edición general
62 meneos
1409 clics
South Park: el fin de la obesidad

South Park: el fin de la obesidad  

Navegando por el sistema de salud norteamericano (EN).

| etiquetas: south , park , obesidad , salud , eeuu , usa , estados unidos , seguro
37 25 0 K 528 ocio
37 25 0 K 528 ocio
Me ha recordado mucho a las 12 pruebas de Asterix, la prueba de "la casa que enloquece": www.youtube.com/watch?v=sSKJXGmurr8
#1 Los dos son básicamente lo mismo; burocracia para detener a quienes intentan obtener algo del sistema. :roll:
#2 Negar, defender y deponer
#1 Hace años que no recordaba esa escena. Grandísima :-D
#1 Gracias. Cada vez que veo esa prueba me queda claro que en Francia el sistema está tan jodido como aquí.
La del funcionario en su columpio o las otras dos rajando cuando el trabajo espera... Más acertado de lo que imaginaba de niño. ¬¬
#4 ¿El sistema está jodido en España? Perdona, qué quieres decir.
#10 Quiero decir que cuando necesitas algo relacionado con la burocracia estatal, ármate de paciencia porque te va a hacer falta.
Ingenuo de mí, pensaba que esa sobre complicación y falta de coordinación era algo endémico. ¡Pero qué va!. En Portugal es peor. Y por lo que pintan en Astérix, en Francia también es tradición. xD :->
Osea que si, el sistema está jodido.
Y te perdono. :-* :hug:
#1 Y ambas a El castillo de Kafka.
Este programa es grosero e irreal. Las voces de los famosos son pobres imitaciones. Debido a su contenido le rogamos que no lo vean.
#5 Creo que era aconsejamos, no rogamos.
Un buen ejemplo de como debe evolucionar una serie a mejor, no como los Simpson, padre de familia y muchas otras.

El capítulo del trasplante de heces o del ozempic(que no se si es el mismo del video, los vi seguidos y no los recuerdo bien) muy buenos también.
El país de la libertad.

menéame