Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

Tres creadoras de contenidos en redes sociales reivindican el poder de la belleza no normativa frente a la dictadura del 90-60-90. El sentido del humor y la honestidad se han convertido en su mejor arma contra las críticas malintencionadas.

Comentarios

W

#5 Ya esta inventado.

D

#9 Como broma es buena

themarquesito

#1 ¿Ya no se dice "rubenesca" o "rubensiana"?

garuse

#1 Llámalo neolengua o tambien si tiramos de refranero:
"No hay mas ciego que aquel que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

D

#2 Si no piropeas a una gorda eres un machista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y si la piropeas, además de machista eres un marichulo que quiere acosarla.

D

"Sé que soy más que un cuerpo gordo"

Eres 2 ó 3, como mínimo

maldia

#7 Así se hacen las gordas.

D

#12 lol lol lol , (muy grande)

D

#11 es más como reivindicar alcoholismo, tabaquismo o drogadicción, ya que estar obeso es evitable no como una cojera que puede deberse a un accidente

D

Mucha gordofobia veo en los comentarios.

Revisad vuestros privilegios delgadopatriarcales, pollaheridas comebrocolis.

D

#4 Yo no tengo gordofobia, es que mi inclinación sexual es la delgadosexualidad y debe ser respetada.

squanchy

#23 Deberías revisar tus gustos. Si nadie tuviese relaciones sexuales con obesas mórbidas, el mundo se hubiese perdido una mente preclara como la de@SkaWorld.

skaworld

#25 Mente preclara y culito respingon añado

D

Si quieres dejar de ser un puto gordo/gorda , esfuerzate en conseguirlo. No intentes cambiar la visión del resto sobre los gordos

Brugal-con-cola

Si a un gordito le dan una pastilla que le asegura bajada de kilos sin esfuerzo, se come 6.

Y yo lanzo la pregunta ¿por qué no hay gordos que promueven eso de la obesidad bella? solo son tías ¿por qué?

wondering

#17 Por las mierdas del feminismo moderno.

squanchy

#17 Y si tiene hambre, 12.

D

#17 salio aquella parida de los fofisanos, recuerda.

D

#17 son más narcisitas q loshombres.

wondering

"El poder de la belleza no normativa".

Madre mía el neolenguaje.

De toda la vida se ha enseñado que hay que respetar a las personas, sean como sean. Me parece curioso cómo ahora estos "creadores de contenidos en redes sociales" creen haber inventado algo nuevo. Si te sientes a gusto con tu cuerpo, pues bien, pero obviamente, cuando se llega a unos límites, el tema pasa a ser un problema de salud.

- Jo, tía, estas navidades he notado cómo el poder de mi belleza no normativa ha incrementado.
- Vamos, que te has puesto como una cerda
- Sip

valzin

No me importa el físico de la gente, nunca me ha importado demasiado. Y esto lo dice alguien que nunca ha tenido la necesidad de preocuparse por él.

Algo que nunca he dicho sobre este tema:
Hasta el potorro de las mujeres que por un lado se quejan de su físico, por otro, utilizan el "mejor una mujer gorda que una delgada sin... (poner aquí cualquier estupidez).
Si estás a gusto con tu cuerpo... estupendo.
Si no lo estás... joder, deja de comer grasas y cuídate un poco, pero sobretodo... deja en paz al resto.

D

Por supuesto, sólo es bello un cuerpo gordo femenino. Si el cuerpo gordo pertenece a un hombre, que le den. Debería estar usando sus privilegios para ganar un buen sueldo y tener un cuerpazo como los de los anuncios de colonias.

pip

#6 hay que reivindicar la belleza de unos buenos plegues peludos masculinos, especialmente a 40º con su chorreo sudoroso atractivo no normativo.

D

#33 Y si está en paro desde hace años, ¡mejor! ¡Chicas sois unas hembristas si no babeáis detrás de un hombre así!

pip

#34 eso, ocupación laboral no normativa.

biodi

Madre mia, como tengan que operarles de algo dentro del abdomen estaran 30-60 min más por tener que ir apartando grasa.

pip

Yo no me creo que haya ningún gordo ni gorda que pudiendo adelgazar y comer lo que quiera no firmase.
Entre otras cosas porque ser gordo cansa mucho, joder el que tiene 20kg de sobrepeso eso es cargar con 20 tetra brick de leche todo el puto día, por ejemplo. Que agotamiento.

Las buenas noticias es que la inmensa mayoría de la gente quitando unos pocos casos médicos puede adelgazar si de verdad quiere.

m

A mi que estén como las de la gana. Que las vaya bien con sus cuerpos, mentes y saludes... ahora bien, que vengan a predicar los estupendas que están y lo mal que las parece que los demás no lo veamos...como que ya. Mas que señoras pasadas de peso (diversidad volumétrica?) parecen señoras en un grupo de autoayuda.

PD : De verdad que cuando veo estas cosas me deja mal cuerpo porque no puedo dejar de pensar lo que reivindican aquello que en realidad odian.

andran

Que puta costumbre de llamar a las cosas por su nombre o al pan, pan y al vino, vino.
Ahora no se puede llamar gorda a la gorda y hay que llamarla Curvy, Fatty, Fofisana, Gordibuena o cualquier otra gilipollez que se les ocurra a les imbécils 2.0.

D

Gorda!

D

Si te aceptas a ti mism@, entonces te la sudan las opiniones de los demas.

Si no es el caso, el problema no estan en sus opiniones, sino en ti.

No obstante viste, deja de vestir y disfruta como te salga de los cojones. Pero recuerda que el resto del mundo tiene tanto derecho a opinar de ti, como tu a opinar de ellos.

Murray_Rothbard

Qué plastas son las focas y derivados. Que no, obesas, que no vamos a follaros porque lloréis más. Que sólo se follan manatíes los que no tienen acceso a nada mejor o tienen gordafilia, pero por suerte eso no es mayoritario ni vais a conseguir que a los tíos atractivos les gusten las gordas.

Por otro lado, lo mismo para los calvos y obesos que lloran porque ellos son 'muy buenos' y las tías se van con 'cabrones', estando libres ellos. Lógicamente preferirán estar solas a estar con un tío que no se follaban ni con un puntero láser. Para más inri estos últimos tienen la fea costumbre de arrastrarse y pagafantear en exceso. Como comer. Dando lugar a una vergüenza ajena nada despreciable.

Así que más deporte, menos comida y menos molestar.

againandagain

Belleza no normativa, tócate los cojones Mariloles.

Hay guapos, feos, resultones y engendros, si eres un engendro vive con ello y deja tranquilos a los demás.

Después del verano me pongo a dieta, que con tanta barbacoa me estoy desnormativizando de manera alarmante.

pip

#28 engordar y adelgazar todo el rato tampoco es bueno. Lo ideal sería que aprovechases el verano para bici, correr, nadar, senderismo...y te "ganases" esa barbacoa.
Yo en vacaciones adelgazo porque duermo mucho mejor y tengo más tiempo para deporte.