Hace 14 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a cadenaser.com

El alcalde de la localidad, el popular Francisco Ramos Manzano se dirigió a voces al funcionario de la benemérita a quien literalmente, según la sentencia, recriminó con frases del tipo "¿qué vas a hacer con esas fotos? Si tocas los cojones yo también los puedo tocar y sé a qué instancias puedo recurrir. Yo soy el alcalde y en el campo de fútbol hago lo que me sale de los cojones. Si sancionan al club, las relaciones con la guardia civil se van a acabar y ya puedes atenerte a las consecuencias".

Comentarios

michelinho80

#9 muy buena lol

jomersimson

#13 La tuya también era tremenda, nota que he sido el primero en votarte.

Unnai

#5 jajaja pues si, mucho mejor jejeje

D

#29 GOTO #5

Theodore_Kaczynski

Este le dá mucho al cacique

MycroftHolmes

#22 You WIN

c

#30 Ese comentario es la bomba. ¡Cómo es posible cometer tantas faltas de ortografía y de puntuación en una noticia tan breve!

Buen aporte, si señor.

natrix

¿Es que todos los alcaldes de Salamanca son unos caciques?

Xan1138

"Es mi pueblo y me lo follo cuando quiero."

Davis_

#28 cuando vi el titulo de la noticia eso era exactamente lo que iba a poner lol

D

La única diferencia entre este alcalde y los demás es que éste lo dice.

D

¡Con dos jamones!

a

#36 era los Isotopos de Albuquerque.
un 0 en conocimiento de los Simpsons.

Porque sera que para cada hecho cotidiano siempre hay una asociación directa con una escena de los simpsons.... que serie mas grande, marcara toda una generación

D

#38, lo sé, pero tenía que cambiar Albuquerque por Guijuelo para que la cosa tuviera sentido.

Un 0 en... algo.

a

#48 aceptamos barco...... como animal acuatico?????

Gazza

#38, dejando de lado que lo de #36 es una analogía para ceñirse a la noticia, los Isótopos son el equipo de Springfield que quería comprar Albuquerque.

kaidohmaru

Sus santos cojones no le van a ayudar ante una denuncia..

D

Y yo que creia que el Alcalde de guijuelo se llamaba Julian Ramos Manzano.
http://www.guijuelo.es/sites/guijuelo.es/files/julian-ramos-manzano.jpg
Si se equivocan en el nombre dios sabe lo que pueden decir que ha dicho.

D

Alcalde: "Soy el alcalde de Guijuelo y hago lo que me sale de los cojones"
Funcionario: "Eso aqui es un mojon"
Alcalde:"Y en Guijuelo tambien"

Sorry, pero me recordo el chiste

D

Este alcalde es gilipollas, la Guardia Civil no es la Policia Local que depende del ayuntamiento.

L

"Soy el alcalde de mis cojones, y hago lo que me sale del Guijuelo", también quedaría bastante bien

Tomaydaca

En la sentencia, comunicada recientemente, el juez condena al alcalde de Guijuelo por una falta de ofensas a la autoridad prevista en el artículo 634 del Código Penal.

jsianes

Un alcalde 5 jotas

B

#47
BROMA FAIL!!!!
los 5 j son de jabugo no de Guijuelo, en Guijuelo el de calidad maxima se llama asi Jamon denominacion de origen Guijuelo calidad máxima

Alcalde denominacion de origen Guijuelo calidad máxima lol

Bonzaitrax

A continuación de esas palabras, exigió que sonase el "Cara al sol" por la megafonía del campo

D

Ahí! con dos guijuelos!

D

Aquí el porqué de los endeudamientos, corruptelas y desmanes. Auténticos dinosaurios de épocas ya trasnochadas donde, a pesar de una grave incultura, se ostentaba y detentaba poder.

Pero, hay amigo. La ignorancia del vulgo ya no paga las rentas de antaño como antes. Y ahora tenéis ese estorbo de leyes y demás manías de la democracia.

polvos.magicos

Y cuanto le queda de ser alcalde? porque espero que sea la última vez que votan a ese prepotente cacique.

T

Menudo humor que nos gastamos.

En vez de echarle los perros por la frasecista nos dedicamos a hacer chistes....

Gazza

#62, yo suelo reírme con las actuaciones de los payasos, no echarles los perros.

joshendrix

Esto es Guijueloooooo

d

A los que no habéis vivido en Salamanca... no sabéis como es la llamada "casta política" por allí.
Solo hay que ver al "señor" que hay de alcalde en la capital, y teniendo en cuenta que este semi-humano es de la sierra y son más animales (con perdón a los que tengan más de una neurona) pues seguramente se quede en pañales con el individuo este en cuestión.
pero bueno...se tiene lo que se bota, aunque al resto nos joda.

