de ellos. Las únicas minorías son: homosexuales, mujeres [si, para el gobierno son minoría, aunque sean la mitad de la población], gente de África, transexuales, y ya está.

dark_soul

#6 Supongo que es un hacedme casito de libro. Yo tengo jefas, ingenieras, con las que trabajo y son muy competentes en su trabajo.

Por un lado me parece mal que el hecho de ser mujer tenga que ser un plus para que te traten mejor y por otro me parece mal que el hecho de ser hombre te haga parecer mejor con respecto a las competencias profesionales.

He trabajado con mucha gente a lo largo de mi vida y nunca me he planteado juzgar a una persona por su sexo en el trabajo que desempeña.

Kikogat

Soy hombre, soy funcionario y puedo hacer lo que mi mijer me deja.

D

#19 Es cuestion de que preguntes a la mañana a ver que tienes que mandar.

t

Haz lo que quieras pero en la música vas a pasar más hambre que un caracol en un tocho.

D

Me estoy imaginando a M.S en su casa tirándose de los pelos por no haber mandado él esta autentica joya.

t

#3 Descarao jajajaaaa

vet

Puedes mover las orejas?

D

Que les den a los que han votado negativo.

Si yo lo he visto esta mierda, ahora os jodéis todos.

Voto.

Elián

Vaya manera de tergiversar la realidad. La primera escena no la ha visto nadie en su vida cotidiana.

D

#8 Hombre, yo la he visto similar, pero vamos que las chicas tambien jugaban con Tente o Lego hace 35 años. Y tenian 10, no estaban en la universidad.

Si, ya se que Lego tiene unos paquetes de robotica de puta madre para aprender, pero vamos... ¿En la uni con eso? lol lol lol

Menuos ingenieros...

D

Seguro que la idea del vídeo, se le ha ocurrido a una mujer que ha estudiado Marketing o Filología Hispánica, Trabajo Social, o similar, que está furiosa porque las mujeres no estudian ingeniería.

Angelusiones

Nunca entenderé la necesidad de reafirmación publica de las mujeres.

Se imaginan a un hombre haciendo eso?

Simplemente ridículo.

Valverdenyo

Soy mujer, soy ingeniera y puedo hacer lo que quiera

dark_soul

Por ahora lo único que se que puede hacer es cantar un rap.