EDICIóN GENERAL
475 meneos
9076 clics
Un SOS en la servilleta de una 'esclava': así cayeron los Sandulache, los hermanos proxenetas

Un SOS en la servilleta de una 'esclava': así cayeron los Sandulache, los hermanos proxenetas

Aeropuerto Otopeni, Bucarest (Rumanía). Un hombre y dos mujeres esperan en una cafetería a que salga su vuelo con destino a Asturias. El hombre es el proxeneta Cristian Sandulache. Una de las chicas es su cómplice; la que le ayuda a engañar a jóvenes rumanas para traerlas a España y prostituirlas bajo coacción. La segunda mujer es la incauta a la que han engañado. Le han dicho que va a trabajar de camarera en un bar de copas.

| etiquetas: trata de blancas , sandulache
Sandulache, cuchibiri cuchibiri...

No me he podido resistir.
demás, los agentes rumanos notifican lo sucedido a sus colegas de la policía española, que les confirman que van detrás del hombre en cuestión. Que le dejen ir para no entorpecer la investigación. Gracias a la denuncia que puso esa joven, salvada tras una escena casi de película, se ha podido sentar en el banquillo a parte del clan Sandulache

Digo yo que si ya les estaban investigando, la denuncia sólo habrá precipitado el proceso.
#2 Estarían reuniendo pruebas e identificando implicados. Pero muchas veces la policia prefiere no actuar de oficio sin que exista una denuncia. Pero en cuanto saben que hay una chica dispuesta a denunciar a saco.
#43 jajaja la policia prefiere no actuar porque en la trata de blancas y en la explotacion sexual en este pais estan trufadas de mandos y compañeros.
A éstos todo lo que les pase es poco.
#3 Tienen una cara de hijos de mala p...
Lamentable que la misma madre en muchos casos es la que entrega a su hija al clan a sabiendas que es para eso. Aquí influyen muchos factores además de la precariedad . Y seamos sinceros todas todas, ya saben a qué van lo que pasa que no pillan el dinero que pensaban.
Esos tipos con estas caras nunca dejarán de entrar y salir de la cárcel.
Además la justicia mira si se ríe de esto que piden 615 años de cárcel y no estarán ni cinco.
#4 Precariedad? Principios y ética más bien...antes me voy yo a picar a la mina o lo que sea que entregar a una hija a esos desalmados...
#4 Todas, todas ... ¿Cuánto dinero había recibido la que escribió el SOS en la servilleta y se lo dió a los policías rumanos del aeropuerto en su embarque hacia Asturias? ¿Esperaba un viaje en primera en vez de en clase turista? es solo por curiosidad.
#7 Es increíble como algunos sientan cátedra culpabilizando a las víctimas ... y lo peor es que se lo creen.
#4 Hicieron una serie para que se divulgara por los países del este y las jóvenes estuvieran prevenidas:
Matrioshki (Serie de TV, 2005)
Lo cual no quiere decir nada, porque por haber, hay gente que aún cae en el timo de la estampita.
#12 Que buena serie, pensaba que era el único que la vio.
#18 Yo también la vi. No es cruda, pero el mensaje sí que lo es. Muy recomendable.
#4 Una de las chicas es su cómplice; la que le ayuda a engañar a jóvenes rumanas para traerlas a España y prostituirlas bajo coacción.

Si saben a lo que vienen ¿qué razón tiene el engañarlas?
#13 En la noticia lo dice, en la misma entradilla, "Le han dicho que va a trabajar de camarera en un bar de copas". La coacción es cuando ya en España la dicen que no va a poner copas, ahí el engaño, para traerlas.
#4 #13 Cuando una de las chicas prostituidas se convierte en cómplice, suele ser una chica que también fue engañada, fue prostituida, fue "ascendiendo en la escala", y finalmente se ha convertido en traficante ella misma (o sigue estando al mismo nivel que las demás, pero la obligan a engañar a las nuevas para que crean que es todo legítimo), pero desde luego no es porque desde el principio supiera para qué la llevaban y firmara un contrato para ser traficada y traficante a sabiendas.
#4 Siempre me parece sorprendente la capacidad que tienen personas como tu, con una inteligencia tan amplia y desarroyada, que saben, fuera de toda duda, la voluntad y acciones de TODAS, TODAS las prostitutas de este país. Icluso contradiciendo lo que, en principio, acaban de leer. ¿Es un nuevo superpoder?
#4 Claro que si, guapi la culpa es de la madre que las entrega y no de los proxenetas hijos de puta. :palm:

Un aplauso señores para este caballero tan inteligente. Culpabilizar a víctimas :clap: :clap: :clap: :clap:
#21 y esos machos que tienen sus "necesidades de hombre" y usan sus cuerpos.
#39 Evidentemente, los puteros que usan los servicios de estas estas mujeres son culpables de que el negocio persista, pero creo que el tema no va de eso esta vez
#4 eso es. La "mala madre" tiene la culpa. Pero no todos esos señores puteros que alimentan el.negocio y que luego se enorgullecen de haber tenido sexo con jovenes pivones.
Violaciones, palizas, secuestros, tráfico de personas... y en libertad...

