Hace 7 años | Por --379824-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --379824-- a twitter.com

Vídeo de un reportero de OK Diario en la cabalgata de Carmena.

Comentarios

tiopio

#11 llamar a ese menda paleto o cateto me parece un insulto para los catetos y los paletos.

enrii.bc

#11 la verguenza es subjetiva. Inda para mi hace siempre el ridiculo y el se cree que es un intelectual

Dolordeoidos

#11 Mientras tanto consigue un montón de visitas aunque sea para ver qué nueva subnormalada ha dicho, que es a lo que se dedica OKdiario. Así que ellos encantados.

Shotokax

#7 hará como siempre: publicar lo que le sale del colon. #talibanOrtográfico #festivalDelHumor

Observer

#2 ¿Eso que tiene de novedad?
Ese tipo SOLO hace el gilipollas.
Si su forma de comportarse representara su nivel intelectual, me sorprendería que fuera capaz de juntar palabras mientras aguanta un micro y caminar al mismo tiempo. Mas bien lo vería babeando con la mirada perdida sentado en la zona vip.

Unregistered

#2 "Cuando crees que es Colón y te dice que es Copérnico." ( by www.eljueves.es )

JuanBrah

¿Inda ha accedido a darle un micrófono al subnormal profundo este? lol lol lol lol

vjmed

#10 Dios los cría...

zhensydow

#10 lo preguntas como si Inda fuese miembro de la intelectualidad.

D

¡Y yo soy Jesús!

Uzer

Ese subser solo sabe hacer el imbécil

TheIpodHuman

Por favor no sigais riendo de los tontos, en el fondo les encanta hacer el ridiculo https://okdiario.com/videos/2017/01/06/okjeda-destapa-chapuzas-podemitas-carmena-cabalgata-648328

D

#14 ostia que verguenza ajena

enrii.bc

#14 pues yo me he echado unas risas.

D

#14 "El reportero estrella de OKDIARIO, Álvaro Ojeda"
No hase falta desir nada mas.

phillipe

#14 lo siento, no voy a regalarles una visita por muy ridículo que sea el tío

mmlv

El público al que se dirige "OK diario" desconoce quien es Copérnico y tampoco les importa.

D

¡Que mono! Dan ganas de acogerlo y apretarlo muy, muy, muy fuerte..!

lorips

¿qué tal la cabalgata de Carmena?

Felicitadme: he cumplido 25.000 respuestas.

zamurdo

#1 Felicidades. ¿Un cacahuete?

D

#1 la cabalgada de Carmina

Locodelacolina

#1 Felicidades, ahora rebuscar en tu historial será una tortura china Jajajaja

lorips

#53 gracias neng! Ya sabes que si tienes alguna duda solamente tienes que invocarme.

Locodelacolina

#54 De res nano, ya discutimos otro día. lol

D

Qué vergüenza de ser.

Mark_

¿Soy al único al que le parece que detrás del "SOY COPERRRRNICO!" no falta un "¡CATETO CARAJAULA!"?

Belu84

#21 Yo había pensado en un GILIPOLLAS, pero también queda bien.

wata

40 segundos he durado viéndolo. Aparte de ser ignorante es tonto de cajones. Le auguro una gran carrera profesional.

D

#19 Yo solo 00:11

Yogurnatural

Ostia que putas risas
Inda es el tío más chungo del periodismo español, simplemente mirándole a la cara y con su sonrisa de cínico sabes que es un trolas de primera. Nada bueno puese salir de algo dirigido por él. Todavía recuerdo cuando antes de dirigirlo él Marca era el diario deportivo de Madrid algo ecuánime y As el rincón del forofo madridista... hoy casi As es más moderado

M

#15 Hace unos años salia una entrevista (en La Nueva España, diario asturiano) al director de Marca anterior a Inda, y decia que le daba vergüenza ver en que habia convertido Marca Eduardo Inda.

D

Haber avisado que es el gilipollas este.

Mateila

Ostia, qué puntazo, vaya pillada: supongo que sabrá quién es Copérnico pero habrá sudado sangre para relacionarle negativamente con Podemos.

Mateila

#20 Muy fan de lo de masa de tejidos blandos.

bronco1890

Mi hija de cinco años: papá, ¿porque Copérnico va disfrazado de Cristobal Colón?. No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamás.

kukudrulo

Ok, Ok Diario, has seguido con tu rumbo, el del ridículo. lol

FileFlag

¡Zas!. En toda la boca.

s

Pero Inda ya tiene lo que quería: visitas que le dan pasta a su panfleto.

pelimetal

¿Qué esperáis de un tío que radiaba partidos de segunda B y tercera contratado por el periódico de un ex-redactor del Marca? Ahora periodista es cualquiera....

porsena

Verguenza no tiene, y parece ser que no la a conocido, en las cabalgatas siempre hay personajes asociados a los niños, aunque no esten relacionados con la biblia, el lo sabe, pero prefiere hacer el ridiculo por defender su sueldo, inmerecido desde el punto de vista etico, pero de eso tampoco parece tener.

M

Alvaro Ojeda es un individuo (no puedo llamarlo periodista, por que solo tiene estudios de administrativo), que es conocido por sus declaraciones de ultraderecha y por su analfabetismo.
La imagen mas patetica del periodismo deportivo español la hizo este individuo en la final de baloncesto Real Madrid-Barça, los catalanes habian perdido el partido y la liga, aparecio este tio en la cancha señalando a los jugadores del barça y riendose de ellos ¿¿???
hubo comentarios de todos los tipos, sobretodo por que el Real Madrid habia acreditado a este individuo y la respuesta que se dio es que el departamento de prensa no lo habia acreditado, la acreditacion habia venido de "mas arriba".

Así son los periodistas que trabajan para el panfleto OKdiario.

Trimax

#27 "periodistas"?
No son más que propagandistas ganapanes.

D

El primo de@vivayo

D

La ultra derecha siempre se rodea de lumbreras como este fenómeno. Vaya ridículo. lol

Peperonivolatil

¿Para cuándo un serie de dibujos animados de 'Erase una vez el Hombre..." producida, editada y dirigida por OK Diario?

AubreyDG


... (tomo aire)

crateo

Etiqueta "genocida" ? Me lo explica alguien en una ¿noticia? sobre una cabalgata de reyes? Me parece microblogging de libro.

D

#24 En el video el tal Álvaro Ojeda dice >

crateo

#25 #29 #26 No pude aguantar todo el video. Entono el mea culpa.

Ferran

#24 En el video dice que Podemos considera a Colón un genocida, por lo que la tag me parece correcta.

D

#24 No hay nada que explicar si ves el video. Es OkDiario, podrían relacionar la palabra genocidio (y Podemos) hasta con una tostadora. Etiqueta correcta, no hay microblogging.