Hace 15 años | Por dennis_b a ovejaselectricas.es
Publicado hace 15 años por dennis_b a ovejaselectricas.es

C&P: Durante la Guerra Fría, el miedo a sufrir ataques nucleares obsesionó a los gobiernos de muchos países del mundo y también terminó afectando a la población. Muchas familias creían más que probable que su país fuese atacado con bombas atómicas y necesitaban, para vivir con tranquilidad, saber que podrían encontrar un refugio en el que ponerse a salvo mientras hubiese niveles altos de radiactividad en el exterior...

Comentarios

I

#8 Estimado deccar, entendemos que estás en un error: las imágenes, como es costrumbre en OvejasEléctricas, están alojadas en el servidor de OvejasEléctricas (es fácil comprobarlo pulsando el botón derecho sobre la imagen y ver las propiedades de la imagen). Por otro lado, todas las imágenes, como también es costumbre en OvejasEléctricas (no entendemos que pueda ser de otra forma) están enlazadas a la página de su legítimo propietario.

Nunca hemos hecho links a imágenes alojadas en servidores ajenos, pues esto es, pura y simplemente, robar ancho de banda y siempre lo hemos criticado cuando lo han hecho con nosotros: han copiado artículos completos nuestros, con los enlaces a las imágenes en nuestro servidor. Así que nos estás acusando de algo que sufrimos con frecuencia y que detestamos.

Por favor, deccar, aunque es muy legítimo criticar, asegúrate primero de que lo que dices es cierto. Un saludo

vepaspeno

Eso me recuerda al inicio del trailer del videojuego Fallout 3, el juego en si no lo he probado pero el trailer es brillante:

trollinator

A mí me gusta el "Nuclear War Survival Skills" y cuando me aburro leo un poco (más por curiosidad que por otra cosa):

http://www.oism.org/nwss/

miniyo

Relacionadisimo: El famoso documental duck and cover

r

echo en falta un link a la fuente de las fotografías, ya que si bien el post de ovejaselectricas no es traducción de la misma, si que está haciendo hotlinking a las fotos... que por cierto, están en flickr así que podría haber linkado hacia ellas allí o bajarselas y no apuntar hacia el blog

os dejo el enlace

http://wardomatic.blogspot.com/2006/12/more-from-fallout-shelter-handbook.html

M

Un enorme despilfarro de dinero con una utilidad real ante estas catastrofes mas bien mediocre.

Solo hay que jujar al Fallout para darse cuenta de ello, como el Bunker 101 ningun refugio lol

k

Me parece que muchos de nosotros ya nos gustaria ahora tener alguno "por lo que puede venir"...

gonzaloexclusive

#5 Ya lo quisiera yo para poder vivir.

t

Ya me veo yo,con el típico coleguilla: "Que,nos fumamos un canutillo?"

Antros

que bueno yo quiero uno

M

y si no los mataba la bomba se terminaban matando entre ellos...¿que tanto se podrían quedar quietos esos niños en ese minúsculo lugar?

r

#11, toda la razon, error de bulto por mi parte al confundir el src con el href, lamento las molestias

sigo echando de menos la referencia a las fuentes en el articulo, porque son muy buenas, pero dado que están enlazadas (aunque no vendría mal hacerlo al permalink del post y no a la pagina de archivo mensual) y que he metido la pata, mejor no digo nada más lol

angelines

Antes occidente tenía miedo a los ataques nucleares rusos y se construian refugios nucleares.
Ahora occidente tiene miedo a ataques de terroristas islamistas, pero no hay refugio que valga...