Se nota que no son peligrosos tuiteros...
#6 ¿Qué tuitero fue puesto en prisión preventiva sin fianza por haber riesgo de fuga?
#8 Cámbialo por titiriteros.
#9 ... que es un caso de dos personas en la historia de la democracia española.
#10 Añade unos jóvenes que tuvieron una pelea de bar con GC en Altasu
#15 ¿Que metieron una paliza a otras personas porque no les gustaba la profesión que ejercían?
#24 Que se pelearon en una discusión de borrachos.... ¿a los guardia civiles sí les gustaban los jóvenes?
#10 teniendo en cuenta que fue hace más bien poco, el dato es muy relevante. Si hubiese sido en los 80 tu puntualización tal vez tendría algún valor.
#22 También es cierto. Tal vez habría que hablar de los últimos 20 años, o desde la popularización de internet como medio de expresión.
#8. El comentario #6 se refería a los titiriteros que metieron entre rejas tras una actuación con sus títeres.

Que a nadie le quepa duda a estas alturas que España es un país de telediarios. Nunca se sabe si las noticias tienen doble fondo si las mezclan bien con otros temas cotidianos. Va todo acompasado, estos dias de no ha dejado de hablarse de la prisión permanente revisable en los telediarios preparando claramente el terreno y hoy mismo la han aprobado.
Me dir'eis lo del dedo y la luna y todo eso pero... entre Asturias y Ruman'ia no hay vuelos, as'i que ese dato se lo debe de haber inventado el redactor.

Por lo dem'as, me alegro que la chica haya conseguido librarse y est'en juzgando a los p'ajaros esos...
#16 yo cuando, vuelo siempre digo mi destino final, aunque haga escala o el último tramo no lo haga en avión... Personalmente creo que es una forma de hablar. Digo muchas veces que "vuelo a León"...pero mi último tramo nunca es en avión.
Hay dos cosas que me han llamado la atención especialmente en el artículo.
Primero la declaración de la abogada de una de las víctimas:
"con tantos testimonios confirmando que las violaciones eran constantes y sistemáticas, a estos tipos sólo se les esté juzgando por trata y por blanqueo de capitales, y no por violación"
Parece que si ejerces la prositución se entiende que aunque te violen, no es una violación.

Lo otro es el remate del artículo:
"Igual de otras cosas no están…   » ver todo el comentario
#17 Pues tontos los rumanos no son, cuando pagaron su fianza con billetes falsos.
Puñetera manía de dar detalles de las operaciones policiales, es que son gilipollas.
Ya se sabe que las " Pintas " tiene una fiabilidad parecida a los estudios de doble cohorte...
pero estos tienen unas de " no ~culpables " que hasta se me saltan las lágrimas al oír sus declaraciones.
Una vez, en un reportaje de investigación le preguntaron a uno de estos 'energúmenos' que le haría a un hombre si le hiciera a sus hijas lo que él hace a otras mujeres, la respuesta fue sencilla y rápida, sin pestañear, "lo mataría inmediatamente".

Estos 'energúmenos' no valen ni la tierra que pisan, son alimañas, basura humana, hay que darles fuertes, hay que considerarles terroristas sociales , hay que aplicarles la ley con toda la dureza posible.
Ratas asquerosas.
Sólo puedo decir que tienen suerte de que la justicia española sea tan garantista. Si por mí fuera les aplicaba tortura medieval.
En países más civilizados que el nuestro, como por ejemplo China, a estos hijos de puta los fusilarían.
cayeron? pero si están libres, no?
esta y las demás mujeres que les acusen estarán bien escondidas o...
Acojonante lo de "no hay riesgo de fuga" y a la calle. A ver si es que el juez era cliente...
Joder que no hay riesgo de fuga dice el juez. Vaya crack, Estos hijos de puta han cogido coche y estarán ya en su país de mierda.
Me encanta España, no tenemos delincuentes suficientes que para que las FSE no se queden sin curro, aqui los importamos....
Que tiren de la manta ya de una puta vez de la mafia rumana.
Hola puteros

youtu.be/7pQJUP9maFw
#45: Si, luego salen dos o tres diciendo que lo hacen en libertad y ale, conciencia lavada.
Y los tipos en libertad porque no hay riesgo de fuga y otra gente lleva 100 dias en la cárcel por temas políticos sin haber hecho daño a nadie. Hay que joderse con este país
comentarios cerrados

menéame