Hace 6 años | Por xco a latribunadecartagena.com
Publicado hace 6 años por xco a latribunadecartagena.com

La venta del 51% ladrillo del Banco Popular a Blackstone por más de 5.000 millones probablemente sea la mayor operación realizada en el mercado inmobiliario español y supone, para la entidad todavía presidida por la acusada de asesinato de su propio padre, Ana Patricia Botín, desprenderse de unos activos valorados en más de 10.000 millones de euros.

Comentarios

D

O podría ser que no.

D

#1 y será que no

makinavaja

#6 lo más probable...

U

#11 Si es del PP, que esperas.

#19 ¿Rato, Granados o Ignacio González son del PSOE?

D

fake news?

pepel

#20 Como puedes ver he aportado algunos enlaces (con diferente éxito) e incluso alguno de ellos que llegó a portada tiene mi meneo; no trabajo para mnm, ni por supuesto, tampoco para tí, así que espero me concedas el derecho a opinar en cada momento lo que crea oportuno (pudiendo incluso votar "cansina" aunque en esta ocasión no haya emitido ningún meneo) y si quieres me tachas de personajillo ó me incluyes en el rebaño.

D

#24 Todo correcto salvo que sigues sin responderme a la pregunta de ¿por que invocas un administrador para cerrar una noticia de ese tipo?

*no es algo ofensivo ni delictivo ese tipo de noticias, siendo erronea duplicada sensacionalista..., ya seran los votos quienes la cierren, si los administradores cierran esas noticias ya no seria meneame.

pepel

#25 Uno de los enlaces aportados, fue cerrado por Dinero, sexo, fórmula 1, drogas y muerte en la familia Botín/c15#c-15
El hecho de mencionar al administrador no acarreaba intencionalidad censuradora (puedes no creerlo), sino dentro de un dialogo con #0; es más, si la noticia no es falsa, fabricada, o sacada de contexto para engañar al lector, no creo que se presten a cerrarla sólo por ser invocados.

pepel

#0 También podría ser que el@admin te cierre la noticia.

D

#4 ¿motivos para que la elimine un@admin?
*creo que meneame no tiene deudas con el Santander ni vive de la publicidad de dicho banco.

"Ana Patricia Botín situada en el ojo del huracán tras la publicación por La Tribuna de Cartagena de su implicación como inductora al asesinato de su padre (junto a su madre, Paloma O´Shea) Emilio Botín, según querella presentada ante el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional,"


El primer día que leí esto me parecencia un poco raro raro, algo inventado para obtener visitas en algun blog, existiendo denuncia en juzgados ya me parece interesante el asunto.

D

#14 Las que llegaron a portada sera por decision de gran parte de meneantes, las que fueran cerradas por duplicadas o por falta de interés por parte de la comunidad o ...

Lo que no me cuadra es que invoques administrador para que cierre una noticia de este tipo, la meneas o la votas como irrelevante, errónea o sensacionalista, eso creo que es meneame.

*Existe en este agregador un rebaño que toma la dirección que el pastor les indique pero quiero pensar que aun son mas las personas que desde su propia forma de interpretar aportan su opinión personal sin ningún interés económico ni sed de dominio y hambre de poder*

* personajillos incompetentes de nuevas generaciones ganando puntillos en busca de sueldo publico entre otros grupitos organizados para tumbar noticias o alzar como destacados absurdos comentarios.

D

No, no hay ninguna investigación abierta por un supuesto asesinato de Botín

Sí hubo una abracadabrante denuncia presentada por un empresario, Juan Muñoz Bloise, dedicado al mundo de la comunicación y los diarios confidenciales que fue archivada en 2015 por el juzgado número 1 de la Audiencia Nacional que dirige Santiago Pedraz pocas semanas después de presentarse.


http://www.eldiario.es/politica/investigacion-abierta-asesinato-Botin_0_705880433.html

#14 esto es aportar.

Pezzonovante

#4 La verdad está ahi fuera. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#8 Me pregunto por qué sois los mismos siempre defendiendo lo mismo y a los mismos. Curioso. Palmeeero súbete a la Paalma....

Pezzonovante

#10 Este mes voy bastante retrasado con mi cupo de comentarios para los Illuminati. De los de la CIA voy más o menos bien.

D

#12 Por mucho que intentes disimular, tus lametones al culo del PP dejan rastro de baba de caracol.

Pezzonovante

#15 lol lol Vale Mulder

D

#16 el placer es tuyo

mefistófeles

O podría ser que sí, pero dejándolo luego en suspenso. Con estas cosas tan serias, nunca se sabe

Plasnisk_Llealldrou

Que yo sepa nadie ha probado que sea asesinato

neuron

Lo del nactotraficante, novio de ana botin es digno de peli.

Puede ser real.....

Wintermutius

Si mañana aparece el cadáver del dueño de la Tribuna de Cartagena en un barril de hormigón solidificado, empezaré a oensar que esta noticia es sólida.

Como lo de Rita, lo del fiscal general, lo de Blesa, ...

Paco_Frisco

Los dos finales posibles asumidos. Añado: gracias a ello conocemos todos los estómagos agradecidos en los medios generalistas. Hasta la "pulcra y casta" secta de Roures. Porqué será?