Pennywiser

Lo que le ha faltado por decir es "y voy a conquistar el mundo".

D

La Esperanza está creando y formando una escuela y unos discípulos muy aventajados; aunque me temo que estos fascistas casi son asi de nacimiento.....

a

#35 "La Esperanza está creando y formando una escuela y unos discípulos muy aventajados; aunque me temo que estos fascistas casi son asi de nacimiento..... "

Si tenemos en cuenta que a denuncia es de 2009, esto era anterior al ya famoso "hijoputa" asi que esto les viene de nacimiento.

Y no son "fascistas" ellos son neo-liberales, que es casi lo mismo, pero suena mas bonito........... salvo cuando abren la boca claro!

D

Pero, por San Guijuelo ¿Que dice este hombre?

M

Otra noticia de #Salamanca ...que verguenza pero la gente por aquí les votan...

s

¡Qué triste! , y que forme parte de la sociedad y a ese nivel. Lamentable, señorín ...

D

Touché lol

tokamelos

sonaba más con huevos¡¡

RespuestasVeganas.Org

Todos los españoles deberían ser iguales ante la justicia, ni el dinero ni el cargo político tendrían que influir en que esto se cumpliera.

D

El meme del alcalde!

"Soy el alcalde de Guijuelo y....patada en los cojones"

D

¡Con dos jamones!

D

Frase mítica donde las haya:

¡MANDA HUEVOS!

D

En la sentencia, comunicada recientemente, el juez condena al alcalde de Guijuelo por una falta de ofensas a la autoridad prevista en el artículo 634 del Código Penal.

John Stuart Mill approves these news

Cocoman

Alcalde de Guijuelo, único en el mundooooooo
undo undo undoooo

D

Eso es, exhibiendo ese nivel cultural que caracteriza a nuestros alcaldes.

sinKA

Hola, soy Santi, portero del Alcorcón.

Jiraiya

#31 WTF?? Alguien me explica qué significa ese comentario, me da que me estoy perdiendo algo.

ayoma

Ese hombre sufre de pajas mentales roll

D

Menudo paleto, ¿no?
Pensé que estos personajes ya se habían extinguido hace varias décadas.

D

Bueno pues a este podrian mandarle a Venezuela de ministro del interior de Chavez. Aunque aqui ultimamente en todos los partidos los elementos de este tipo estan encontrando mucho sitio.

VerbalHint

Cómo degeneran las cosas. Hace no mucho tiempo, el Guardia Civil le habría clavado la pipa en el gaznate al bocazas y éste aún estaría cagando a chorro del puro miedo.

Jiboxemo

Tipica muestra de la escuela de alcaldes Gil y Gil(y pollas)

a

Todo un ejemplo de talante, buenos modales y educación. A ver si aprenden otros ... lol

D

¿Esta noticia es fiable? En la radio de Guijuelo no han dicho nada.

D

"Lo que me sale de los guijuelos"

D

si es que todos estos caciques de medio pelo lo ponen a huevo...

chusco

vaya con el alcalde. Los hay caciques, pero esto...

D

Una persona asi no merece ser alcalde en la democracia , lo tendrian que invalidar el cargo por comportamiento anti democraticos y un par de ostias para que se entere que el pueblo es soberano ¡¡

D

tonibitt

creo que no es el unico que hace lo que le sale de los cojones.................
son tantos.
y yo sin municion

r

Entre chulos andaba la cosa, o es que los de la benemérita se quedan cojos.

D

No sabia que a parte de jamón más famos del mundo entero, también fabricasen chorizo...

l

Típico de las campañas electorales, esta actitud a otros les ha asegurado la reelección.

D

¿Una falta de ofensas y no un delito de amenazas a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones? Sí que le ha salido barato. Si lo hago yo, seguro que, por bien librado, antecedentes penales y vendiendo el piso para pagar multas e indemnización.

D

SR.ALCALDE esta usted fuera de epoca , el caudillo hace ya mas de 30 años que se ha ido al cipote ( gracias a dios ) , por la gloria de españa y de g.a.d.u.

Searus

Porque alcaldes hay muchos ahora todos quieren ser alcaldes, pero alcalde de Guijuelo sólo hay uno con su vitola certificada, Alcalde de Guijuelo, único en el mundo undo undo undo lol

HORMAX

Que el tipo es un malcriado, está claro y hasta es posible que exista una amenaza, pero ¿donde está la ofensa?.

El Guardia Civil se la tiene que coger con papel de fumar para ver eso como una ofensa.

D

Típico caciquismo peperil....Luego dirán que no, que son demócratas de toda la vida. Hipócitas.

E

jajajaja esto ya es el colmo! lo que me faltaba por leer antes de morir era esto!

Ya nos podemos morir todos! lol

http://www.hackconsolas.es.kz/