Hace 17 años | Por ertitoagus a kotaku.com
Publicado hace 17 años por ertitoagus a kotaku.com

Declaraciones de Jack Tretton Presidente y CEO de Sony Entertaiment America, las cuales, si cumple le puede salir un poco caro, por que la gente las está encontrando por decenas..... En la web que enlaza la noticia parece que la gente empieza a reclamarle el dinero prometido por todas las ps3 encontradas en las tiendas sin vender.

Comentarios

flekyboy

#3 jajajaja, tambien es Ciervo y conejo macho...

"Toma, aqui tienes los 1200 conejos machos. Me han dicho que con patatas estan muy ricos!" lol

D

Segun lo que he leído varias veces puedes encontrar en estados unidos una PS3 en las tiendas en el 59% de ellas.

Claro una excusa del señor Jack podría ser que ese "you" solo iba dirigido al entrevistador y no al público.

Schaduwplek

#4 Además, con la fama que tienen los conejos y siendo todos machos, acabaría con 1200 conejos homosexuales.

D

#4, Tú sabes la pasta que valen 1200 ciervos?

J

"...but if only nine of the 18 stores you contacted had supplies, that seems to be a clear indication that sales continue to be outstanding."

Las relaciones públicas de Sony siguen haciendo escuela. Si "sólo" la mitad de las tiendas que venden tu producto en la ventana de su salida tienen existencias, es que lo estás haciendo muy bien. Obviamente no van a decir que el lanzamiento del PS3 no ha sido lo que se espera de la marca dominante en consolas de sobremesa, pero de ahí a poner este traspiés como un triunfo hay un trecho. Un muy amplio trecho.

ertitoagus

#3 ¿que te la meta doblada el o que se la metan doblada a el?

ertitoagus

Desde luego el amigo Jack lo tiene crudo, por que en este país no le habría costado mucho torear la situación, pero en USA cualquier picapleitos le puede hacer soltar toda la panoja por sus declaraciones publicas......

guillem

Es decir, que ahora Sony te paga el doble de lo que te cobraria por llevarte una PS3. Genial. Debe ser un nuevo modelo de negocio...

n

1200 conejos deben de costar más que 1200 dólares, vamos no creo que estén a menos de un dólar.

n

Efectivamente se puede entender que iba dirigido únicamente a la persona que le estaba realizando la entrevista

a

Huy aqui en mi ciudad hay ps3 sin vender

B

Los de Penny Arcade encontraron varios, creo que al final el Tretton les debe 13200 dolares.

R

los comentarios absurdos y de los ke ni sikiera han leido la noticia entera. +1 voto. Del ke da su opinion al menos habiendo leido la noticia completa y traduciendo el resto para kien no lo entienda. -1 voto asi vamos bien.

P

HOYGAN DONDE PUEDO KOMPRAR LA PLEI 3

R

ke tonteria de meneo, cualkiera ke lea el siguiente parrafo vera ke el tio le dice ke han llamado a tiendas y ke las hay en stock. Y el otr ole dice ke no es ningun vendedor como para saber en cuantas tiendas hay consolas en un territorio tan grande, pero ke si a la mitad de las ke llamo las tenian agotadas, era un indicativo de cuantas consolas se estaban vendiendo.