Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a es.tendencias.yahoo.com

A los 13 años, Ihad se desplomó mientras iba en moto. Su sistema inmunológico estaba muy descuidado y tuvo que someterse a una serie de pruebas. Le diagnosticaron el síndrome de Klinefelter, lo que significa que tienes tres cromosomas sexuales: XXY, en lugar de los normales XY para un chico o XX para chica. Una condición que afecta a uno de cada 1.000 niños, físicamente la apariencia es de hombre, pero genéticamente es tanto hombre como mujer.Debido a la diferencia cromosómica su semen contiene muy poco esperma.

Comentarios

D

#2 In the navy....

Dab

#2 Me gusta el fútbol y he visto todas las temporadas de Mujeres desesperadas. No me gusta coser ni planchar, pero lo hago (el gato no puede hacerlo). Soy gay y no me gusta Sexo en Nueva York, Glee me gusta a medias, pero me apasionan Dexter y los westerns clásicos. Y de pequeño lo mismo jugaba a las chapas (qué ironía) o a las canicas que a las cocinitas o a hacer listas de los reyes de Babilonia.

¿Qué soy? ¡Qué soy! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué síndrome cromosómico me amenaza!!!!!!!!!!!!!!

Que los redactores de la noticia me lo digan, porfa plis

Meinster

#7 No me gusta el fútbol y si Mujeres desesperadas, creo que acabo de descubrir que soy gay (y toda la vida pensando lo contrario), eso sí paso de ver Mujeres desesperadas con una mascarilla puesta, prefiero limpiar el polvo antes.

erbauer

#9 MAAAAAAL no has entendido nada, no eres gay, eres mujer.

Dab

#9 #10 Qué no, qué no os enteráis. Que es mutante, ni gay ni mujer ni hombre ni mono ni protozoo. Es una especie nueva: el homo meinsteriense

Meinster

#11 Buff eso me tranquiliza más...soy la nueva evolución

¿Alguna se apunta aprovar sexo interespecífico, sexo evolucionado?

stygyan

#7 Chico, pues yo al fútbol sólo le veo lo de los tíos medianamente musculados... y encima son tós unos garrulos...

d

El proceso empieza con una sensación de picazón en las piernas, seguida por una inquietud horrible y crisis de ansiedad. A continuación, siente una imperiosa necesidad de tener sexo con alguien con los pechos grandes.


bah, ahí es como todos

D

A los 13 ano en moto?
....

vintitres

#1 El texto no dice que él/ella la condujera, sólo que iba en ella.

D

A mí me pasa pero al revés, tengo XYY, es decir, que soy un hombre, muy hombre. Un espartano vamos.

Bender_Rodriguez

Un caso para House.

jomi_mc

Como diría Carmen de Mairena: Soy una mujer completa tengo polla y tengo tetas.