Hace 6 años | Por libres a latribunadecartagena.com
Publicado hace 6 años por libres a latribunadecartagena.com

Emilio Botín fue asesinado por el narcotraficante Jesús Samper, amante de su hija Ana Patricia, actual presidenta del Banco de Santander. Ningún gran medio de comunicación (prensa, radio y televisión) se ha hecho eco del escándalo. ¿Por qué este silencio en torno a todo lo que ocurre alrededor del Banco de Santander? No es sólo el dinero que la entidad gasta en anuncios publicitarios en todos los medios que callan, es que además son muchas las operaciones bancarias que los grandes grupos de comunicación mantienen con el Banco de Santander.

Comentarios

D

#2 Bueno, el que llegara a destacadas en mnm ayudó un poco.

Y eso sin tener certeza de que sea un cuento. Es una muestra de cómo a veces apoyamos cosas simplemente porque dicen lo que nos gustaría que fuera verdad.

A

#3 Y lo relevante no será que ha llegado la denuncia a un juzgado ?

D

#3 creo que no te enteras.... Cómo bien explica #5.
#7 los mass media de los banqueros, son buen ejemplo de perrodismo.

pablicius

#8 No hablo de eso. Hablo del público, ese que cuando un periódico publica algo sobre alguien que cae mal le parece normal y la noticia es indudable, y cuando el mismo periódico publica algo sobre uno con quien simpatiza es un medio vendido al servicio del poder.

Ese público que solamente se acuerda de que los medios son medios de los banqueros cuando publican cosas que no les gustan.

pablicius

#3 a veces apoyamos cosas simplemente porque dicen lo que nos gustaría que fuera verdad Menéame es un escaparate donde eso que dices se demuestra de forma cristalina. Constantemente.

p

#7 hagamos que sea verdad

p

#3 si lo seguimos repitiendo, en alguna clase de verdad alternativa se convertirá. Si los rusos pueden, nostros también deberíamos.

ummon

#6 Al margen de la noticia. Lo más seguro es que tanto narcotraficantes de élite cómo grande banqueros utilizan móviles cifrados. Por lo de las escuchas de la competencia

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

ElPerroDeLosCinco

Grandes afirmaciones exigen grandes pruebas. Y yo aquí no las veo.

p

#1 no importa. Es una historia tan buena que deberíamos alimentar el rumor hasta que se convierta en verdad y metan al traficante ése en la cárcel. Y a la hija que le engañe un Playboy

u

Parece que estaban muy interesados en el botín

D

Editado.